Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

Miércoles Mudo / Miedo Irónico


21 comentarios:

  1. Venga ya!!!! te dan miedo las agujas??? Jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. ¿Hoy te espera una extracción de sangre?, no te preocupes, eso no es nada, jeje, pero es cierto que sólo ese pinchazo, nos da cierto reparo.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  3. Nunca he tenido miedo a las agujas, ni a que me saquen sangre, ni a que me pinchen, ni a que me saquen el liquido de la rodilla, ni a los chismes del suero... seré masoca?????
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!! no es para tanto. Mientras mas lo piensas peor es ;)

    ResponderEliminar
  5. Las agujas, esas bestias mitologicas que cuando nos ataca recordamos que no hay para tanto pero cuando hace tiempo que no las vemos nos parece un demonio de tres cabezas. Animos!!!

    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  6. Debe ser de las pocas cosas que no me dan miedo en este mundo.

    ResponderEliminar
  7. Más que miedo es respeto, parece mentira siendo enfermera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y añado que el chico que me sacó sangre lo hizo genial, con mucho cuidaíto

      Eliminar
  8. ¡Eso si que es miedo irónico! Comparto contigo el miedo, pero desde luego, yo no me dedico a la enfermería... no podría XDDD :*

    ResponderEliminar
  9. En casa del herrero, cuchillo de palo :P jiji

    ResponderEliminar
  10. Jejejje suele pasar. Yo también he trabajado en sanidad y dan algo de respeto! besos

    ResponderEliminar
  11. Sí que es una ironía... Pero el miedo no entiende de profesiones...

    Un abrazo y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  12. Creo que a todos nos da un sustico ver una aguja... Mientras sea por un momentico va bien, pero si es por varios días y esa vía allí molestando Aucch.. Ahora cuando inyectan a mi bebo siento como si me inyectaran también...

    Te dejo mi enlace: http://mamamerlin2.blogspot.com/2013/01/miercoles-mudo-descansando-en-la-hamaca.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Puff a mí tampoco me gustan nada. La noche antes de hacerme unos análisis no duermo nada bien.

    ResponderEliminar
  14. Anda que no me quedan a mi análisis por hacerme...qué control!

    ResponderEliminar
  15. jajaja bueno por allí en otro MM están recibiendo los miedos en frasquitos! quizás sea tu sangre embotellada lo que debas mandar jejeje. Y pues es muy común, yo cada vez que hago algún trámite de esos encuentro gente pasandolas mal por ese miedo, creo que no es tanto el miedo como la incomprensión del resto del mundo, con los niños pues es más notorio, las mamás los tratan de flojos y de llorones cosa que me parece que habla muy mal de dicha mamá.
    Yo trato siempre de respetarlos y de ayudarlos porque aunque no siento el miedo y mis peques tampoco, si es cierto que con solidaridad responden mejor!. Besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! uff a mi me da bastante cosilla que me saquen sangre, creo que es algo a lo que no me acostumbraré nunca jajaja

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Jejejeje muy chula la iniciativa ;). Yo les perdí el miedo hace tiempo...

    ResponderEliminar
  18. Yo le tengo terror a que me saquen sangre. Puedo ver cosas mas impresionantes que esa, pero al parecer nunca superare el miedo a esas jeringas :(

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar