Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Entrada… 100

Pues sí, hoy es mi entrada número 100. No es mucho teniendo en cuenta el número de entradas que tienen otras chicas, pero a mí me hace ilusión igualmente.

Las entradas “redondas” o de días especiales  se las suelo dedicar a mi señor esposo y lamento comunicaros que hoy NO va a ser diferente, jajajaja.

Aunque él no me lea se la quiero dedicar, ¿por qué?

Porque es mi compañero, mi amigo, mi confidente, el que me aguanta cada día y al que aguanto yo también, la persona que me entiende con sólo mirarme (y viceversa).

Que estar enamorado es bonito está claro, pero es que yo quiero con locura a mi marido.

Este año se me pasó mostraros los regalos de cumpleaños pero os quiero contar lo que me regaló: la GHD. Bueno, me la dio un par de meses antes porque nos íbamos de crucerito, para que estuviera bien peinada, gg.

Quiero contaros otro detalle.

El año pasado nos fuimos de luna de miel a Italia, un pequeño circuito que nos organizó la agencia de viajes: Milán, Venecia, Florencia y Roma.

Tenía mucho detalles que me hacía ilusión realizar durante el viaje:

- Ir a la Fontana di Trevi, pero primero teníamos que verla por el día y luego por la noche, no al revés Desternillado de risa

- Poner un candado en el puente de los candados

- Dar un paseo en moto por Roma

Pues lo hicimos todo como yo quise aunque la Fontana di Trevi costó algún intercambio de opiniones.

Alquilamos una moto y nos dispusimos a encontrar el puente. A mi marido le daba mucho miedo coger la moto pero la cogimos, y el puente estaba donde Cristo perdió la alpargata pero fuimos.

Quiero darle las gracias desde aquí por mimarme tanto, por hacerme tan feliz en estos cuatro años que llevamos juntos, 14 meses de ellos ya casados ^^

DSC00367DSC00358DSC00357

 

Nos leemos en próximas entradas

38 comentarios:

  1. Viva el amore y enhorabuena por ese número de entradas redondo :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el amor!! pues si nena, a pesar de que a veces los matariamos no podemos vivir sin ellos!!! :-D Y lo de si publicas con frecuencia o no, pues yo prefiero 100 bien que 300 mal!! ya sabes q precisamente por eso decidí dejar lo de los posts diarios, no a costa de bajar la calidad!! así que tranquila que paso a paso se hace camino!! y llegamos menos cansadas y quemadas que corriendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito es!! Pues sí, yo decido no agobiarme con las entradas. Al fin y al cabo es un hobby :)

      Eliminar
  3. qué recuerdos los viajes...yo también visité Italia hace años, es un lugar super-romántico, más que París para mi gusto.
    Enhorabuena por tu felicidad y las 100 entradas...a por más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mí tb me parece más romántico que París :)

      Eliminar
  4. oleeee preciosas las fotos!!!! guapos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! no sé si sabes quien soy, antes era "conocida" por aqui como The little girl, pero he tenido que dejar ese blog de lado, y ahora vuelvo a la carga. Antes que nada, darte la enhorabuena por llevar ya 100 entradas :) a mí también me hacen ilusión cuando llego a ciertos numeros jejeje. Y segundo, ¡que envidia de pareja! yo estoy un poco descontenta con el tema del amor, pero al ver parejas como la vuestra me hace pensar que algun dia encontraré yo a la mia :) aunque chica, se resiste eh.. jajaja. Me encantan las fotos! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo de ti :)

      Tienes que dejarme el link a tu nuevo blog :)

      Que a mí el amor se me resistió mucho xD

      Eliminar
  6. me encanta italiz, he ido un montón de veces, enamora!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!
    Y yo aqui de ñoña con la lagrima colgando..aiiii
    Bicos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh que bonito!!! Felicidades por tus 100 entradas!! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ainsssss que bonita pareja haceis!!! y tu guapisisisisisisisima con esa super sonrisa!!!!

    que ideal lo de la motillooooo yo he ido dos veces a Roma y me encantaria ir cn una pareja en moto!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito!!! :P Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien en Roma! besos

    ResponderEliminar
  11. Que entrada más bonita!!!
    Muchas felicidades.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  12. Todas hemos pasado por la entrada número 100 y a todas nos hizo mucha ilusión, continúa asi!! La primera imagen, es preciosa!! No solo por la fuente, también porque estás muy simpática!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intentaré continuar con la misma ilusión :)

      Eliminar
  13. Felicitaciones por las 100 entradas! Que lindas fotos con tu amor :)

    ResponderEliminar
  14. felicidades por tu entrada umero cien, para las nuevas es todo un logro ;) http://dosgatosyunbombo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Te puedes creer que estuve en Roma y no fui al puente de los candados??jaja

    ResponderEliminar
  16. Temerariaaa, ir en moto por Roma debe ser, como poco, emocionante y, seguramente, un gran riesgo para la salud.

    Enhorabuena por los 100.

    Besines.

    ResponderEliminar
  17. jeje, qué bonito es el amor, la verdad, a mí también me dan "cosica" las motos, pero más miedo me da el matrimonio! es que soy supersticiosa :D
    Enhorabuena pipiolos! :)

    ResponderEliminar