Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Va de Premios V

Tengo que ser famosa o algo, porque recibo muchos premios, jajajaja. Qué chistosa estoy hoy ^^

Estoy intentando llevar las entradas más o menos al día así que hoy os enseño otros premios que me han dado.

Vienen esta vez de parte de mi amiga Nieves, del blog The Diary Of My Dreams. Ya tenéis que conocerla sí o sí, y si no pues no sé a qué esperáis para visitar su blog.

"Tu blog me inspira"

Otros dos premios

El último, que es muy cuqui

 

Muchisísimas gracias por los premios, por acordarte de mí, por estar ahí, por las conversaciones wasaperas… por todo.

 

Nos leemos en próximas entradas

14 comentarios:

  1. Enhorabuena hija mia, es lo que tiene ser de la clase elitista que tienes una agenda ocupadisima con tanto premio jajajajaja, Un besote !!

    ResponderEliminar
  2. Estás que te sales, me encanta que te den tantos premios.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades hermosa jeje
    saluditos gandes **

    ResponderEliminar
  4. Ole esos premios, y bien merecidos.

    La crema de Oriflame, al menos de momento, me está gustando, me hidrata y me controla los brillos, pero también debo decir que aquí lo que se dice frío (por lo de "se resiente la piel"), todavía nada.

    Besines, guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas felicidades menuda cantidad de premios que has recibido :D

    besitos!!

    ResponderEliminar