Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Miércoles Mudo // Primeras Fotos

18 comentarios:

  1. Creo que se trata de tu primera publicación en un miércoles mudo. Bienvenida y espero seguir pasándome por aquí miércoles tras miércoles.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retiro lo dicho, jeje, que ahora veo que hay más miércoles mudos...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí!! Fue una de nuestras primeras fotos juntos ^^

      Eliminar
  3. Las primeras veces son de las mejores! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Se lo han pasado pipa sacándose la foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún hoy tanto tiempo después lo seguimos pasando igual de bien ^^

      Eliminar
  5. Muy bonita foto, y el recuerdo y los sentimientos que debéis de tener al verla mejor aún! =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una foto muy original! En mi caso, se diferenciaría por la musculatura de uno y otro, yo de coger al baby de 13kg y mi esposo por el tenis jejeje!
    bss!

    ResponderEliminar

  7. Enhorabuena por tu blog, muy bien hecho, te seguirò.se debe ser mi seguidor en mi italiano blog, voy a esperar ..
    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog!!!!

    Qué paranoya ésto del miércoles mudo... aunque suena divertido, a ver si me acuerdo y me animo la semana que viene!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece bien la idea. Es divertido intentar comprender lo que se quiere expresar.
    Sorteo 3 copas MeLuna en mi blog, pasate si te apetece.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  11. Parece ser una de vuestras primeras fotos juntos...y aunque parece ser de brazos solo, tu sonrisilla que asoma en una esquina revela mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno, me parece muy divertido, porque seguro que todo el mundo opina algo de la foto, ja, ja.

    ResponderEliminar