Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Se Acabó: Productos Varios

Hay productos varios a los que no merece la pena hacer una entrada para ellos solitos así que he juntado algunos para enseñároslos.

* Prebase de ojos, Art Deco *

PA170020

La foto es mía

Cuando empezó mi fiebre del maquillaje descubrí la existencia de productos que ni conocía, la prebase uno de ellos. No sabía cuál comprarme, había muchas, muchos precios, muchas opiniones…

Una amiga me dijo que había dejado de utilizar ésta y que si quería me la regalaba y le dije que bueno, que total, para que se le muriera a ella de risa en el cajón pues yo la aprovechaba.

Es un envase pequeñito, 5 ml con una caducidad de 24 meses. Creo que su precio ronda los 7 euros.

Seguramente ya muchas conocéis este producto, es cremosito y deja un ligero brillo en el párpado, muy sutil.

Al principio estaba encantada pero conforme fue pasando el tiempo y fui probando otros productos me fui desencantando. Además, empezó a hacerse masilla y no había manera de poder extenderla por lo que se quedaban pegotillos.

Me costó un montón terminarla porque al no gustarme el efecto gotelé la iba arrinconando y se iba eternizando.

No repetiría.

------------------------

* Retardador Cuerpo; Deliplus *

Foto sacada de aquí

Un día vi este producto en Mercadona y pensé que lo mismo podía servirme así que lo eché pa’ la saca. En aquellos momentos no me paraba yo mucho a pensar si lo necesitaba o no ¿Quién, yo?

Es un producto en spray que contiene 50 ml. No recuerdo lo que me costó y creo que ya no está a la venta.

Este producto prometía que el vello crece más débil y lento llegando incluso a desaparecer. Es una manera un poco exagerada de hablar, porque desaparecer lo que se dice desaparecer pues no desaparece.

Imaginad si tiene que desaparecer todo el pelo de las piernas… sería mágico. Aunque sí que es verdad que noté algún efecto. En el moflete tengo un lunar y hace ya mucho tiempo vi que del lunar salía un pelito!!! Este pelo me lo quitaba con la pinza y me aplicaba este producto.

Si bien no ha desaparecido porque salir sigue saliendo sí que noto que sale de forma muuuuuucho más lenta, efecto que por ejemplo no he notado en ninguna otra parte del cuerpo.

No repetiría

--------------------------------------

* Discos desmaquillantes, Primark *

DSC07702

PA170014PA170013

Las fotos son mías

Como podéis comprobar en la primera foto me costaron un euro y venían 160 discos desmaquillantes.

En mala hora los compré, son los peores discos que he probado en la vida, se deshacen, se despeluchan… son una mierda (con perdón).

Se me hicieron eternos porque no había manera de gastarlos y eso que necesitaba un montón cada vez que los utilizaba. Los terminé para el tónico y para quitarme el esmalte de las uñas.

No repetiría

------------------------

En esta tanda tuve mala suerte con los productos Desternillado de risa

Nos leemos en próximas entradas

27 comentarios:

  1. Al menos tienes la paciencia de acabar con todo lo que tienes...yo la mitad de las cosas las acabo tirando, dinero tirado. Conclusión: a veces merece la pena gastarse solo un poco más por mejores calidades y estar convencida de que lo vas a terminar.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó parecido con la prebase de ArtDecó, ahora la tengo en el cajón muerta de risa porque prefiero mil vaces la de Urban Decay. De todas formas de textura aun sigue bien, pero si se me fastidia la tiraré sin ningún tipo de remordimiento.
    A ver si la próxima hay más suerte. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Ay! los discos desmaquillantes, la eterna lucha! Aunque creo que con los de peggy sae hemos dado con los nuestros!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos, gracias por tu opinión.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  5. Las prebases de sombras son uno de esos productos que cuando los descubres se te abre un mundo nuevo. Yo esta no la probé, pero la HD de NYX va estupendamente y sin efecto gotelé XD
    De lo otro no he probado ninguna de las dos cosas y los discos no creo que los pruebe porque estoy en plena misión antidiscos ferever :)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con los discos de Primark... Y mira que me cuesta porque Primark es mi debilidad. Pero buenos en todo no podían ser...

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ese retardante de vello y la verdad es que lo tengo por ahí abandonado y no soy nada constante pero lo utilizaré, Muak!!

    ResponderEliminar
  8. Apufff.. Pues si no te han ido bien, ninguno me interesa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola
    tambien yo cuando me entere de lo que era una prebase de parpado quise comprar esta, despues me fue mas facil comprar la de kiko y etoy encantada con ella.
    los discos de primark no los he llegado a comprar nunca, todo lo que he leido es horribilis jejjee.
    saluditos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar algo de Artdeco, pero no hay Douglas en mi ciudad. De los discos de primark, coincido contigo, se los di a mi hija este verano que estaba continuamente pintando y retirando el esmalte de las uñas. Por cierto, sus toallitas desmaquillantes también son una patata. Besos.

    ResponderEliminar
  11. He probado 2 de 3 (el retardador de Deliplus y los discos de Primark) y ni loca vuelvo a comprarlos. Un beso!!

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una pena que no te hayan ido bien. Yo no he probado ninguno, pero ya los apunto a la lista negra por si acaso jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sólo he probado la prebase y se quedó muertita ( y sigue) en el cajón y ya está seca, pero es que me cuesta tirar las cosas jeje. Prefiero otras prebases que ésta me parece muy grasa.
    Te sigo! ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    No he probado ninguno de estos productos. Yo ahora uso la prebase de NYX y bueno, no es una maravilla, pero no está mal.
    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog por si te apetece participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-express-de-fiesta-con-avon.html

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no probe nada de esto pero una pena que ninguno haya salido del todo bueno...

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info! No había visto ese retardador de Mercadona. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Esto nos viene muy bien!!Gracias por la info. Ya sabemos lo que no hay que comprar!!

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Conozco tu blog a través del sorteo que hacéis en conjunto Nieves y tú y te sigo desde ahora.
    Yo tengo el retardador de Deliplus y yo sí que repetiría con él, ¡he notado mucho cambio!
    Te invito a que te pases por mi blog y que te quedes si te gusta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! muchas gracias por darnos tu opinión! sobre todo me quedo con la de la prebase de artdeco que durante un tiempo me pensaba si comprarla o no y al final no lo hice, menos mal porque veo que no vale tanto la pena jeje

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Caramba yo hubiera caido redondita también con el retardador de vello... menos mal que te leí! jejeje y pues respecto a los discos desmaquillantes aquí fácil los ponemos de relleno en un peluche de fieltro jejejje

    ResponderEliminar
  21. Hola, que pena que no te hayan funcionado, es una lástima, gracias por tus consejos, besos

    ResponderEliminar
  22. no he probado ninguno, pero visto lo visto no lo hare

    tengo 5 sorteos activos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/12/tucasaclubcom-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  23. mi hermana también tiene la de artdeco, a mi no me llama y tras tu post, menos!

    ResponderEliminar
  24. jolines, que mala suerte... lo siento... un besit

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  25. hola! acabo de descubrir tu blog a través del sorteo que realizas en conjunto con the diary of my dreams! te dejo mi blog que yo tambien estoy de sorteo, por si te interesa! ;) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Los discos desmaquilladores son una porquería... se deshacen literalmente. La prebase de Art Deco tiene buena fama pero a mí no me convence porque todo el producto está al aire. Veo más cómodo el formato de Too Faced. Esta última es la que tengo ahora y me encanta :-) Si quieres uno más económico, el de Kiko tiene buena fama. Solo lo he probado en mi mano con una sombra encima y no se movía. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar