Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Miércoles Mudo // Día de Peli y Manta

49 comentarios:

  1. Maravillosos esos días de peli y manta :D

    ResponderEliminar
  2. Y qué bien sienta una tarde de sábado o domingo en casa, baja la mantita, resguardados de la lluvia y el frío.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me gustan estos días de peli y manta!!!! me gusta mucho salir, prefiero un café en un bar....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ohhh si!! Me encantan los dias de peli, manta y.... siesta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me he perdido la siesta... mañana la recupero :)

      Eliminar
  5. Luego dicen que en Almería no llueve...

    ResponderEliminar
  6. Eeehhhh esa imagen es del manga Rurouni Kenshin!!!! me encantaban jajajaja (tengo un pasado muy friki manga)
    Me has sacado una sonrisa y me has hecho recordar un monton de cosas con solo esa imagen. Gracias ^_^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha sido un buen recuerdo me alegro mucho :)

      Eliminar
  7. Aquí ahora no llueve, pero se ha levantado el día con escarcha y un frío... uff! y yo esperando al técnico de la calefacción, que se ha estropeado!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no se sabe que es peor, si la lluvia o el frío. Espero que el técnico haya solucionado los problemas :)

      Eliminar
  8. con palomitas!! Es de los mejores planes del mundo mundial :)
    Un saludo y feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Que dibujo mas bonito... me recuerda a los muñequitos de "el amor es" de cuando era pequeña!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba buscando una imagen y cuando vi ésta ya no busqué más :)

      Eliminar
  10. Me chiflan los días de manta y peli (y palomitas, ñññ) mientras fuera llueve y hace frío ;)
    ¡¡Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  11. que bonita foto!!! pues si que está el día de peli y manta!!

    ResponderEliminar
  12. Por eso me gusta tanto el otoño. Disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  13. Por aquí ha estado el día más bien de playa, pero ya llegara el fresquete.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí salió un poco el sol a mediodía y un poquito de calor

      Eliminar
  14. Adoro esos días. Nada como una buena compañía para hacer cualquier cosa, incluso ver llover...

    Besos reina ;***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la compañía, yo miro a mi lado y tengo la mejor ^^

      Eliminar
  15. Pues si, que mejor que hacer cuando llueve.
    ¡Feliz Miércoles Mudo!
    Besinos
    Susana

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, vaya hay días que hace tan mal tiempo que son ideales para quedarse en casita con la mantita y ver pelis^^ y si son en buena compañía mejor :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. jejeje cuando llueve yo ando persiguiendo niño para que no se moje en la lluvia.
    Besos
    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola
    pues si, calentita en el sofa con una mantita, es e es el mejor plan, por eso los fines de semana q son asi..me encantan jeje.
    saluditos de jueves

    ResponderEliminar
  19. Esos días son los mejores, lo calentita que se está!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Mmmmm en mi caso viernes de peli y mantita!!
    Me encanta el "mal" tiempo entre otras cosas por esto =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué dibujo más mono!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Ese plan me encanta, hace mucho que no lo hago :(

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar