Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

Se Acabó: Productos Varios (II)

Al final el mundo no se ha acabado pero algunos de mis productos sí que lo hicieron.
Hoy traigo otra pequeña tanda de productos terminados de ésos a los que no voy a dedicar una entrada entera.
* Máscara de pestañas Plumo Out, ColorTrend AVON *
PA170015
PA170016
Esta máscara de pestañas me tocó en un sorteo de youtube y estaba muy contenta con ella, estaba.
Tenía una caducidad de 6 meses.
Me iba muy bien para diario, las pestañas se notaban peinadas pero no gruesas en exceso, era como “reforzar” las tuyas sin que el efecto fuera muy dramático.
Pero tuve que tirarla antes de tiempo.
Me propuse terminar productos que tenía a medias y saqué esta máscara al neceser, me maquillé con ella (y otros productos) y a los dos días se me puso el contorno de los ojos MUY irritado.
Cuando desapareció por completo la irritación y perdí el miedo a volver a maquillarme salí otra noche y me maquillé, volviendo a utilizar entre mis productos esta máscara.
Al día siguiente me levanté muy temprano para trabajar y apenas me miré en el espejo. Aunque me vi los ojos algo irritados lo achaqué al madrugón; pero conforme iba avanzando el día el contorno de los ojos se me iba enrojeciendo y empeorando y llegado un momento parecía que me habían pegado una paliza.
No sé si era por culpa de la máscara pero me dio miedo y fue a la basura.
No repetiría
--------------------
* Eye colour booster volume mascara; Essence *
PB270002
PB270003
La vi un día de oferta a 1 euro porque la retiraban y me la llevé, esta ansia iba a acabar conmigo. Mi excusa para comprarla fue que era verde.
Traía 6 ml y tenía una caducidad de 6 meses.
Era verde, ERA, porque la abrí para comprobarlo, era cierto… y la siguiente vez que la abrí ya estaba seca ¬¬
A la basura, pues.
No repetiría
--------------------------
* Lápices de ojos, Coleccionable de Belleza *
PB270004PB270005
PB270006
PB270007
Comienza el otoño, el nuevo curso y los nuevos coleccionables. Caí como una tonta en el primer fascículo. Ofrecían 2 lápices, cada uno con dos puntas de colores distintos por 1’50 creo recordar. ¡Cómo no llevarte 4 lápices por ese precio!
Como podéis ver en las fotos los lápices pigmentan bastante bien en la mano. Pues ya está, es en el único sitio que pintan. En el ojo nada de nada, muy duros al aplicarlos pero con una punta que se parte tan sólo con acercarla al ojo (increíble pero cierto).
Probé a sacarles punta, a suavizarlos pintando un poco más en la mano, a calentar la punta, a enfriarla… y cuando me he cansado de verlos en el cajón… a la basura.
No repetiría
---------------------------------------
Otra tanda con mala suerte Pensativo
Nota: Todas las fotos son mías
Nos leemos en próximas entradas

Aún estás a tiempo de apuntarte al sorteo que estoy haciendo,
toda la info aquí

38 comentarios:

  1. jo pues que mala suerte con todos estos productos

    ResponderEliminar
  2. hola
    hay veces que pasan estas cosas, no son unas cosas muy caras, eso almenos es una ventaja jejee.
    buen finde, pasa buena nichebuena y tb un felizdia de Navidad. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos me queda el consulo de que no me gasté mucho :-P

      Eliminar
  3. Ala, pues yo tengo los lápices esos coleccionables de belleza, y todavía los tengo XDDDD El burdeos me encanta, y pinta muy bien. Hubo una época en la que lo utilizaba a diario, difuminado, para ir a clase. A mí se me hacen hasta demasiado cremosos a veces :S Quizá es que cada vez los encargan a un fabricante...

    ResponderEliminar
  4. Qué mala suerte. La primera máscara a la basura de cabeza pero la otra que se te secó la podías revivir con los famosos trucos que pululan por ahí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en revivirla pero ya la había tirado xD

      Eliminar
  5. Yo también tengo estos lápices y la verdad es que son de muy mala calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estos post, ya sabemos lo que no hay q comprar! Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues que pena de compras.... jo....
    besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, pero viendo lo mal que te han ido, no creo que lo haga...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A ver, repite conmigo: solo voy a usar el lapiz de ojos de sensilis!! Jejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Que pena que hayan salido malos! Yo no probe nada de todo esto, aca no se consiguen...

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo tandas "malas".

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas para tí tambien guapa!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos que enseñas a´si que me vienen bien tus recomendaciones.
    A ver si para la próxima tanda hay más suerte y te han dado mejor resultado.

    Un bss

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que has enseñado, pero me apunto tu experiencia negativa para no picar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Sin el rimmel yo no soy nada... jaja

    ¡Feliz Navidad! Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  16. Uff, las ansias de un euro qué malas son, sobre todo cuando al economía aprieta, que yo ando con un miedete de gastar los dineros... y al final pico con estas cosas de A EURO, PAYO y no es plan.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa!! felices fiestas :D! jope madre mía vaya suerte más mala con estos productos, sobre todo por lo de la máscara de pestañas, menudo yuyu creo que yo también lo hubiera tirado a la basura! y que el de color se te secara menudo palo u.u'
    Y lo de los fascículos hace unos años lo compré :D no son nada del otro mundo pero para el párpado móvil sí que me iban bien :)

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  18. Al menos ya no tendrás que volver a verlos, y terminar cosas que no gustan da una satisfacción enorme.
    Muak!

    ResponderEliminar
  19. animo preciosa si no puebras nunca lo sabrias!!
    "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. Me pasó igual con los lápices de la dichosa colección ¬¬ y también con la máscara con color de essence, aunque la mía era morada, que rabia más grande.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Pues que pena lo de la máscara verde porque podía ser interesante una máscara en ese color.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar