Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

Cumplir 25 años

Es una entrada que he preparado con mucha ilusión, que lo sepáis.

No soy yo la que cumple esa edad, no soy yo.

El año que yo llegué al cuarto de siglo esperaba mi día “especial” con muchísima ilusión, iba a hacer una fiesta que iba a ser la leche.

Pues bien, la leche se me agrió y fue el peor cumpleaños de toda mi existencia.

Una vez recuperada de tremendo chasco me propuse que el 25 cumpleaños de todas las personas que yo conociera tenían que tener algo especial, que ya que yo no lo tuve resarciría mi pena a través de los demás.

Y por eso hago hoy esta entrada.

Es el cumpleaños de alguien que no conozco en persona, de la que sólo sé su nombre virtual pero aún así me cautiva y enternece con sus historias.

Efectivamente Bettie, esta entrada es por ti.

Deseo que pases un día genial, que aunque haya circunstancias adversas que te rodeen ahora mismo sepas mantener la esperanza de que algo bueno está por llegar.

Que aproveches la fuerza que te da el saber que tienes una pareja que te apoya, te cuida y te mima, que os dais esos momentos mágicos.

Eres una persona a la que me gustaría desvirtualizar, sí, sí, sí, me gustaría. Creo que llegué a ti y a tu blog a través de la gran Perri y desde entonces no me pierdo ni una de tus entradas.

Has hecho algo que creía imposible, que dejara de odiar la filosofía.

Ya te he comentado alguna vez de mi mala experiencia con la asignatura y el profesor que la impartía.

Gracias a tus aventuras y desventuras sobre ella me he convencido de que simplemente tuve mala suerte, que fuera hay grandes profesores como tú que pueden abrir los ojos y la mente de sus jóvenes alumnos.

Por último te dejo un gif, no mola tanto como los que tú nos pones pero en tu honor es.


Que seas muy feliz, hoy, mañana y siempre.

Un besazo

18 comentarios:

  1. Que bonito Vanessa! Y felicidades a Bettie!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entrada tan hermosa! Muchas felicidades a Bettie.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la cumpleañera! Qué detalle! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Mis 25 no fueron tan especiales como a mi me hubiera gustado y lo 26 tampoco. De hecho fueron peores que los 25. Así que intentaré hacer de los 25 de los demás un día más especial =)

    Felicidades Bettie!

    ResponderEliminar
  5. Que detalle tan bonito! A mi aún me quedan 5 años jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso detalle. Felicidades a ella por su cumpleaños y a ti, por tu gran sensibilidad y empatía.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  7. Eres un encanto.
    Yo te voy a felicitar aquellos 25 tuyos que no fueron tan especiales!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonita entrada, pues felicidades para ella, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Gracias nena... :) Te lo has currado para mis 25. Siento que se te aguasen tus 25. Los míos no han sido el fiestorro que yo esperaba, pero considerándolo todo no han etado nada mal. Muchas gracias. Por todo, gracias por tu empatía, por las palabras que me dedicas, y por empatizar conmigo sin saber nada de ´mi :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!
    quien dice que la amistad en este mundo 2.0 no existe es porque no tiene ni idea.

    Un besote para ambas : )

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasar :)
    http://elmundodelaia.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-veranees.html

    ResponderEliminar
  12. Soy inmensamente feliz viendo vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!!!
    Muaakk, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades a Bettie! :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa! jo pues que pena que no tuvieras un buen cumple..estas cosas no se olvidan si son en fechas tan señaladas, está genial que apoyes en el día de su cumple a alguien a quien le has cogido tanto cariño :), debe sentirse muy afortunada de tenerte como amiga!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  16. joooooo que bonito!! me parece un detalle increible! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  17. Aww, felicidades Bettie!! Que post tan bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar