Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

Se Acabó: Varios (III)

Estoy muy orgullosa de mí misma porque estoy acabando un montón de cosas de todo lo acumulado. La maleta se va vaciando poco a poco Desternillado de risa

Hoy os traigo varios productos de un mismo tipo: toallitas desmaquillantes.

He de decir que a pesar de lo que os voy a mostrar y contar no soy la mayor partidaria de su uso. Eso sí, prefiero utilizar una toallita antes que irme a la cama sin desmaquillar.

* Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible; Deliplus *

DSC07774
DSC07775

Supongo que todas las habréis visto alguna vez y es posible que incluso las hayáis comprado.

No es el primer paquete que utilizo ya que a mí me han ido bien; aunque mi piel no es seca y sensible sólo en ocasiones.

Noto que limpian cuando el maquillaje es normal, no muy recargado. Las he utilizado tanto en cara como en ojos y no me han producido problemas ni ninguna irritación.

Cuestan 1 euro, para mí gusto bien aprovechado.

Repetiría

---------------------------------

* Toallitas faciales con espuma; Deliplus *

DSC07772
DSC077731

No sé si las conocéis, al igual que las de arriba las venden en Mercadona y su precio también es de un euro; igualmente merecido según mi opinión.

Normalmente prefiero utilizar mis productos desmaquillantes y de limpieza para retirar el maquillaje; pero en esas noches en las que llegas hipercansada o simplemente estás perezosa o un poco contentilla Vaso de Martini… según mi punto de vista es preferible utilizar una toallita que irse a la cama con toda la “plasta”.

Cuando me ha pasado algo así he llegado a casa, he mojado esta toallita para activar la espuma y a retirar el maquillaje. Como yo no suelo utilizar looks muy recargados a mí sí que me retira todo o gran parte del maquillaje. Si ando perezosa pero no 100% después me paso una de las toallitas de la primera foto de esta entrada.

Repetiría

------------------------------

* Toallitas desmaquillantes Primark *

DSC07768

Seguramente todas o casi todas las conocéis. Éstas del paquetito rosa fueron dos paquetes por 1’50 euros y claro quién iba a resistirse Sorpresa

Contenían 2 paquetes de 25 toallitas cada uno y con una caducidad bastante respetable, cercana a los 2 años.

Para todo tipo de pieles, eso dice el envase. De limpieza profunda nada de nada.

A mí, personalmente, no me han irritado ni creado reacción  pero tampoco me han hecho mucho. No noto que limpien mucho, el maquillaje tiene que ser muy suave para que lo arrastre todo.

Las he utilizado principalmente para limpiarme las manos después de maquillarme o cuando he sido muy, muy, muy perezosa para utilizar mis productos habituales de limpieza facial.

No repetiría

--------------------------------

* Discos desmaquillantes; Carrefour Discount *

DSC07776

Hay poco que decir sobre este archiconocido producto. Yo lo compré por algo menos de un euro y quedé muy contenta.

A mí no se me han despeluchado, absorben el producto justo y necesario y arrastran bien ambas caras del disco desmaquillante.

He leído/oído que los ¿reformularon? y ahora se despeluchan un poco más.

Repetiría

He tenido mejor suerte en esta tanda Ligón


Nos vemos en próximas entradas

19 comentarios:

  1. Creo que todas andamos detrás del desmaquillante perfecto. A mí las toallitas para piel sensible del Mercadona me gustan mucho porque no me pican y son cómodas. Sí es cierto que es para maquillaje normalito porque para waterpfoof no sirve. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo los discos desmaquillantes los uso para retirar el esmalte de uñas, pero para desmaquillarme la cara no, me da cosa que se me despeluche alguno y me entre algun trocito de algodon en los ojos xD Del resto de toallitas solo he probado las primeras de mercadona y siempre repito con ellas, aunque sinceramente esas o las de carrefour me van igual de bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de agua y jabòn, ni toallitas (acaban secándose) ni levhes limpiadoras (pringue) asi es q recomiedo lo primero.y Siempre LIMPIAR!! con los años se va a agradecer
    bss!

    ResponderEliminar
  4. yo de todas estas solo he probado las de mercadona. Me gustan sobretodo cuando me toca desmaquillarme fuera de casa pero siempre la acompaño con productos desmaquilladores para que no dejen rastro

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. yo he probado las primeras, y me gustan, aunque se que no hay que abusar de ellas jiji

    ResponderEliminar
  6. A mi las toallitas del mercadona me van muy bien, pero claro yo me maquillo poquito, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/01/regalos-reyes-y-ayuda-camara-nueva.html

    ResponderEliminar
  7. Las desmaquillantes de Deliplus si que las uso y me van bastante bien. Las de espuma no me termina de gustar el olor. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Las primeras desbancan a todo lo demás por goleada, y con todo me refiero al mercado toallista entero del mundo mundial! Superfans

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas toallitas! Yo las uso para darme una primera pasada y ya luego uso un poco de agua micelar y luego el jabón limpiador!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. hola
    no he probado ninguna toallita de estas, si estoy pensando en comprar las que viene sequitas y con agua se activan, no utilizo muchas veces y me suele pasar q se me secan en el paquete, por eso estas al estar secar y poder utilizar una vez mojadas..me parece mas interesantes.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien prefiero las toallitas en un momento de vagueza, jaja, pero despues me quito lo que pueda quedar con agua micelar, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. Las toallitas para piel seca y sensible de Deliplus están siendo ideales para mi! Besos

    ResponderEliminar
  13. Las toallitas para piel seca y sensible de Mercadona son mis toallitas desmaquillantes de cabecera. ¡Me encantan y siempre repito con ellas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los discos desmaquillantes! aunque a veces si se me despeluchan ejjejeje

    Pásate por el blog y me dices que te parece tu entrada guapi! Siento no haberla publicado antes, hoy me pasé todo el día en urgencias por un familiar,... en fin....

    Besito

    ResponderEliminar
  15. Las toallitas con espuma son lo único que me gusta de mercadona jajaj son la bomba. Cortalás por la mitad para que te duren más! Besos
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Veo que las primeras toallitas os cautivan :-P

    ResponderEliminar
  17. Los algodones sí los he usado y no están mal. Me ha picado la curiosidad con las toallitas con espuma..

    Estoy de sorteo y es muy fácil participar. Anímate! ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  18. Yo soy super fan de las toallitas limpiadoras, sobre todo despues de una noche de marcha!pero las faciales con espuma no me gustan nada!!Ese jabon hace que me pique la cara!!

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Anda, pues he probado 3 de las 4 cosas que sacas. Las toallitas de Deliplús para piel seca/sensible me gustan para swatches y para ocasiones puntuales. Las de Primark las odio, solo usé una de lo que me irritaron... Y los algodones de Carrefour me gustaban los viejos.

    Un beso x

    ResponderEliminar