Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

Va de Premios IV

He recibido tres premios, y como me estoy reformando los voy a contestar temprano y no eternizarme y que se queden por ahí perdidos.

Los tres premios vienen de parte de Ana Rosa, del blog Mami&Baby.

Comencemos pues:

Voy a intentar no repetirme

1. Me encantan las chirimoyas

2. No sé hacer galletas Ruborizado

3. Me encanta recordar mis anécdotas de enfermera

4. Me encanta leer (aunque esto ya lo sabíais)

5. Estoy estudiando un Grado Superior a distancia

6. Me he mordido las uñas durante muchos años

7. Soy muy vaga para los tratamientos corporales

---------------------------------

Vamos a seguir contando cositas sobre mí, en este caso 11

1. Llevo el reloj en la mano derecha

2. Me encantan las pastillas de jabón

3. Soy muy torpe para las actividades tipo aerobic y similares

4. Cuando era pequeña gané una medalla por bailar el hula hop

5. De vez en cuando me cuesta dormir por las noches

6. Me he enganchado a Modern Family

7. Ya no me quedan abuelos ni abuelas

8. Tengo un hermano mayor que yo al que adoro

9. Dejé de creer en los Reyes Magos, Ratoncito Pérez y Papá Noel a los 8 años

10. Quería raparme al cero cuando cumplí los 18, no lo hice

11. Tardé un año más de lo previsto en acabar la carrera

--------------------------------------

 

Os vais a aburrir de saber cosas sobre mí, en este caso 15 cosas más xD xD xD

1. No tengo suegra

2. Soy muy torpe para arreglarme el pelo

3. Me apuntado y quitado del gimnasio infinitas veces

4. Estoy en el paro, que no parada

5. Aún guardo una hoja de libreta que me dio el chico que me gustaba cuando estaba en el colegio. Ahí es nada, 15 años tiene la hoja de libreta xD xD xD

6. Este año me fui de crucero por el Mediterráneo

7. Suelo tirar de tarjeta más que llevar metálico

8. No sé (creo) disimular cuando alguien me cae mal

9. Tengo un vecino que es muy guapo (y dentro de un par de días cumple 3 meses)

10. En la última reunión de vecinos tiraron una bombilla en el suelo a medio metro de mí xD xD

11. Aún no termino de acostumbrarme a usar el lavavajillas

12. No entiendo del todo los mandos de mi aire acondicionado

13. Monté en avión por primera vez en mi viaje de novios

14. Hace poco tuve una sesión con una personal shopper (ya os contaré)

15. En estos momentos tendría que estar estudiando pero estoy un poco perezosa Desternillado de risa

 

Espero que no os hayáis aburrido mucho.

 

Nos leemos en próximas entradas

33 comentarios:

  1. Felicidades por esos premios! Coincidimos en alguna cosita =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una buena y amena selección de cosas sobre ti :).

    ResponderEliminar
  4. Ufffff yo llevo especialmente mal eso de disimular cuando alguien me cae mal, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los tres premios sin duda muy merecidos y coincidimos en varias cositas Modern Family y chirimoyas jejeje que combinación más rara besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades guapa, me ha encantado saber detalles de ti, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! me ha encantado la entradita^^ me ha gustado saber más de ti y menuda casualidad a mi también me encantan las chiris jajaja es de mis frutas preferidas :) y también me estuve mordiendo las uñas, creo que durante media vida jajaja. Ya nos contarás que tal con la personal shopper, me parece un tema interesante :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este finde quiero hacerme fotos para preparar la entrada

      Eliminar
  8. madre mia! enhorbauena!! la verdad es que estas entradas molan para conocernos un poquito mejor además hay cosas muy curiosas! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. hola
    aburrido!! me ha hecho mucha gracias algunas cosas jeje
    a mi tb me pasa lo mismo con el mando de aire acpndicionado, sobre todos los ultimos q instalamos en mi casa. tb yo guardo hojas de esas de olor jaja, con el sobre a juego.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ayer encontré otra reliquia de mi juventud xD

      Eliminar
  10. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la última sobretodo ajajaj, a mí me pasaba lo mismo. En alguna más coincidimos como en la patosidad para el aerobic o similares...

    Saludos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con decirte que una vez la monitora de aerobic me preguntó si era el primer día (y llevaba 3 meses en clase)

      Eliminar
  12. ¡¡Felicidades por tus premios!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapa! no sé si te acuerdas de mí, soy Espe, antes era "conocida" por aqui como The little girl. He vuelto a las andadas del blog, a ver si esta vez es la definitiva, que con mi pesima relación con el internet... xD Me ha gustado mucho la entrada, porque así te conozco mucho mas y mejor :) Paso rapidito porque ya es tarde y me voy a acostar.. jajaja. MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo de ti, de hecho te echaba de menos!

      Eliminar
  14. felicidades

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios! Lo de la sesión con la personal shopper tengo ganas de que nos cuentes que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este finde intentaré hacerme fotos para preparar la entrada

      Eliminar
  16. Waoo!!! Quiero ver esa sesion con personal shopper!!

    Me apunto tu frase que me viene genial jaja estoy en paro que no parada!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Mi nenaaa yo también uso el reloj en la mano derecha!!! y aquí se usa el anillo de bodas en la izquierda (yo también lo uso en derecha). Que bonito saber cosas de ti
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar