Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Sorteo de Año Nuevo / Reyes con “The Diary of My Dreams”

Hola chicas (y chicos si nos lee alguno),

Como habéis leído en el título: HAY SORTEO.

Es Navidad y se nos ha ocurrido que era una buena fecha para realizarlo y así tener al menos un regalo seguro.

Es un sorteo conjunto que realizamos los blogs El Mundo del Cangrejo y “The Diary of My Dreams”. Llevábamos tiempo dándole vueltas y por fin nos hemos decidido y lo hemos organizado.

SORTEOO

Como podéis ver hay dos lotes, por lo que habrá dos ganadoras. Veamos que trae cada uno de los lotes:

LOTE 1

DSC_6503

- Paleta 12 sombras Glamour Nights de MUA

- Delineador líquido en tono 05 negro, de MUA

- Esmalte tono Jungle Queen de la colección “On Safari” de CHINA GLAZE.

- Esmalte top coat, tono 01 Evil Queen, de la colección “Snow White” de ESSENCE.

LOTE 2

DSC07759

- Crema de manos con argán de L’OCCITANE

- Hidratante facial de día de ALAN COAR (info aquí)

- Pack de glosses de ELF

- Jumbo en tono marrón de ASTOR

- Pigmento en tono verde

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? Pues vamos allá con las bases

Bases y requisitos del sorteo:

1- Sorteo a nivel Nacional (incluida las islas).

2- Ser seguidor/a de los blogs "El Mundo del Cangrejo" y “The Diary of My Dreams”  con perfil público y visible. Si aún no lo eres, puedes hacerlo ahora, pinchando en "participar en este sitio". Si eres seguidora en Google + envíanos una captura de pantalla al mail (a cualquiera de los dos, puedes verlos en el lateral de cada uno de los blogs)

3- Dejar un comentario en esta entrada, indicando que queréis participar en el sorteo, y dejando vuestro nombre y una dirección de correo electrónico. (Abajo hay una plantilla para que sea más cómodo)

4- El sorteo está vigente desde hoy día 10/12/2012, al día 31/12/2012.

5- El día 03/01/2013 saldrán las ganadoras mediante el sorteo de la ONCE. En el momento que salga un ganador, comprobaremos que ha cumplido los requisitos, sino lo volveremos a sortear, así que muy atentos con las bases.

6- Como hay dos lotes habrá dos ganadoras. La ganadora del lote 1 será aquella cuya participación coincida con las 3 primeras cifras del número premiado y la ganadora del lote 2 aquella cuya participación coincida con las 3 últimas cifras.

Ejemplo: Toca el 12345, Ganadora lote 1: 123; Ganadora lote 2: 345

Si no salieran las 2 ganadoras el mismo día, se sacará la otra ganadora al día siguiente con las 3 primeras cifras del número premiado, si no coincide pues con las 3 últimas y si tampoco pues con las 3 centrales; así hasta que salga.

Ejemplos: Toca el 14785, número de participaciones inferior a 785. Ganadora del lote 1 la participación 147 y al día siguiente se busca la ganadora del lote 2 según se explica arriba.

Toca el 78147, número de participaciones inferior a 781. Ganadora del lote 2 la participación 147 y al día siguiente se busca la ganadora del lote 1 según se indica arriba.

6- No válido para blogs exclusivamente de sorteos.

Participaciones extras: (se pueden obtener 4 participaciones extras, una por cada punto que se cumpla)

1- Obtendréis una participación extra si anunciáis el sorteo  en vuestro blog, ya sea mediante banner o mediante una entrada. (Dejad el link con la publicación y/o la ubicación exacta por favor). Eso sí, en cualquier caso debe enlazar a esta entrada. En ambos casos usad por favor la imagen promocional (la primera).

2- Obtendréis una participación extra si publicas en Twitter, y dejas el enlace en el comentario.


3- Las top ten comentaristas obtendrán una participación extra (si una persona es top comentarista en los dos blogs obtendrá dos participaciones; si es top comentarista en uno de los dos blogs, obtendrá una participación).

Mis top comentaristas son: Aydita, Diana,  Esther.MTMU, No me mires, Paulii, Baye, Blankita747, diana, Mcompany.bymrn

topcomentaristas

Las top comentaristas de "The Diary of My Dreams" son: Aina Köhler, Aydita, Elisabet Rules, La bien querida, Lucía_lamiradadeluci, Miriam (el taller de Mir), Beliluna, Marifloysuspotis, Parafashionyo

mis top ten

Os dejo una plantilla para que os resulte más fácil, y la copiéis y la peguéis en vuestro comentario en esta entrada:

Obligatorio:

- Nick con el que sigo los blogs:

- Email:

Extra:

- ¿Anuncias/publicas el sorteo? (déjame el link o emplazamiento exacto):

- ¿Publicas en twitter?

- ¿Top comentarista?

No es necesario que dejéis el comentario en los dos blogs, sólo contará una participación. Si sospechamos que hay alguien que esté haciendo trampas quedará fuera del sorteo, lo sentimos mucho.

Esperamos que os guste el sorteo y os apuntéis. Bueno, y si os toca y luego nos queréis mandar una fotito con el regalo pues mejor que mejor Sonrisa

34 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo me apuntp

    Nick: Ginger
    email: gingerpel@hotmail.com
    Publkico en TW: https://twitter.com/Gingerpel/status/278074434542239745
    No soy top comentarista

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. ME apunto! ademñas soy top comentarista jejej!
    - Nick con el que sigo los blogs: m&company
    - Email: mcompany_bymrn@yahoo.es
    - Top comentarista en El mundo del cangrejo
    (no tengo twiter...)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    - Nick con el que sigo los blogs: Aydita

    - Email: lacajasorpressa@gmail.com

    Extra:

    - ¿Anuncias/publicas el sorteo? (déjame el link o emplazamiento exacto): Si en el lateral derecho www.aydita.blogspot.com

    - ¿Publicas en twitter? No

    - ¿Top comentarista? Si en los dos blogs

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, suerte a todas! te lo publico en mi fb :D

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!

    - Nick con el que sigo los blogs: Clarita

    - Email: claritaguti80@hotmail.com

    Extra:

    - ¿Anuncias/publicas el sorteo? (déjame el link o emplazamiento exacto): No tengo blog

    - ¿Publicas en twitter? Sí, el enlace es: https://twitter.com/claritaguti80/status/278169117104668672

    - ¿Top comentarista?No

    Muchas gracias, un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto:
    Nick: maria alan "maria's things"
    E mail: mariasthings22@gmail.com

    ¿Publico en twitter?
    aqui esta el enlace: https://twitter.com/marieta_alan/status/278195453974163456

    ResponderEliminar
  7. Me apunto
    - Nick con el que sigo los blogs:maria de los angeles ramos
    - Email:ramoza55@gmail.com
    Extra:
    - ¿Anuncias/publicas el sorteo?: no tengo
    - ¿Publicas en twitter?no
    - ¿Top comentarista? no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he publicado en twitter
      https://twitter.com/pueblerina29/status/286604357359763458

      Eliminar
  8. Me apunto!
    Nick con el que te sigo : el rinconcito de fanny
    Email : la_fanny_h.b_90@hotmail.com
    Anuncias o publicas el sorteo : no
    Publicas en twitter : no
    Top comentarista nO

    ResponderEliminar
  9. Te he descubierto gracias a Nives y aquí estoy también, gracias por el sorteo! Saludos!


    Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ayer me apunté en el blog de Nieves, supongo que no es necesario hacerlo de nuevo aquí, ¿Verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  11. ya me he apuntado en el blog de the diary a ver si tengo suerte!! un besado

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto!!

    - Nick con el que sigo los blogs: blankita747

    - Email: blankita747@gmail.com

    Extra:

    - ¿Anuncias/publicas el sorteo? (déjame el link o emplazamiento exacto): http://blankita747.blogspot.com/ (abajo del todo por orden de fecha)

    - ¿Publicas en twitter? https://twitter.com/blankita747/status/278655894689046528

    - ¿Top comentarista? Si


    Muchas gracias por la participación extra de comentarista, y por el sorteo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues voy a dejar aquí el comentario!
    - Nick con el que sigo los blogs: Ana DeBlogs
    - Email: detodounpocona@gmail.com

    Extra:
    - ¿Anuncias/publicas el sorteo? no
    - ¿Publicas en twitter? no
    - ¿Top comentarista? no

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Un sorteo genial¡¡

    Nick: paula nave
    Mail: paullanave@hotmail.com
    No anuncio en blog ni twitter.
    No soy top comentarista.

    Besos y suerte chicas¡¡

    ResponderEliminar
  15. me apunto me encanta el sorteo a ver si hay suerte!
    - Nick con el que sigo los blogs: Aniña (@vampyevil)

    - Email: vampyevil@gmail.com

    Extra:

    - ¿Anuncias/publicas el sorteo? (déjame el link o emplazamiento exacto):
    banner lateral derecho por orden de fecha en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    - ¿Publicas en twitter?https://twitter.com/Ana_vampyevil/status/278683972433747969

    - ¿Top comentarista? NO
    muchas gracias por el sorteo a las dos!
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas las que os estáis apuntando :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!

    - Nick con el que sigo los blogs: mcruza20

    - Email: mcruza20@hotmail.com

    Extra:

    - ¿Anuncias/publicas el sorteo? no

    - ¿Publicas en twitter?https://twitter.com/cruza_maria/status/278975146033831936

    - ¿Top comentarista? no

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  18. Obligatorio:

    - Nick con el que sigo los blogs: Déborah Tg

    - Email: buddi981(arroba)gmail.com

    Extra:

    - ¿Anuncias/publicas el sorteo? no tengo blog

    - ¿Publicas en twitter? https://twitter.com/buddi981/status/279649179826020352

    - ¿Top comentarista? no

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo!
    Nick: Ana de Antonio
    email: anadeantonio@hotmail.com

    No soy top comentarista

    Gracias y besos

    Responder

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! muchas gracias por el sorteo! yo me apunto que hay varias cositas que me gustan :D
    - Nick con el que sigo los blogs: No me mires
    - Email: blondgirl49@hotmail.es

    Extra:
    - ¿Anuncias/publicas el sorteo? (déjame el link o emplazamiento exacto): sí en el lateral derecho de mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com.es
    - ¿Publicas en twitter? sí, https://twitter.com/Nomemiresblog/status/281302479939973120
    - ¿Top comentarista? sí pero sólo en este blog

    Gracias :D y muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ahora comprobaba que seguía tu blog pero he visto que no era así :S que cosa tan rara, estaba convencida de que sí :S

      Eliminar
  21. - Nick con el que sigo los blogs: Mallirubi

    - Email:mjquilesrivas@gmail.com

    Extra:

    - ¿Anuncias/publicas el sorteo? no

    - ¿Publicas en twitter? Si: https://twitter.com/Mallirubi/status/281368224333983744
    - ¿Top comentarista? no

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com


    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com.es/


    lo único, una cosilla que la dejo dicha por aquí por si acaso, yo solo participo por el lote nº 1, ya que los glosses de elf tengo un par de ellos y no es el producto que más use. Así que ya digo de antemano, que si fuera la segunda ganadora pues renuncio al premio. parece el cuento de la lechera jaja

    ResponderEliminar
  23. - Nick con el que sigo los blogs: Aída Jordán Andrade

    - Email: aida.jordan29@gmail.com

    Extra:

    - ¿Anuncias/publicas el sorteo? (déjame el link o emplazamiento exacto): NO

    - ¿Publicas en twitter? SI, https://twitter.com/aidajordan/status/281475554107064320

    - ¿Top comentarista? NO

    ResponderEliminar
  24. me apuntoooooooo
    - Nick con el que sigo los blogs: xiito

    - Email: garfield1313@hotmail.com

    Extra:

    - ¿Anuncias/publicas el sorteo? (déjame el link o emplazamiento exacto): siiii http://mispotingadasymas.blogspot.com

    - ¿Publicas en twitter? siiii. https://twitter.com/xiitogonzalez/status/281796818021519361

    - ¿Top comentarista? nooo :(

    Muchisimas graciassss me tiene que tocar a mi ;)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!
    Nick con el que sigo los blogs: nenitapg

    - Email: nenitapg777@gmail.com

    Extra:

    - ¿Anuncias/publicas el sorteo? (déjame el link o emplazamiento exacto):
    Lo publico en mi blog en banner derecho truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    - ¿Publicas en twitter?no

    - ¿Top comentarista?no

    ResponderEliminar
  26. - Nick con el que sigo los blogs: Iris González Cordero

    - Email: irisgc90@gmail.com

    Extra:

    - ¿Anuncias/publicas el sorteo? no tengo blog.

    - ¿Publicas en twitter? no

    - ¿Top comentarista? no

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias a todas las que habéis participado!!!

    ResponderEliminar