Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Miércoles Mudo / Baúl de los Recuerdos



41 comentarios:

  1. Las fotos viejas siempre nos traen buenos recuerdos. Hace unos días estuve mirando yo de hace cinco años ¡Qué tiempos!

    Feliz Miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta foto puede tener 10 años perfectamente xD

      Eliminar
  2. ¿Eres tu? ¡Qué guapa! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Soy yo, mucho más joven y delgada :-P

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la foto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. con una sola foto la de recuerdos que pueden venir a la cabeza... me gusta mucho!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo hasta que ese día había salido cabreada xD

      Eliminar
  5. ¡Qué risas y qué melancolía ver las viejas fotos!
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué mona!!
    Yo tengo pocas fotos en el baúl de los recuerdos pero cuando encuentro alguna hace mucha ilusión verlas.
    Un besito y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que sí que da alegría :)

      Eliminar
  7. Seguro que te trae recuerdos fantásticos, por que esa sonrisa no tiene desperdicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y aún conservo los zapatos de la foto :-P

      Eliminar
  8. Cuando veo alguna foto de hace tiempo digo: anda que no han cambiado las cosas!!. No sé si al resto le pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si cambian, mi vida cambia muchísimo de esa foto a ahora

      Eliminar
  9. Oh Guao!!! Y qué le pasó a la otra sandalia??? Aquellos tiempos no?? Grato recordarlos

    Feliz Día!!
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se desataba de forma contínua la muy perra :-P

      Son buenos recuerdos, sí

      Eliminar
  10. Qué guapa y sonriente la chica de la foto :D jaja

    ResponderEliminar
  11. Jajaja a quien no le ha pasado algo parecido alguna vez!. Entrañables recuerdos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se desataba continuamente y aquí ya me cansé y pedí una foto xD

      Eliminar
  12. Estás muy guapa en la foto. A mí me encanta ver las fotos antiguas. ¡Feliz Miércoles mudo!

    ResponderEliminar
  13. jajaja yo cuando veo fotos de mi misma en esos tiempos digo que eran de cuando era joven y soltera! jejeje
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era bastante más joven y soltera pues casi porque el novio que tenía era un cero a la izquierda xD

      Eliminar
  14. jajajajajajajajajajajaja... se ve que justo se te rompio el zapato o algo así, porque la foto tiene un tono de picardia por parte del fotografo..

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo la pedí y me la echaron justo en el momento :-P

      Eliminar
  15. Je je je...quién no haya pasado por una situación similar que tire la primera piedra!!! Con tu permiso me quedo por aquí.
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  16. Me imagino la situacion: tu harta de que se te desate la sandalia y alguien haciendote la foto para que lo recuerdes por los siglos jajajaja =D igual me equivoco, pero es lo que da a parecer la foto =D Toma ya pelicula que me he montado jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue casi lo que pasó, se me desataba cada dos por tres y me harté y pedí una foto para recordar no volver a ponérmelos... pues siguen en el armario y pico aún de vez en cuando

      Eliminar
  17. Hola guapa! que graciosa que estás en la foto^^ uff a mi los zapatos que se me van desatando me ponen histérica! quedan preciosos puestos pero tenerte que agachar todo el rato para atarlos hartan a cualquiera xD

    besitos!!

    ResponderEliminar