Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

Se Acabó: Productos Varios (II)

Al final el mundo no se ha acabado pero algunos de mis productos sí que lo hicieron.
Hoy traigo otra pequeña tanda de productos terminados de ésos a los que no voy a dedicar una entrada entera.
* Máscara de pestañas Plumo Out, ColorTrend AVON *
PA170015
PA170016
Esta máscara de pestañas me tocó en un sorteo de youtube y estaba muy contenta con ella, estaba.
Tenía una caducidad de 6 meses.
Me iba muy bien para diario, las pestañas se notaban peinadas pero no gruesas en exceso, era como “reforzar” las tuyas sin que el efecto fuera muy dramático.
Pero tuve que tirarla antes de tiempo.
Me propuse terminar productos que tenía a medias y saqué esta máscara al neceser, me maquillé con ella (y otros productos) y a los dos días se me puso el contorno de los ojos MUY irritado.
Cuando desapareció por completo la irritación y perdí el miedo a volver a maquillarme salí otra noche y me maquillé, volviendo a utilizar entre mis productos esta máscara.
Al día siguiente me levanté muy temprano para trabajar y apenas me miré en el espejo. Aunque me vi los ojos algo irritados lo achaqué al madrugón; pero conforme iba avanzando el día el contorno de los ojos se me iba enrojeciendo y empeorando y llegado un momento parecía que me habían pegado una paliza.
No sé si era por culpa de la máscara pero me dio miedo y fue a la basura.
No repetiría
--------------------
* Eye colour booster volume mascara; Essence *
PB270002
PB270003
La vi un día de oferta a 1 euro porque la retiraban y me la llevé, esta ansia iba a acabar conmigo. Mi excusa para comprarla fue que era verde.
Traía 6 ml y tenía una caducidad de 6 meses.
Era verde, ERA, porque la abrí para comprobarlo, era cierto… y la siguiente vez que la abrí ya estaba seca ¬¬
A la basura, pues.
No repetiría
--------------------------
* Lápices de ojos, Coleccionable de Belleza *
PB270004PB270005
PB270006
PB270007
Comienza el otoño, el nuevo curso y los nuevos coleccionables. Caí como una tonta en el primer fascículo. Ofrecían 2 lápices, cada uno con dos puntas de colores distintos por 1’50 creo recordar. ¡Cómo no llevarte 4 lápices por ese precio!
Como podéis ver en las fotos los lápices pigmentan bastante bien en la mano. Pues ya está, es en el único sitio que pintan. En el ojo nada de nada, muy duros al aplicarlos pero con una punta que se parte tan sólo con acercarla al ojo (increíble pero cierto).
Probé a sacarles punta, a suavizarlos pintando un poco más en la mano, a calentar la punta, a enfriarla… y cuando me he cansado de verlos en el cajón… a la basura.
No repetiría
---------------------------------------
Otra tanda con mala suerte Pensativo
Nota: Todas las fotos son mías
Nos leemos en próximas entradas

Aún estás a tiempo de apuntarte al sorteo que estoy haciendo,
toda la info aquí

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Miércoles Mudo / Compras Navideñas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Se Acabó: Productos Varios

Hay productos varios a los que no merece la pena hacer una entrada para ellos solitos así que he juntado algunos para enseñároslos.

* Prebase de ojos, Art Deco *

PA170020

La foto es mía

Cuando empezó mi fiebre del maquillaje descubrí la existencia de productos que ni conocía, la prebase uno de ellos. No sabía cuál comprarme, había muchas, muchos precios, muchas opiniones…

Una amiga me dijo que había dejado de utilizar ésta y que si quería me la regalaba y le dije que bueno, que total, para que se le muriera a ella de risa en el cajón pues yo la aprovechaba.

Es un envase pequeñito, 5 ml con una caducidad de 24 meses. Creo que su precio ronda los 7 euros.

Seguramente ya muchas conocéis este producto, es cremosito y deja un ligero brillo en el párpado, muy sutil.

Al principio estaba encantada pero conforme fue pasando el tiempo y fui probando otros productos me fui desencantando. Además, empezó a hacerse masilla y no había manera de poder extenderla por lo que se quedaban pegotillos.

Me costó un montón terminarla porque al no gustarme el efecto gotelé la iba arrinconando y se iba eternizando.

No repetiría.

------------------------

* Retardador Cuerpo; Deliplus *

Foto sacada de aquí

Un día vi este producto en Mercadona y pensé que lo mismo podía servirme así que lo eché pa’ la saca. En aquellos momentos no me paraba yo mucho a pensar si lo necesitaba o no ¿Quién, yo?

Es un producto en spray que contiene 50 ml. No recuerdo lo que me costó y creo que ya no está a la venta.

Este producto prometía que el vello crece más débil y lento llegando incluso a desaparecer. Es una manera un poco exagerada de hablar, porque desaparecer lo que se dice desaparecer pues no desaparece.

Imaginad si tiene que desaparecer todo el pelo de las piernas… sería mágico. Aunque sí que es verdad que noté algún efecto. En el moflete tengo un lunar y hace ya mucho tiempo vi que del lunar salía un pelito!!! Este pelo me lo quitaba con la pinza y me aplicaba este producto.

Si bien no ha desaparecido porque salir sigue saliendo sí que noto que sale de forma muuuuuucho más lenta, efecto que por ejemplo no he notado en ninguna otra parte del cuerpo.

No repetiría

--------------------------------------

* Discos desmaquillantes, Primark *

DSC07702

PA170014PA170013

Las fotos son mías

Como podéis comprobar en la primera foto me costaron un euro y venían 160 discos desmaquillantes.

En mala hora los compré, son los peores discos que he probado en la vida, se deshacen, se despeluchan… son una mierda (con perdón).

Se me hicieron eternos porque no había manera de gastarlos y eso que necesitaba un montón cada vez que los utilizaba. Los terminé para el tónico y para quitarme el esmalte de las uñas.

No repetiría

------------------------

En esta tanda tuve mala suerte con los productos Desternillado de risa

Nos leemos en próximas entradas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Miércoles Mudo / Positivismo ^^

lunes, 10 de diciembre de 2012

Sorteo de Año Nuevo / Reyes con “The Diary of My Dreams”

Hola chicas (y chicos si nos lee alguno),

Como habéis leído en el título: HAY SORTEO.

Es Navidad y se nos ha ocurrido que era una buena fecha para realizarlo y así tener al menos un regalo seguro.

Es un sorteo conjunto que realizamos los blogs El Mundo del Cangrejo y “The Diary of My Dreams”. Llevábamos tiempo dándole vueltas y por fin nos hemos decidido y lo hemos organizado.

SORTEOO

Como podéis ver hay dos lotes, por lo que habrá dos ganadoras. Veamos que trae cada uno de los lotes:

LOTE 1

DSC_6503

- Paleta 12 sombras Glamour Nights de MUA

- Delineador líquido en tono 05 negro, de MUA

- Esmalte tono Jungle Queen de la colección “On Safari” de CHINA GLAZE.

- Esmalte top coat, tono 01 Evil Queen, de la colección “Snow White” de ESSENCE.

LOTE 2

DSC07759

- Crema de manos con argán de L’OCCITANE

- Hidratante facial de día de ALAN COAR (info aquí)

- Pack de glosses de ELF

- Jumbo en tono marrón de ASTOR

- Pigmento en tono verde

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? Pues vamos allá con las bases

Bases y requisitos del sorteo:

1- Sorteo a nivel Nacional (incluida las islas).

2- Ser seguidor/a de los blogs "El Mundo del Cangrejo" y “The Diary of My Dreams”  con perfil público y visible. Si aún no lo eres, puedes hacerlo ahora, pinchando en "participar en este sitio". Si eres seguidora en Google + envíanos una captura de pantalla al mail (a cualquiera de los dos, puedes verlos en el lateral de cada uno de los blogs)

3- Dejar un comentario en esta entrada, indicando que queréis participar en el sorteo, y dejando vuestro nombre y una dirección de correo electrónico. (Abajo hay una plantilla para que sea más cómodo)

4- El sorteo está vigente desde hoy día 10/12/2012, al día 31/12/2012.

5- El día 03/01/2013 saldrán las ganadoras mediante el sorteo de la ONCE. En el momento que salga un ganador, comprobaremos que ha cumplido los requisitos, sino lo volveremos a sortear, así que muy atentos con las bases.

6- Como hay dos lotes habrá dos ganadoras. La ganadora del lote 1 será aquella cuya participación coincida con las 3 primeras cifras del número premiado y la ganadora del lote 2 aquella cuya participación coincida con las 3 últimas cifras.

Ejemplo: Toca el 12345, Ganadora lote 1: 123; Ganadora lote 2: 345

Si no salieran las 2 ganadoras el mismo día, se sacará la otra ganadora al día siguiente con las 3 primeras cifras del número premiado, si no coincide pues con las 3 últimas y si tampoco pues con las 3 centrales; así hasta que salga.

Ejemplos: Toca el 14785, número de participaciones inferior a 785. Ganadora del lote 1 la participación 147 y al día siguiente se busca la ganadora del lote 2 según se explica arriba.

Toca el 78147, número de participaciones inferior a 781. Ganadora del lote 2 la participación 147 y al día siguiente se busca la ganadora del lote 1 según se indica arriba.

6- No válido para blogs exclusivamente de sorteos.

Participaciones extras: (se pueden obtener 4 participaciones extras, una por cada punto que se cumpla)

1- Obtendréis una participación extra si anunciáis el sorteo  en vuestro blog, ya sea mediante banner o mediante una entrada. (Dejad el link con la publicación y/o la ubicación exacta por favor). Eso sí, en cualquier caso debe enlazar a esta entrada. En ambos casos usad por favor la imagen promocional (la primera).

2- Obtendréis una participación extra si publicas en Twitter, y dejas el enlace en el comentario.


3- Las top ten comentaristas obtendrán una participación extra (si una persona es top comentarista en los dos blogs obtendrá dos participaciones; si es top comentarista en uno de los dos blogs, obtendrá una participación).

Mis top comentaristas son: Aydita, Diana,  Esther.MTMU, No me mires, Paulii, Baye, Blankita747, diana, Mcompany.bymrn

topcomentaristas

Las top comentaristas de "The Diary of My Dreams" son: Aina Köhler, Aydita, Elisabet Rules, La bien querida, Lucía_lamiradadeluci, Miriam (el taller de Mir), Beliluna, Marifloysuspotis, Parafashionyo

mis top ten

Os dejo una plantilla para que os resulte más fácil, y la copiéis y la peguéis en vuestro comentario en esta entrada:

Obligatorio:

- Nick con el que sigo los blogs:

- Email:

Extra:

- ¿Anuncias/publicas el sorteo? (déjame el link o emplazamiento exacto):

- ¿Publicas en twitter?

- ¿Top comentarista?

No es necesario que dejéis el comentario en los dos blogs, sólo contará una participación. Si sospechamos que hay alguien que esté haciendo trampas quedará fuera del sorteo, lo sentimos mucho.

Esperamos que os guste el sorteo y os apuntéis. Bueno, y si os toca y luego nos queréis mandar una fotito con el regalo pues mejor que mejor Sonrisa

lunes, 3 de diciembre de 2012

Se Acabó: Exfoliante Facial (II)

A falta de uno hoy os traigo dos exfoliantes faciales que hemos terminado en casa.

Exfoliante Facial; DELIPLUS

PB020029

La foto es mía

Dice el envase:

* Textura suave

* Microgránulos naturales

* Aloe Vera

Gel exfoliante facial suave, para todo tipo de pieles. Elimina las impurezas y células muertas.

Provoca una nueva regeneración epidérmica oxigenando la piel y dejándola mucho más joven y tersa.

Cantidad: 75 ml.

Caducidad: 18 meses

Digo yo:

Me hubiera gustado poner una foto de los ingredientes pero no tengo la caja, un día en afán limpiador la tiré. De hecho creo que la tiré con el anterior envase vacío de este mismo exfoliante. Es de suponer, pues, que no es el primer bote que he gastado.

Me costó 4 euros en Mercadona y es el formato antiguo.

Digamos que éste fue el primer exfoliante facial que usé en serio y fijándome en sus efectos. Antes tuve uno de Yves Rocher pero terminé tirándolo porque se caducó y me hizo reacción. Luego uno de Nivea que “no me funcionó”. Lo pongo entre comillas porque directamente no sabía cómo utilizarlo y entonces no notaba nada.

Y llegó el momento de saber cómo utilizarlo: algo tan sencillo como aplicarlo con la cara húmeda xD

Este producto tenía un gránulo intermedio, suficiente como para notar que “rasca” pero suave como para que no te irritara la piel. Yo sí que notaba sus efectos exfoliantes, notaba la cara más suave y eliminaba posibles pellejitos a la vez que mantenía mis mínimos puntos negros a raya.

Me cundió bastante, ya que se necesitaba muy poca cantidad para conseguir el efecto deseado.

Mi marido también lo utilizaba alguna vez y también estaba muy contento con él.

¿Lo recomiendo? Pues es inútil recomendarlo puesto que ya lo han retirado y no sé cómo funcionará el nuevo. Pero si siguiera a la venta SÍ lo volvería a comprar.

---------------------------

Gel exfoliante facial; 9.60 Deliplus

PB270040

La foto es mía

Dice el envase:

Gel exfoliante facial para todo tipo de pieles. Sus agentes exfoliantes eliminan las impurezas y las células muertas ayudando a la regeneración epidérmica y facilitando el afeitado. Por su contenido en aloe vera, proporciona una agradable sensación de frescor.

Cantidad: 100 ml

Caducidad: 12 meses

Ingredientes:

PB270041

Digo yo:

Realmente iba en busca de la versión nueva del exfoliante que os he enseñado más arriba pero cuando vi que éste “facilitaba” el afeitado pues pensé que podía irle bien a mi marido, ya que con frecuencia se le quedan los pelitos por dentro.

Me costó 3 euros.

En este caso la opinión es de mi marido porque es él quien lo ha utilizado en su totalidad, excepto algún día que lo usé yo porque no encontraba el mío.

Os cuento sus opiniones.

Lo primero que me destacó es que no huele a nada, ni bien ni mal, a nada; sin embargo, tiene una textura cremosa muy agradable.

El gránulo es muy fino y rasca poco. Es un producto muy suave, demasiado para la piel de un hombre, sobre todo si existen poros abiertos y puntos negros.

No ha notado que facilite el afeitado.

La sensación de ausencia de grasa sólo se da cuando la piel está seca, con otros se nota incluso estando la piel mojada.

Lo ha utilizado a diario por lo que no cunde mucho.

¿Lo recomienda? No lo volvería a comprar, dice que no ha notado nada de nada, y yo aquí lo apoyo porque yo que tengo la piel más “limpia” que mi marido tampoco noté nada al utilizarlo.

Espero que os haya resultado útil.

 

Nos leemos en próximas entradas