Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Va de Premios VI

Ya estoy con otra tanda de premios. Es una manera de obligarme a no dejar las entradas perdidas en el limbo.

Vamos allá con los premios que me han concedido.

¿Quién me ha concedido uno de ellos? Pues Nieves, del blog The Diary of My Dreams.

El premio consiste en contestar cinco preguntas que me ha formulado Nieves The Diary of My Dreams.

* ¿Playa o montaña?

Pues depende de la época. Ahora que estamos con el fresquito del otoño-invierno prefiero la montaña, con su barbacoita ^^

* ¿Dulce o salado?.

Salado, unas patatitas fritas, unas anchoítas… aunque no le hago ascos a las gominolas

* ¿Prenda de ropa favorita?

Los vestidos, suelen ayudar mejor a disimular defectillos

* ¿Algún producto que no falta en tu maquillaje?

Por tener tengo de todo pero nunca me falta hidratante facial

* Qué te gusta más, ¿el mundo de la moda o el mundo del maquillaje?

A ratos, pero los zapatos, que se consideran moda son mi perdición ^^

Ahora me tocaría a mí hacer 5 preguntas a las futuras nominadas y nominar a 10 blogs.

Vamos a ver qué os pregunto.

- Color de sombra favorito

- Máscara de pestañas, ¿low cost o cueste lo que cueste?

- Un “vicio” fuera del maquillaje

- ¿Qué parte del maquillaje te resulta más dificultoso?

- Pregunta libre, cuéntanos algo

 

Mis nominadas son como siempre todas aquellas que lo quieran hacer Sonrisa

 

-----------------------------------------

Por otra parte, Xiito, del blog Mis potingadas y más me ha concedido dos premios muy bonicos ^^

Hay unas cuantas preguntillas, vamos allá

Tengo que contestar a estas preguntas:

1. Un libro: Y decirte alguna estupidez, por ejemplo te quiero

2. Una canción: Sígueme, de Manuel Carrasco (aquí)

3. Una ciudad: Florencia, estuve en el viaje de novios y me súper encantó.

4. Una comida: Tortilla de patatas

5. Una bebida: Zumo de melocotón xD

6. ¿Mario o Luigi?: Me es indiferente

7. Un color: Verde ^^

8. Barra de labios o máscara de pestañas: Máscara de pestañas

9. Una película: Por no decir la misma que el libro de la pregunta 1 diré una que me viene ahora mismo a la cabeza “Gran Torino”

10. Una serie: Castle ^^

11. Un básico en tu armario: Me gustan mucho los vestidos Desternillado de risa

 

El otro premio que me concedió fue éste ^^

Llegué a tu blog de casualidad pero desde entonces no me pierdo ni una entrada, algún día tendré que verte sonreír, gg.

 

Nos leemos en próximas entradas

16 comentarios:

  1. madre mia! enhorabuena por los premios! he leído anchoas?? jijij un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero leer ese libro! Pero cada vez q voy a una biblioteca no lo tienen :(... Por cierto, los vestidos disimulan defectos? Pues hija, mis muslos enormes no xD jajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son anchitos un cinturón puede hacer milagros

      Eliminar
  3. Hola preciosa, cuantos premios :D muchas felicidades!!! mmm los zumos también me los pido de melocotón siempre! aunque de beber a veces prefiero nestea jejeje y a mi los vestidos me encantan, la pena es que mis defectos se acentúan todavía más u.u' pero bueno, ya dicen que a quien no le guste que no mire no? lo importante es que a nosotras nos guste!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicitaciones por ese premio! No conozco el libro q nombras, de que trata? Soy amante de los libros y siempre ando buscando nuevos para leer! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro sobre amores adolescentes, pero muy bonito y tierno

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Enhorabuena por los premios...
    (tambien me encanta Castle)
    Besines

    ResponderEliminar
  6. hola
    felicidades por tus nuevos premios.
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena guapi

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar