Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Se Acabó: Ampollas Hidratantes Flash

Entre el montón de cosas que estoy acabando últimamente hoy le toca el turno a unas ampollas flash para antes del maquillaje.

Ampollas hidratantes flash, DELIPLUS

DSC07701

La foto es mía

Lo que dice el envase:

Hidratantes flash de acción inmediata. Todo tipo de pieles. Tensan y reafirman la piel de manera instantánea, aportando mayor luminosidad y mejorando su totalidad. Atenúa las arrugas y elimina las huellas del cansancio.

Aplicar el producto sobre el cutis limpio y masajear suavemente hasta su total absorción. Posteriormente aplicar la crema habitual o el maquillaje. Cada spray permite varias aplicaciones.

DSC07699

Lo que digo yo:

Estas ampollas las compré hace  tiempo porque leí en algún sitio que a alguien le habían ido bien. La inversión (2’25 euros) no era muy grande así que al Mercadona que fui y me las traje.

Tienen una textura líquida, normal, y ligeramente pegajosa; no sé si pasará con otros productos de características similares. Es cierto que con un par de puffs me daba para toda la cara. Los echaba en la cara, masajeaba entre las manos y me lo aplicaba por el rostro de forma similar a una hidratante.

Tardaba un poquito en secar y su olor era un poco peculiar. Bueno, más que peculiar era un pelín, pelín desagradable; cosa que se iba en cuanto se absorbía.

No noté que disminuyera signos de cansancio, no noté la piel más iluminada… lo único que SÍ es cierto que notaba es que tanto la hidratación de mi crema como el maquillaje duraban más.

No sé si esto vendrá dado porque el producto en sí es lo que hace o por alguno de sus ingredientes.

Sí que es cierto que cada ampollita duraba para varias aplicaciones, creo que 5 veces cada ampollita.

¿Lo recomiendo? Estoy en una duda porque en mí no cumple lo que promete pero sí que me han sido útiles en otros aspectos. Me aventuro por el SI; cada piel es un mundo y puede que a mí no me haya ido bien y a otra persona sí. Y tal vez si vais a estar algunas horas de más maquilladas y queréis que os dure más el maquillaje. Son baratas, no se pierde mucho por probarlas.

Si alguna las ha probado podéis contarme qué tal os fueron.

 

Nos leemos en próximas entradas

24 comentarios:

  1. Hola guapa. No las he probado, ni creo que lo haga. Prefiero los serums, ya me he acostumbrado a ellos y me van bien.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los serums son mucho más calidad, está claro.

      Eliminar
  2. A mí no me llaman nada la atención, la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Las probé una vez y no me convencieron, para mi gusto nada como el Baume Eclat de Clarins!!!! para estas cosas.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 2 serums d Sensilis que le dan mil vueltas a esto, pero claro, tenía q gastarlas :-P

      Eliminar
  4. no las he probado, y me acbas de recordar que tengo unas ampollas y que debería probarlas jiji

    ResponderEliminar
  5. Yo también las he probado, y no me han gustado demasido... no creo que las vuelva a comprar, la verdad. Lo que si tengo curiosidad es por la ampolla flash de comodynes!! a ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente serán mucho mejores, está claro :-P

      Eliminar
  6. No las conocía pero tampoco me llaman la atención como para probarlas, sobre todo leyendo tu opinión y las de los comentarios =D

    ResponderEliminar
  7. No las he probado pero siempre he tenido curiosidad, igual me animo, besos, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: (más de 1100 seguidores) literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) TOMB RAIDER MANÍA: nuevo blog. (Videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
  9. Me las quedo mirando muchas veces, y al final nunca me decido a comprarlas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! nunca he probado este tipo de ampollas pero es interesante, quizás para una ocasión especial pueden ir bien, pero claro todo dependerá de la persona jeje

    besinesss!

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco lo he probado pero no tiene mala pintaa

    besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo soy fiel a germinal ampollas, aunque ultimamente estoy flirteando con repavar!!!

    ResponderEliminar
  13. No sabía que tenían esto en el mercadona, aunque yo no soy muy amiga de estos tratamientos instantáneos, me dan un poco de yuyu. Tengo unas ampollas flash que venían en una glossybox hace tiempo y aun no las he probado. A ver si me animo un dia de estos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, mala pinta no tiene. Y como tu dices cada piel es un mundo, aun asi, no me llaman nadita la atención..
    Bicos!

    ResponderEliminar
  15. la verdad que las he probado y a mí, las que me van bien de verdad son las de germinal... con estas no aprecio resultados.. kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Geniales te estira la piel tensan..eso si tarda un rato en hacer efecto...las recomiendo..ponerlas en la nevera

    ResponderEliminar
  17. Geniales te estira la piel tensan..eso si tarda un rato en hacer efecto...las recomiendo..ponerlas en la nevera

    ResponderEliminar