Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Tag de Belleza

He visto este tag por algunos blogs y estaba pensando en hacerlo así como a lo espontáneo peeeeero, me han nominado así que ya tengo excusa.

A mí me ha nominado mi amiga Nieves, del blog The Diary Of My Dreams.

Vamos allá con las preguntas:

1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Normalmente 2 veces, una por la mañana y otra por la noche.

2. ¿Qué tipo de piel tienes?
Normal, aunque a veces se pone sensible alguna zona.

3. ¿Cuál es tu limpiador habitual?
Ahora mismo el que más estoy utilizando es la mousse limpiadora de Sensilis. Foto aquí


4. ¿Te exfolias?
Sí, la cara con el exfoliante de polvo de arroz de Sensilis y el cuerpo con el exfoliante corporal de Sephora.


5. ¿Qué hidratante utilizas?
Tengo a medias una de La Roche Posay. Foto aquí

6. ¿Tienes pecas?
Muy poquitas, lunares tengo para alicatar un cuarto de baño.


7. ¿Usas contorno de ojos?
Terminando uno de Mussvital.

8. ¿Tienes la piel propensa al acné? 
No, sólo algún granito suelto en los momentos incómodos del género femenino. 

9. ¿Qué base de maquillaje usas?
Radiance Skin fluido de Sensilis. La foto es mía

DSC07440
10. ¿Qué corrector usas? 
No uso ^^ 

11. ¿Cuál es tu subtono de piel? 
Todavía no he conseguido averiguarlo. 

12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Que quedan muy bonitas (normalmente) para quien sepa ponérselas. Yo tengo unas muertas de risa y sin estrenar Desternillado de risa


13. ¿Qué máscara de pestañas usas?
Ahora mismo estoy en proceso de terminar todas las que voy encontrándome por el maxi neceser – maleta.


14. ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Brochas para base, colorete, sombra y difuminador de kajales. Si no las encuentro o están sucias o estoy en plan vaga me suelo apañar con los aplicadores que vienen en las cajitas de los productos.

15. Prebase de ojos más usada:
Estoy terminando la de la gama básica de ELF.


16. Tu sombra de ojos favorita:
¿Sólo una? Ummm, me gusta mucho la 08 Summer Love de essence aunque le estoy tomando algo de manía al shimmer que trae.

17. Lápiz de ojos o eyeliner:
Lápiz de ojos, que es más fácil borrarlo si hago mal el delineado.


18. ¿Qué piensas sobre los pigmentos?
Tengo uno verde muerto de risa en el maxi neceser – maleta

19. ¿Usas maquillaje natural? 
Natural como la vida misma. 

20. ¿Labial favorito? 
Uno de Clinique, el 437 Pink a boo. La foto es mía

DSC00228 

21. ¿Gloss favorito?
No me convencen mucho.


22. ¿Colorete favorito?
Uno de la edición limitada Marble de essence. Foto aquí

 

23. ¿Compras maquillaje por E-Bay?
Antes sí que compraba pero ahora no, tengo demasiadas cosas acumuladas xD.

24. ¿Alguna vez te has planteado realizar clases de maquillaje?
He ido a una clase de automaquillaje en Parafarmacia La Vega. Próximamente acudiré a una nueva clase Sonrisa

25. ¿Eres torpe maquillándote?
Hago lo que puedo, podía quedar mejor

26. Maquillaje que odies:
La gente que en vez de maquillarse se restaura como los monumentos.

27. ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?
Lo raro es que salga maquillada

Desternillado de risa

28. ¿Qué opinas del maquillaje?
Nos puede ayudar a estar más guapas y a sentirnos mejor con nosotras mismas; pero no olvidemos que también hay que sentirse bien sin él y aceptarnos tal y como somos.

 

Os nomino a que lo hagáis a toda aquella que quiera ^^

 

Nos leemos en próximas entradas

45 comentarios:

  1. Nos pasa lo mismo con las pestañas postizas! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Así que ya tienes una seguidora más. :-)
    Por cierto, yo también he hecho este TAG. Es muy divertido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :)

      Son muy divertidos los TAG's

      Eliminar
  3. Corrector: no usas....todavia!!! Jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Lo de las pestaás postizas es echarle práctica :P quedan preciosas :D Yo no las uso mucho, claro que no salgo demasiado, y no me llama ponerme pestañas postizas pa ir al super xD

    Subtono de piel: yo lo averigüé mirándome las venas. ¿Lo has probado así? Te miras las venas en las muñecas, y si las ves más verdosas, subtono amarillo. Si son más azuladas, subtono rosado. Creo que era asi xD

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color del labial!!!!^^
    (por cierto, tus seguidores siguen en aumento!!, bieeeeen!!!!!^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es lo mejor de lo mejor ^^

      Sí!!! Poco a poco

      Eliminar
  6. hola
    pues estoy muy de acuerdo contigo en maquillaje natural, tampoco se q subtono de piek tengo jeje.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más arriba me dejaron un comentario que me ayudó un poco a descubrirlo

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el tag, ese lo hice yo hoy también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estoy viéndolo por tantos blogs que me están dando ganas de hacerlo a mi también =D

    Me ha gustado tu tag, el labial precioso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo 3 cajitas de pestañas postizas sin estrenar, y creo que entre las tres tmb se matan de risa! jaja! Me sorprendio que no uses corrector, yo no salgo de mi casa sin el! (tengo unas ojeras potentes, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me da un poco igual q se me noten las ojeras (soy lo peor)

      Eliminar
  10. Yo tampoco he sabido ponerme nunca las pestañas postizas!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos posts con tips de belleza... el limpador de Sensilis tiene buena pinta!
    Me ha gustado tu blog!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  12. Disfruté realizando este TAG!! Nos vamos conociendo un poquito mas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! muchas felicidades por la nominación^^ a mi me gusta mucho leer este tipo de tags :) que suerte poder salir de casa sin maquillaje yo no podría que luego me preguntan si estoy enferma jajaja y la limpiadora que usas tiene muy buena pinta!

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a veces me lo preguntan tb, pero es que me da igual xD

      Eliminar
  14. Me encantan este tipo de preguntas! Coincidimos en muchos productos.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  15. Esta claro que sensilis te gusta. Nunca he usado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho, mucho desde que probé la marca ^^

      Eliminar
  16. El exfoliante de arroz de Sensilis por lo visto es una maravilla, no? Lo tengo ya apuntado porque estoy leyendo mucho y muy bien sobre el :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, y lo mejor de todo es que puedes modular la exfoliación que deseas

      Eliminar
  17. Están muy bien estos tags para saber un poco más de las personas :P, y qué suerte de no necesitar corrector.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  18. "La gente que en vez de maquillarse se restaura como los monumentos."
    Jajajjaja genial :)
    Me encanto el tag, te lo voy a robar :P

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  19. Restauradas como monumentos xD Pasando por chapa y pintura!
    Que gran verdad que aunque nos ayude a vernos monas tenemos que querernos tal y como somos ^^
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algunas es que cuando se quitan todo no sabes si son la misma persona xD

      Eliminar
  20. Hola, ¡¡felicidades!! me ha encantado leerlo, besos

    ResponderEliminar
  21. Que de cositas de sensilis usas, yo estoy probando una prebase y es genial!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la prebase la voy a probar la semana que viene, que acudiré a un evento con la marca :)

      Eliminar
  22. ¿Parafarma La Vega? ¿Vives en Almería? (Perdona la indisceción y el 3er grado, es que yo soy de Almería, aunque ahora mismo no vivo allí...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp!! Vivo en Almería, a 5 minutos de Parafarmacia La Vega ^^

      Eliminar
    2. ¡Qué gracia y qué casualidad! Habrá que hacer una quedada bloguera almeriense un día de estos ¿no? A falta de brunchs domingueros.... Un besote :-)

      Eliminar