Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Miércoles Mudo / Positivismo ^^

28 comentarios:

  1. Holaa!!
    Acabo de encontrarme con tu blog y me ha gustado asi que te sigo!
    Será un placer que vayas al mio y me sigas también, te espero! Espero que te guste!
    Un besito**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la frase, para ponerla en práctica en mi vida, jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Todo sale al final...y muchas veces mejor de lo que esperamos!

    ResponderEliminar
  4. Los finales siempre son buenos y positivos.. sólo hace falta tener paciencia!!! :-)

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  5. ahi estaaaaa!!! tenemos que ponernos en el vaso medio vacio y continuar hacía adelante. un beso y me gusto tu frase.

    feliz miercoles mudo. Amelia.
    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/miercoles-mudo-paseo-al-mas-alla.html

    ResponderEliminar
  6. Ese mensaje me lo debo aplicar.. ¡Ojala fuera verdad! MUAK :)

    ResponderEliminar
  7. Un mensaje precioso para este miércoles!

    Un saludo,

    http://petitlekkerding.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vengo desde el blog de acompáñame, para dejarte un gran saludo y ver tu foto de participación del miércoles mudo, aunque seguro que Amelia ya estuvo por aquí...

    La foto es genial, una buena frase, que sin duda, hay que reflexionar...

    Y bueno ya que me paso, pues te invito a participar en nuestro reto.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/reto-3-cuento-navideno.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os guste la frase, me parece preciosa y por eso quise compartirla ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este MM tan positivooooo! Claro que sí!!

    Feliz y positivo MM!!

    ResponderEliminar
  11. Esta frase es de una película inspirada en la India donde hay un hotel y dentro de él, un montón de ingleses de la tercera edad. La frase me encantó. Feliz noche.

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto. Es un bonito pensamiento, pero me cuesta acabar de creérmelo. :P

    ResponderEliminar
  13. realmente es inspiradora!.
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  14. conoces las CAJITAS DE BELLEZA BEAUTYCLUB? es una cajina mensual nueva, que te enseño en el blog y que además SORTEO!! Su producto estrella es ÉTERNELLE!

    www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muy bonita, y con mucho contenido!! Tiene tela....

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! que bonita frase^^ nunca la había escuchado!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa frase, que bonita..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Esas son buenas vibraciones para un buen comienzo y un buen final! ;)

    ResponderEliminar