Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Miércoles Mudo // Colorear

58 comentarios:

  1. Claro que sí, no merece la pena que siga siendo gris. ¡Feliz #miércolesmudo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen, y la frase más todavía. Me la guardo hoy en el corazón para sacarla cuando me haga falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el mejor consejo. Nuestros días deberían estar llenos de mil colores ;)

    ResponderEliminar
  4. es verdad, nos toca a nosotros particularmente convertir un día gris en un día lleno de color y de alegría, lo primero al levantarnos es SONREIR.

    Un besito.
    Amelia.
    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/miercoles-mudo-imagen-de-un-cuento.html

    ResponderEliminar
  5. di que si!! me encanta tu imagen!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo , darle color a la vida es precisamente lo que debemos hacer :)

    ResponderEliminar
  7. De nosotros depende ponerle color a los días grises de nuestra vida.
    Un besito y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiii arriba ese animo. Feliz miercoles!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja por supuesto! y si no hay creyones, con pintadedos y sino hasta con labiales (que eso sí que no falta a pesar de los peques).
    Muy acertada!
    Un beso
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo... es más... voy a dejar que lo coloreen los niños

    ResponderEliminar
  11. qué bonicos tus lápices de colores! :D

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado... Viva la psicología positiva... No hay nada como poner color en nuestras vidas.

    Feliz MM

    www.alcobadeblanca.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu foto y tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea ^^ Me encantan esos lápices!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Buenísima iniciativa jeje que linda la foto!

    ResponderEliminar
  16. Super chula!! y el mensaje todavía más!!
    Feliz Miércoles mudo! ^^

    ResponderEliminar
  17. Creo que es un buen lema. todos deberíamos saber colorear nuestros días grises...
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que bonito :) ojalá siempre pudiéramos ser tan positivos, a mi me suele costar mucho..

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, al menos hay q intentarlo :-P

      Eliminar
  19. estupendo!! y genial ademas me encantan los colores!! besos miles amore!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ay si! Si tuviera un libro y lapices de colores, de seguro que lo haría, me encanta colorear!

    ResponderEliminar
  21. Te copio la frase, me encantó... Besos
    Feliz MM!!
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, totalmente de acuerdo ¡tenemos que colorear nuestros días si aparecen grises!
    Gracias por recordárnoslo : )
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar