Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Regalos de Reyes 2013

Tampoco llego muy tarde para contaros lo que me han regalado este año, ¿no?

Ya sabéis que no soy mucho de pedir y que además comprendo que la situación está achuchada así que yo hubiera sido feliz con mis guantes de lana para que no se me quedaran las manos cual cubitos.

Vaya, pero parece que me he debido portar bien o algo así porque al final he tenido unos regalitos bastante apañados.

Mis padres como siempre originales al máximo me crearon un “vale”. Este año ha sido un vale por una mampara para el baño, nosotros la elegimos y luego ellos nos la pagan. Cabe decir que el regalo es para mi marido y para mí y que además sirve como regalo de santo (el mes que viene, también de los dos).

Mi hermano y su novia me obsequiaron con mis tan ansiados guantes. Bravooooooo, pero añadieron algo más para que no se quedaran solitos.

DSC07808

Mis amados guantecitos de lana, tantos años pidiéndolos y por fin los tengo ^^

DSC07811

Un cuello – bufanda de esos modernos para tener la garganta bien cuidada

DSC07810

Un gorrito de esos modernos también, por si se me enfría la cabeza o quiero disimular que voy despeinada Desternillado de risa

DSC07809


Mi marido, el sol de los soles, decidió que debía regalarme unas cuantas cositas Princesa

Un coletero. Normalmente tengo el pelo largo y siempre lo llevo recogido, lo cual supone una pelea blablablabla. Total, que ya que lo llevo recogido que lo lleve con algo bonito. Y qué mejor que mis amadas mariposas.

DSC07807

Un bol para palomitas. Adoro las palomitas, las comería a todas horas todos los días.

DSC07812

Y los regalos estrella

Estrella Un abrigo rojo Estrella

Llevaba mucho, mucho, pero mucho tiempo con ganas de un abrigo rojo y nunca me lo compraba, por tonta, por no gastar, por tonta más bien… y por fin lo tengo.

DSC07814

Estrella Un libro electrónico Estrella

Adoro leer, me encanta sumergirme en historias. Leo cualquier cosa, hasta el prospecto del frenadol xD

IMG-20130106-WA0004

El libro electrónico me lo había “propuesto” mi marido en algunas ocasiones y yo le decía que no porque pensaba que no le iba a sacar rendimiento. Ja! Llevo 9 días con él y estoy terminando el tercer libro Ligón

Y ya está, que no es poco pero que no hay más cositas.

Soy feliz al máximo con todos mis regalos, todos, todos.

Mirad que bien me sientan, jajaja

IMG-20130106-WA0009






DSC07801













Nos leemos en próximas entradas

40 comentarios:

  1. Ay niña, qué cara de jovenzuela tienes, si pareces casi una adolescente!!! :O jajaja

    Me encanta tu set de emergencia contra el frío -guantes, gorro, "bufanda-cuello"-, y también me encanta el abrigo rojo, qué "chic" :)

    En cuanto al libro electrónico, yo también dudé, la verdad, porque me parecía algo muy caro y pensaba que no le iba a dar uso para compensarlo. Pero sí, vaya. Sí que se lo he dado. Me lo trajeron los Navidades-Reyes-cumple del año pasado ^^ Disfrútalo :D

    Qué buena es esta niña, y cuántos regalicos le traen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conservo muy bien, jajajaja. Y mis adorados guantes, cuánto bien me hacen *.*

      Eliminar
  2. Ay mírala q feliz ella comiendo palomitas jajaja. Si algún día tengo mi propia casa (esperemos q si!) me encantaría tener ese bol de palomitas :) el abrigo es precioso! Me encantan los abrigos rojos, pero no me compro ninguno porque puedo parecer un camión de coca cola andante xD El cuello-bufanda me gusta mucho, tengo ganas de uno!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Que bonitos regalos me han encanto disfrutalos un besazo

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, tienes nueva seguidora, te invito a que te pases por el mío y si te gusta también me sigas y así estarémos en contacto :P
    Un besito
    Depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. regalazos!!!!
    ya te he dicho que me encanta tu abrigo rojo y el palomitero no?? pues tb me mola el cuello bufanda!!!;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también adoro las palomitas :P besos

    ResponderEliminar
  7. El cuello y el gorrito son preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A juego, y he encontrado una bufanda casi igual que tenía por casa :)

      Eliminar
  8. Que regalos más bonitos!! me encantan las palomitas ajaj bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola
    pues geniales tus regalitos.
    muy chulo el bol para palomitas y tb el libro electronico, yo de momento sigo con el papel jeje, la verdad esq son muy comodos pero de momento...no lo veo mucho para mi.
    el abrigo chulisimo y el regalo de tus padres esta muy bien tb.
    buena tarde de martes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que estoy muy contenta con los regalos :)

      Eliminar
  10. El cubo de palomitas es genial! y tus padres muy apañados y prácticos, di que sí! Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El abrigo me encanta y el color es chulisimo!Es justo el abrigo que ando buscando!

    Aind con el frío que hace que bien el gorro y la bufanda.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el abrigo es de Zara :)

      El gorrito y la bufanda de H&M

      Eliminar
  12. El abrigo rojo es precioso. Y lo de los padres.. Los míos también hacen esas cosas y yo estoy encantada porque.. siempre aciertan!! ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos regalos nena! Que Mona con tus palomitas jeje disfrutalos mucho y sino lo has leído te aconsejo que leas 50 sombras de grey aunque seguro lo habrás leído te gustara besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leí el primero, pero no me hizo mucha gracia

      Eliminar
  14. Vaya regalazos! Debemos tener los mismos gustos porque me encanta todo! Y el coletero que pasada me encanta!! LLevo siglos buscando algo así de ese estilo =D
    Disfrutalo todo mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coletero es de briguitte birgoux o como se escriba

      Eliminar
  15. ¡Pero bueno! ¡Qué de regalos!

    Vas a disfrutar mucho del e-reader... ¡ya me contarás!

    MUA cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento uno de los que me he bajado es: El abuelo que saltó por la ventana

      Eliminar
  16. Mira! un clasico lo de la mampara! a mi cada año me regalan dinero para una mesa de comedor, dinero para una lampara, y no me dejan gastarlo en nada que no sea eso....y así hasta que me amueblen la casa!!!!
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me lo han hecho muchas veces xD

      Para mi cumple fueron cosas para la playa

      Eliminar
  17. Hola guapa, que monada de regalos! que originales tus papis eso es un gran regalo porque siempre necesitamos alguna cosita y si encima la podéis elegir vosotros mucho mejor^^ y todo lo demás es precioso, me encantan la bufanda-gorrito-guantes!!! El abrigo rojo me encanta y el bol de palomitas es muy chulo jajaja. El libro electrónico es super útil, yo le regalé uno a mi chico por su cumple con tarjeta de bastantes gigas y puedes meter desde libros hasta un montón de fotos, así también sirve para almacenar y llevar siempre encima fotitos (a parte de los libros claro^^)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Nena que buenos se portaron esos reyes!, o que bien te portaste tu! jejeje si puedes coloca fotos de la procesión que me causa curiosidad esas movidas multitudinarias! y su historia!.
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE voy a pedir alguna foto a mi marido que fue el que se llevó la cámara :)

      Eliminar
  19. Por lo que veo tus Reyes te vieron cara de friolera xD. Tengo ese bol de palomitas y me encanta. Y el abrigo rojo se ve precioso.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que lo que es las manos se me quedan frías como cubitos :-P

      Eliminar
  20. El abrigo esta chulisimo y el e-reader....? Ya me contaras, yo tengo ganas de tener uno!!

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ereader es uno de los mejores inventos del universo

      Eliminar