Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Mis Favoritos de 2012

Yo también caigo en hacer esta entrada, qué se le va a hacer. El año pasado lo hice en vídeo pero este año… pues en entrada clip_image002

Voy a seguir un esquema que tuvimos el año pasado en un foro en el que participaba. Coged palomitas y sentaos

 

MAQUILLAJE

- Colorete: Marble de Essence

Fuente

- Sombra: No me decido por ninguna porque le tomé manía a la que más me gustaba

- Base de maquillaje: Radiance Skin fluido de Sensilis. Os la enseñé aquí

- Prebase rostro: Skin performer de Sensilis

Fuente

- Máscara de pestañas favorita: Ha sido el año de acabar máscaras que tenía empezadas así que no destaco ninguna

- Barra de labios: 437 Pink a boo de Clinique. Os la enseñé aquí

- Prebase de ojos: Repito con la de la gama básica de ELF

- Lápiz de ojos: Repito con el teddy de Essence

Fuente

CUIDADO FACIAL

- Hidratante: Repetiría con la de La Roche Posay pero a últimos de año comencé a probar una que puede desbancarla (ya os la enseñaré)

- Sérum: Sin duda me quedo con el Oxygen de Sensilis

Fuente

- Limpiador: Mousse limpiadora Ritual Care de Sensilis y agua micelar también de Sensilis

Fuente

Fuente

- Tónico: Este año no destaco ninguno

- Mascarilla: No he sido constante y además he ido gastando las que tenía desperdigadas por casa

- Contorno de ojos: Terminé el de Mussvital pero no es muy destacable

- Exfoliante: El de polvo de arroz de Sensilis, aunque reconozco que me he descuidado más de lo que debería

La foto es mía

CUIDADO CORPORAL

- Hidratante corporal: Ha sido una mezcla entre la primera que pillo y las hidratantes faciales que no me han ido bien

- Exfoliante: Los básicos de Sephora

Fuente

- Colonia/Perfume: Sin duda, mi favorita por siempre jamás y que sólo se encuentra en Alcampo en época de Navidad: Pk2

Fuente

CUIDADO CAPILAR

- Champú: Irónicamente es uno con el que no puedo repetir porque es el que había en el camarote del crucero que hice en Mayo

- Acondicionador: No gasto de eso

- Sérum: Todo en uno de Llongueras

Fuente

- Protector del calor: No soy nada constante, además de usar muy poquito el secador y la plancha

- Mascarilla: Ninguna especial

El año pasado la marca estrella era Essence, este año es Sensilis.

Alguno de los productos nombrados tendrán reseña a lo largo de este año

 

Nos leemos en próximas entradas

46 comentarios:

  1. Qué guapo el labial de Clinique y el serum para el pelo de Llongueras tb me encanta, me chifla, lo adoro, yeah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el serum di vueltas y vueltas hasta que pude encontrarlo

      Eliminar
  2. El labial me ha gustado y el colorete lo tengo y lo uso mucho. Me ha gustado e formato....te importa que lo copie?? Es que lo mismo me animo con esta entrada.. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ejem....nos sentimos responsables de más de la mitad!!!! :S
    Y si no te decides por ningún tónico es porque no has probado el multivitaminado de Lierac....ahí lo dejo....
    Mil besos guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ninguno de los que haya usado :-P

      Ahora tengo uno de... Sensilis, jajajaja

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas, siempre aprendo algo nuevo.
    Besos, Ra

    ResponderEliminar
  5. Yo y Essence somos amor a primera vista. Calidad y precio muy buenas. Me gustan estas entradas porque te dan opiniones de productos que luego te sirven a la hora de comprar. Mua guapa!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de etas cosas pero desde luego Sensilis me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La prebase me ha parecido interesante! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, si puedes probarla no pierdas la oportunidad

      Eliminar
  8. Podemos decir que esta niña es fan de Sensilis XD

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja!! A medida que leía la entrada, pensaba "Sensilis se lleva la palma!" y.. efectivamente!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora todo lo que he probado me ha gustado ^^

      Eliminar
  10. Pues no coincidimos en ningún producto así que me llevo apuntados varios...¡qué antojadiza soy! jijiji
    Un besote, linda. Pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya conexión con la entrada y los productos de sensilis jajaja le tengo ganas al exfoliante y a la base de maquillaje, la probé en la sesión de automaquillaje y me encantó pero tengo que gastar primero las que tengo que no son pocas coincidimos en limpiadora también de sensilis claro besicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si coincidimos en el próximo evento y nos conocemos in person :P

      Eliminar
  12. Está genial aunque no coincidimos en nada, la barra de labios me tienta mucho, tiene un color precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ala !! Que de cositas de sensilis. Yo no probé nada de la marca, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún puedes probar la marca no dejes de hacerlo, es muy buena

      Eliminar
  14. No hemos coincidido en ninguno jajaja pero de la marca Sensilis me estáis tentando a probar cositas, que veo muy buenas opiniones. Si te lees Mad Women me dices que te ha parecido, eh? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba algo y seguro que te enganchas, gg. Si me leo el libro te digo ;-)

      Eliminar
  15. aún no pruebo nada de Sensilis pero le tengo unas ganas tremendas, a ver si acabo todo lo que tengo para poder darme el gustirrin de probarla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo algunas cosas en la recámara de esta marca y deseando que se terminen las que tengo para sacarlas *.*

      Eliminar
  16. Me ha encantado tu blog y tu post! Me quedo a seguirte,

    un besito
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lara, espero que te guste el blog :)

      Eliminar
  17. Hola guapa!! estas entradas de favoritos me gustan mucho :) gracias por hablarnos de los tuyos, veo que mencionas mucho los productos de sensilis, es una marca que no conozco demasiado pero la tendré más en cuenta^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad de probar algo, prueba, prueba :-p

      Eliminar
  18. Nunca he probado nada de Sensilis, pero después de esta entrada me ha entrado el gusanillo

    ResponderEliminar
  19. hola
    me ha gustado como lo has contado jeje.
    nunca he probado la marca sensilis, no soy demasiado costante con algunas cosas, lo reconozco, se que deberia.
    buen lunees ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ser constante para amortizar, jajajaja

      Eliminar
  20. Las barras de clinique me gustan, son cremosas aunque no las mejores par ami jeje.
    Tengo ganas de probar el exfoliante de Sephora!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa nos gusta bastante el exfoliante de sephora ^^

      Eliminar
  21. Casi todo de Sensilis xDD. Coincidimos en el Teddy de Essence, me gusta mucho ese lápiz.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  22. Hola! Mi colonia preferida por siempre jamás también es Pk2! Pero en la perfumería donde solía comprarla ya no está!!!!! :( En qué Alcampo la compras tú? Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Vale,acabo de enviarle un mensaje por facebook al Instituto Español (fabricante de esa colonia) y dicen que lamentan comunicarme que han dejado de fabricarla!! :( :( :( Me hunden...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooooooooooooooooooooooo, ¿por qué me hacen esto? La compraba en Almería

      Eliminar
  24. Hola!
    Me gustaria saber donde encuentras la colonia/perfume de pk2. Hace ya un año que no la encuentro en el mercado y me gustaria saber donde la encuentras
    Gracias

    ResponderEliminar