Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Se Acabó: Exfoliante Facial (II)

A falta de uno hoy os traigo dos exfoliantes faciales que hemos terminado en casa.

Exfoliante Facial; DELIPLUS

PB020029

La foto es mía

Dice el envase:

* Textura suave

* Microgránulos naturales

* Aloe Vera

Gel exfoliante facial suave, para todo tipo de pieles. Elimina las impurezas y células muertas.

Provoca una nueva regeneración epidérmica oxigenando la piel y dejándola mucho más joven y tersa.

Cantidad: 75 ml.

Caducidad: 18 meses

Digo yo:

Me hubiera gustado poner una foto de los ingredientes pero no tengo la caja, un día en afán limpiador la tiré. De hecho creo que la tiré con el anterior envase vacío de este mismo exfoliante. Es de suponer, pues, que no es el primer bote que he gastado.

Me costó 4 euros en Mercadona y es el formato antiguo.

Digamos que éste fue el primer exfoliante facial que usé en serio y fijándome en sus efectos. Antes tuve uno de Yves Rocher pero terminé tirándolo porque se caducó y me hizo reacción. Luego uno de Nivea que “no me funcionó”. Lo pongo entre comillas porque directamente no sabía cómo utilizarlo y entonces no notaba nada.

Y llegó el momento de saber cómo utilizarlo: algo tan sencillo como aplicarlo con la cara húmeda xD

Este producto tenía un gránulo intermedio, suficiente como para notar que “rasca” pero suave como para que no te irritara la piel. Yo sí que notaba sus efectos exfoliantes, notaba la cara más suave y eliminaba posibles pellejitos a la vez que mantenía mis mínimos puntos negros a raya.

Me cundió bastante, ya que se necesitaba muy poca cantidad para conseguir el efecto deseado.

Mi marido también lo utilizaba alguna vez y también estaba muy contento con él.

¿Lo recomiendo? Pues es inútil recomendarlo puesto que ya lo han retirado y no sé cómo funcionará el nuevo. Pero si siguiera a la venta SÍ lo volvería a comprar.

---------------------------

Gel exfoliante facial; 9.60 Deliplus

PB270040

La foto es mía

Dice el envase:

Gel exfoliante facial para todo tipo de pieles. Sus agentes exfoliantes eliminan las impurezas y las células muertas ayudando a la regeneración epidérmica y facilitando el afeitado. Por su contenido en aloe vera, proporciona una agradable sensación de frescor.

Cantidad: 100 ml

Caducidad: 12 meses

Ingredientes:

PB270041

Digo yo:

Realmente iba en busca de la versión nueva del exfoliante que os he enseñado más arriba pero cuando vi que éste “facilitaba” el afeitado pues pensé que podía irle bien a mi marido, ya que con frecuencia se le quedan los pelitos por dentro.

Me costó 3 euros.

En este caso la opinión es de mi marido porque es él quien lo ha utilizado en su totalidad, excepto algún día que lo usé yo porque no encontraba el mío.

Os cuento sus opiniones.

Lo primero que me destacó es que no huele a nada, ni bien ni mal, a nada; sin embargo, tiene una textura cremosa muy agradable.

El gránulo es muy fino y rasca poco. Es un producto muy suave, demasiado para la piel de un hombre, sobre todo si existen poros abiertos y puntos negros.

No ha notado que facilite el afeitado.

La sensación de ausencia de grasa sólo se da cuando la piel está seca, con otros se nota incluso estando la piel mojada.

Lo ha utilizado a diario por lo que no cunde mucho.

¿Lo recomienda? No lo volvería a comprar, dice que no ha notado nada de nada, y yo aquí lo apoyo porque yo que tengo la piel más “limpia” que mi marido tampoco noté nada al utilizarlo.

Espero que os haya resultado útil.

 

Nos leemos en próximas entradas

28 comentarios:

  1. Obviamente no podemos competir en precios, pero Vanessa ¿Deliplus? Ay! que me da!!!!!!
    Jejejejejejeje!!!! Mañana nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego conocí mi amado exfoliante de Sensilis que no lo cambio por nada, pero antes de conocerlo...

      Eliminar
  2. No lo he probado!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con otro que me gusta mucho más pero este me hizo el apaño muy bien

      Eliminar
  3. Yo no soy muy fan de los productos de mercadona, no me suele gustar nada, auqnue hay excepciones ya he decidido no hacer muchas probaturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fue bien, pero claro que hay cosas que no me han ido bien. El que uso ahora no lo cambiaría por nada del munndo

      Eliminar
  4. Pues no lo he probado, de momento estoy con el de albaricoque de Yves Rocher! besos

    ResponderEliminar
  5. El segundo exfoliaste no lo he probado xD pero el primero si y la verdad es que me gusto mucho, aunque no sabía que habían cambiado el formato :(! A ver como está la nueva versión, porq cada vez q cambian algo o la cagan o no se...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado estos exfoliantes, pero gracias por compartir!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Gracias por ja recomendación! Yo uso uno de Mary Kay que me va genial!
    Besos

    Estoy de sorteo y primer aniversario blog! Me encantaría que te pasarás!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el exfoliante deliplus de cuerpo y me va genial (el tubo es igual que el naranjita, pero azul), te lo recomiendo también si no lo has probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos. El primer exfoliante me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hoy en el blog www.femaleprint.com tenemos un sorteo de cosmeticos muy chic!
    Te apuntas?
    besos fimelines

    ResponderEliminar
  11. Que pena que el de Deliplus no se consiga por aca, tiene buena pinta y me diste ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no he usado nunca los exfoliantes de Mercadona y eso que me encanta ir usando diferentes marcas jajaja. Los productos de hombres siempre me han llamado la atención para mi chico, pero veo que este exfoliante ni fu ni fa xD así que no vale demasiado la pena..

    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. No uso exfoliantes de cara nunca pero gracias por dar tu opinión.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  14. yo tengo todavía uno de yves rocher de albaricoque, no sé si será el mismo que tuviste tú y la verdad es que me encanta y caducaba a los 6 meses pero llevo casi un año con él y sigue oliendo como el primer día, pero claro, cada piel es un mundo.
    ahora tengo uno que compré en iherb que alterno con este y me gusta también mucho, éste que muestras no lo he probado, tampoco el nuevo, pero sí había leído buenas críticas, y tengo el de manos que me parece una maravilla.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Pues pues yo probé el primero y no me fue nada pero nada bien. Me descompensó mucho la piel, se me engrasaba con muchísima facilidad... Lo odié :(

    ResponderEliminar
  16. Me has hecho reír con el exfoliante: cuando ya estaba convencida, resulta que ya no existe, ja, ja.

    ResponderEliminar
  17. yo es que exfolian utilizo uno de farma dorsch que además contiene factores hidratantes que me deja la piel increíblemente bien, vale 18euros pero me dura unos seis meses.

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta los producto!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! tienes nuevas seguidora a partir de ahora. Si te quieres pasar por mi blog, allí te espero. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues esta muy bien saber lo del segundo .Gracias por tu información.Besos

    www.elarmariodemisdeseos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! yo sí sé como he llegado hasta aquí jajajaj no he probado ninguno de los dos, pero si me hago con ellos, te diré mis impresiones. Un beso!

    http://theblancheblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. si te interesa estoy sorteando en el blog un exfoliante facial y un agua micelar de la firma Institut Arnaud. Son productos buenísimos que merecen mucho la pena. Te invito a participar. Besos

    ResponderEliminar