Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

Va de Premios III

Antes de nada tengo que contaros una cosa: soy torpe y/o despistada. Dentro de mi modernura y a pesar de los navegadores de internet que van saliendo yo seguía anclada en Explorer.

Hace poco me dio error por millonésima vez y me cansé, así que ahora navego desde Chrome.

 

 

Peeeeero, ayer me da por abrir Explorer y ver la carpeta de favoritos… ¿y qué me encuentro?

Dos premios blogueriles que tenía guardados para hacerles entrada y aún no había hecho y un tag que me agencié por mi cuenta; así que a eso vamos ahora mismo.

 

Primer y segundo premio por parte de Nieves, de The Diary Of My Dreams .

- Premio “Tu Blog es deslumbrante

Las instrucciones del premio son contestar a estas 10 preguntas:

1) ¿Qué te da miedo? Demasiadas cosas Triste

2) ¿Cuándo es tu cumpleaños? 12 de Julio.

3) ¿Cuál es tu signo zodiacal? Cangrejito, soy Cáncer.

4) ¿Cuál es tu color de ojos? Marrón oscuro.

5) ¿Te has emborrachado alguna vez? Alguna que otra Lengua fuera
6) ¿Te has enamorado de alguien como para llorar? Y quién no lo ha hecho.

7) ¿Te han decepcionado? Demasiadas veces.

8) ¿Tu comida favorita? Tortilla de patatas!

9) Lugar donde te gusta que te besen? Ay gorriona!!!! A ti te lo voy a decir, jajajaja

10) Canción que escuchas en este momento? Donde Quiera Que Estés, Malú.

- Premio “Eu recomendo e participo do seu blog!”

Las condiciones de este premio son contestar a 7 preguntas:

1) Tu meta para el 2012: De las que se puedan contar? Encontrar trabajo.

2) ¿Qué es lo que te hace más feliz?: Tener ganas de sonreír, ni siquiera sonreír, sólo tener ganas de hacerlo.

3) Regalo recibido que te causó sorpresa: De la vida en general? Aún recuerdo mi primera torta del Casar

4) Plato preferido: Tortilla de patatas.

5) Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado: Me sacó de quicio la cabezonería y egoísmo de alguna persona, y me entristeció volver a pasar la nochevieja alejada de mi señor esposo.

6) Objetivo del 2.012 que no cumpliste en 2.011: El trabajo, es mi causa pendiente.

7) Un motivo de agradecimiento: En estos días es que estoy muy filosófica, así que mi agradecimiento es estar viva, disfrutando de la gente que tengo a mi alrededor, que me quiere y a la que quiero.

Ambos premios requieren de nominar 10 blogs… no os digo nada que ya sabéis lo que hago con ésto… lo dejo caer ^^

Tag que me agencié de Sandy, de Around Sandy.

01. Dónde vives y de dónde eres? (no hace falta decir ciudad, pueblo... con algo general vale)

Almeríaaaaaa, un inmenso coral es tu bahíaaaaaaa.


02. Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?

Ferreira, el pueblo de mi madre. Siempre me ha dado mucha tranquilidad, para pensar en mí misma, en la vida…


03. A dónde irías si pudieras coger a todos tus amigos e ir de viaje varios días?

Si es con amigos me iría a cualquier lugar, por ejemplo, Nueva York.

04. Te gustan los programas tipo Gran Hermano?

Hace mucho que dejé de verle la gracia a este tipo de programas Ojos en blanco

05. Cuál es el último libro que has leído?

El de instrucciones de la Chef 2000, jajajaja; es broma. Cincuenta Sombras de Grey (y os anunció que no tengo una opinión positiva).


06. Series y películas favoritas?

De series: Castle, Águila Roja, Los Misterios de Laura… De películas: ufff, difícil decisión “Y decirte alguna estupidez, por ejemplo te quiero” siempre me saca una sonrisa.


07. Di tus 5 productos favoritos de belleza (cosmética y maquillaje)

Iluminador de Clinique, Colonia Pk2, Máscara de pestañas (sin rarezas), Sombra 08 Summer Love de Essence (descatalogada), Gel Limpiador de Sensilis.

 
08. Qué opinas de los precios de algunos productos de belleza de alta gama? Crees que son excesivos?

Que se pasan un huevo, si bien es cierto que en algunos productos merece la pena, pero a veces son muy pocos los que la merecen.


09. Alguna vez has estado en Asturias?

No, pero tengo muchas ganas.


10. Que famoso/a te gusta/n por su estilo a la hora de vestir/maquillarse?

No termina de convencerme nadie.


11. Qué opinas de mi blog? (te gusta el contenido,hay alguna sección que no te guste, etc.)

Que es una pena no haberlo conocido antes Sonrisa

------------------------------------------------

Puedo prometer y prometo que intentaré no volver a atrasarme tanto!! Y prometo también no torturaros con entradas tan largas Desternillado de risa

Nos leemos en próximas entradas

11 comentarios:

  1. Hola wapetona! Me alegro mucho que hayas hecho el tag. Veo que coincidimos en cosas, como el tema de programas tipo GH o el viaje a NY :)
    Un besete!

    ResponderEliminar
  2. hola
    a mi no me importa leer estas entradas largas, me han parecido amenas, coincido en varias cosas, programas como gh, tortilla de paratas...
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    Sígueme también si quieres en Twitter
    https://twitter.com/#!/Charillef

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantan porque así te conocemos más.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! muchas felicidades por los premios, son un montón^^ y las preguntas están muy bien para que te conozcamos un poquito más :D

    un besito!!

    ResponderEliminar