Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Se Acabó: Gel Limpiador (II)

Yo que a veces me lavo la cara y me peino, a veces me peino, que lavarme la cara me la lavo siempre; he terminado un gel limpiador para el rostro.

Gel Limpiador, NIVEA VISAGE

DSC07458

La foto es mía

 

Lo que dice el envase:

¿Cómo actúa Nivea Visage Young wash off!?

Su fórmula no grasa, enriquecida con minerales marinos:

- Limpia suavemente y refresca, sin resecar tu piel

- Elimina en profundidad suciedad, grasa y maquillaje de cara y ojos

- Ayuda a prevenir las impurezas

¿Cuál es el resultado en tu piel?:

Tu piel queda limpia y fresca, con una agradable sensación de suavidad y tersura.

Consejos de belleza:

Aplicar sobre el rostro húmedo, masajear y aclarar con agua.

Dermatológicamente comprobado.

No comedogénico: no obstruye los poros.

Contiene 200 ml

Lo que digo yo:

Compré este gel cuando se me acabó uno que tenía de Mercadona (puedes verlo aquí). Estaba en ese momento en que no sabía qué tipo de piel tenía por lo que tampoco sabía qué tipo de producto comprar.

Este gel lo compré en Perfumerías Súper porque me lo recomendó la chica, me miró un poco por encima con cara de pasmo y me dijo: este te irá bien. Su precio rondó los 7 euros.

Al ser no comedogénico imagino que es un producto recomendado para pieles grasas o mixtas. A mi la primera impresión me resultó buena.

Tiene un olor súper agradable, el aroma de la Nivea de toda la vida hecho jabón. Su textura en gel me agrada porque es lo suficientemente líquida para extenderse bien y pero a su vez lo suficientemente densa para que el producto no se escurra por tu cara.

Ya sabéis que yo uso poco maquillaje pero sí que cuando lo he usado este producto me lo ha quitado bastante bien, ya que los algodones con tónico han salido prácticamente limpios.

No me resecó la piel en ningún momento y la notaba muy limpia y con una sensación agradable, tal y como indica el envase.

Una de las cosas que más me gustó era su dispensador, que es de los que pulsas y se abre subiendo un poquito (no tengo foto).

Al ser un poco denso no se desperdicia producto porque ponía el bote boca abajo y quedaba todo en la boca del envase.

Cunde mucho, muchísimo ya que con poca cantidad tenía para lavarle la cara suficiente y si me apuras hasta el cuello.

¿Lo recomiendo? SÍ, sin duda alguna. Aunque ya sabemos que a cada una nos gusta una cosa a mí este producto me fue muy, pero que muy, muy bien y repetiría sin duda. Ahora estoy utilizando otro producto que tampoco está nada mal.

Por si alguna tiene curiosidad os dejo una foto con sus ingredientes

DSC07459

La foto es mía

 

Nos leemos en próximas entradas

 

miércoles, 18 de abril de 2012

Aviso sobre spam

Hoy os traigo una entrada rápida de copia-pega, que aunque no es correcto ahora veréis por qué lo digo.

Esta mañana estaba revisando mi bandeja de correo electrónico cuando he visto un mail de BBVA y me ha extrañado bastante. Procedo a copiar

BBVA
Estimado poseedor de la cuenta de BBVA,
Hemos determinado recientemente que las computadoras diferentes han apuntado en su cuenta de BBVA, y multiples fracasos de la contrasena fueron presentes antes de las entradas a sistemas.
Nosotros ahora le necesitamos confirmar su informacion de cuenta. Si esto no es completado en las siguientes 24 horas, seremos forzados a suspender su cuenta indefinidamente, como puede haber sido utilizado para propositos fraudulentos.
Gracias para su cooperacion en esta manera y nosotros nos disculpamos para cualquier inconveniente. Para confirmar sus registros de cuenta de BBVA, por favor clic en la conexion siguiente o lo entra en su examinador de Internet:
http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/index.jsp

La NOTA: Si usted recibio este mensaje en usted carpeta de ENVIA SPAM/BULTO, eso es a causa de las restricciones aplicadas por su proveedor de servicios de Internet.
Gracias para su paciencia en este asunto. Servicio de atencion al cliente de BBVA. Por favor no conteste a este correo electronico como esto es solo una notificacion. El correo mandy a esta direccion no puede ser contestado.
(c) Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. - 2012 Espańa. Todos los derechos reservados.

Ya de por sí es raro que nuestro banco nos escriba un mail, más de este estilo, con faltas de ortografía, gramática, estilo… palabras que no se usan en nuestro castellano.

Pero lo más gracioso es que me lo envíen a mí que no tengo ninguna cuenta en esta entidad. Por eso lo comparto, para advertiros de que está rodando y que evidentemente tiene que ser una farsa.

Pronto una entrada con otro tipo de “chicha”.

Nos leemos en próximas entradas

jueves, 12 de abril de 2012

Crónica de Una Tarde Divertida

¿Por qué es el título de las entradas lo que más trabajo me cuesta?

Bueno, a lo que vamos que me pongo a divagar y me quedo en Babia.

El pasado martes día 10 estaba marcado y remarcado en mi agenda. ¿Por qué? Pues porque tenía una sesión de automaquillaje con la marca Sensilis. ¿Dónde? En uno mis lugares favoritos, en Parafarmacia La Vega.

Había convencido yo a mis amigas para ir y pasar un rato divertido, reír, compartir trucos y charlar (no se oponían a nada ninguna).

Nuestro turno fue el de las 16:30 y cuando llegamos ya estaban allí las chicas para recibirnos. Había preparada una mesa larga, con sus correspondientes sillas para cada una de las que participábamos.

Yo me senté en un sitio estratégico (sin saberlo). Para cada una teníamos un espejo y un cubilete con todo el material que íbamos a necesitar: brochas y lápices. El resto de materiales estaban en número suficiente como para que a ninguna nos faltara nada.

Rocío, la asesora de Sensilis, preguntó a las presentes si alguna iba maquillada y las que sí pues se desmaquillaron (con la magnífica agua micelar) y después se hidrataron el rostro.

Estando ya todas con la carita hidratada y sin pelos en la misma… empezamos.

Y me cogen a mí de “modelo”. La asesora me hacía a mí la mitad de la cara para que las demás me vieran y luego nosotras teníamos que hacer lo mismo. En mi caso yo sólo tenía que hacerme la otra mitad.

Nos fue explicando paso a paso cómo maquillarnos y nos fue dando truquitos para que el maquillaje nos saliera mejor. Algunas de las asistentes quedaron encantadas con la sensación de aplicar la base de maquillaje con brocha.

En cada uno de los pasos nos aconsejó lo que era mejor para cada una, lo que nos podía sentar mejor. No obstante hubo algunas chicas que prefirieron seguir sus propias ¿manías?.

Maquillaje, corrector, delineado de ojos, sombra, máscara de pestañas, colorete, perfilador de labios y labial… estábamos todas preciosas.

Una vez habíamos terminado la asesora nos fue anotando en una hoja los productos que habíamos utilizado por si nos interesaba adquirir alguno.

Yo tenía claro que quería la base de maquillaje así que sí, se vino conmigo. Y como le daba penita venirse sola pues también compré una mousse limpiadora ya que el gel limpiador que estoy utilizando sospecho que me saca pequeños granitos.

Y claaaaaaro, dos cosas solas no podían venirse y como obsequio recibí un exfoliante facial de polvo de arroz. Como soy tan “lista” se me olvidó preguntar cómo se utilizaba.

No hay problema, para eso me pasé esta mañana y Cris, que es un primor me ha explicado cómo se utiliza.

Ahora os dejo con algunas fotitos, pocas, que mi cámara no tenía batería.

 

DSC07420

Aquí mi amiga aplicando los consejos de Rocío para las sombras de ojos

DSC07422

Autofoto de la menda sombreándose el ojo. Y mi alianza en primer plano

DSC07423

Perfilándonos los ojos!! Nada de tirar del párpado hacia fuera, mejor para arriba :)

DSC07426

Camino a casa haciendo el ganso

DSC07428

Que no falten, que no falten las poses!!

DSC07429DSC07430

Me gustó cómo quedaron los ojos

DSC07433DSC07434DSC07436

El exfoliante de polvo de arroz

DSC07437

Mousse limpiadora

DSC07440DSC07441

Base de maquillaje y detalle del dosificador

DSC07442

Y mirando bien el tapón me di cuenta lo cuqui que queda el nombre

 

A priori uno puede pensar que “poco” le pueden enseñar pero como ya os he dicho, por ejemplo, muchas de las chicas quedaron encantadas con la sensación de aplicar el maquillaje con brocha.

Otros truquis:

- delineador de fuera hacia dentro sin estirar el párpado,

- aplicar la máscara en zigzag para que no haga grumos,

- sombras clara en la uve externa del ojo para dar sensación de amplitud,

- cómo aplicar el colorete

- cómo delinear los labios

 

Tengo que decir que la experiencia me gustó mucho, muchísimo. Pasarlo bien, sentirte entre amigas y compartir opiniones sobre lo que nos queda mejor o nos deja de quedar.

Yo sin duda repetiría en otra ocasión.

Desde aquí quiero dar las gracias a Paula y a Mar por lo atentas que fueron con nosotras, por su atención personalizada, por organizar cosas tan, tan… divertidas e interesantes.

 

Nos leemos en próximas entradas

lunes, 9 de abril de 2012

Momento Marujo: Arroz con Leche

En el pueblo de mi madre siempre ha sido típico tomar el arroz con leche para Semana Santa, por eso de ser un postre que se puede hacer en cantidades más o menos grandes y que no lleva ingredientes pecaminosos.

Pero como está tan bueno pues se come durante todo el año.

Como curiosidad os cuento que mi abuela también lo llamaba Arroz con Dul (¿Dhul?).

Hoy os cuento la receta que yo tengo para hacerlo en plan "clásico", ayer probé a hacerlo en la Chef 2000 pero es otra historia. Otro día os pondré alguna receta de la Chef.

Vamos allá con la receta versión "madre de Vanessa".

Ingredientes:

- 1 vaso de arroz
- 2 vasos de agua
- 1 litro de leche
- 6 cucharadas soperas de azúcar
- Canela en rama (yo eché 2 ramitas)
- Cáscara de naranja (yo utilicé la de 3 mandarinas pequeñas)

Preparación:

Saber cómo se utiliza nuestra olla exprés, lo digo porque yo para cerrarla tengo que mirar las instrucciones

- En la olla exprés echar dos vasos de agua, la canela en rama y la cáscara de naranja, dar una vueltecita y echar el arroz. Después de echar el arroz le damos otra vueltecita con la cuchara de madera.

- Tapamos la olla y ponemos el fuego a temperatura media (mi inducción llega hasta el 11 y lo puse en el 7).

- Aquí tenemos que volver a saber cómo funciona la olla.

- Cuando la olla de la señal de que está a máxima presión se deja el arroz 2 minutos más. En la mía se sube un pitorillo y sale vapor por un agujero.

- Apartamos del fuego y se abre la olla, nos encontraremos que el arroz está hecho una masa, como empanado.

- Volvemos a poner la olla al fuego (yo lo puse al 6 de potencia) y vamos echando la leche poco a poco sin dejar de remover. Vamos probando el arroz de vez en cuando.

- Cuando el arroz esté cocido a nuestro gusto le echamos el azúcar y removemos bien con la cuchara para que se mezcle bien. Dejamos que vuelva a hervir y seguimos removiendo un par de minutos más.

- Apagamos el fuego y servimos en los cacharritos que hayamos elegido.

- Cuando estén servidos espolvoreamos con canela molida.

- Dejamos enfriar y ya está!

- Los cacharros que no nos vayamos a comer en el momento se guardan en el frigo.

TRUCO: si se os queda algo pegado en el fondo de la olla no lo raspéis mucho para echarlo. Echadle agua caliente a la olla y al rato os resultará más fácil fregarla.



¿A qué tiene buena pinta?


Nos leemos en próximas entradas

martes, 3 de abril de 2012

Va de Sorteos

Pues sí, hoy no os traigo nada sobre mí sino que vengo a traeros un sorteo.

SORTEO_1

¿De quién?

De Trihia

¿Y dónde podemos encontrarla?

En su blog Trihia's Make Up Site

¿Y qué sortea?

La pregunta es qué ha dejado esta chica de no sortear.

Mirad que de cosas!! Todas las fotos pertenecen a su blog

sorteo_2sorteo_3

 

¿Y cómo podemos apuntarnos?

Muy fácil, la entrada al sorteo en el que indica todas las instrucciones están aquí

http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-1000-seguidores.html

Desde aquí os animo a que participéis, tanto en el sorteo como en el blog!!