Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Momento Marujo: Arroz con Pechuga de Pollo

Hoy os traigo una receta muy fácil de arroz con pechuga de pollo. La receta es la que uso normalmente y no sale nada mal, pero hoy tenemos un ingrediente estrella: Arroz Brillante.

Hasta ahora la había hecho con arroz pues el que tenía por casa, no me fijaba mucho en la marca a la hora de comprar.

Pertenezco a la comunidad de marketing participativo Trnd, y en cuanto vi que salía el proyecto del nuevo Brillante Sabroz supe que era mi oportunidad de probarlo y ahí que envié mi candidatura.

Finalmente fui elegida y ayer me llegó mi caja con todo el material.

Me llegaron:

- 2 packs Brillante Sabroz 1kg, para mí

- 1 Guía de proyecto

- 6 packs Brillante Sabroz 500g, para compartir

- 1 Manual de investigación de Marketing

005

006

Enseguida pensé que hoy tenía que hacer una receta con arroz y hoy me he puesto manos a la obra.

Esta entrada es visual, muy visual, porque he hecho fotos paso a paso de la receta.

Vamos allá!

Ingredientes (2 personas):

- 175 gramos de Brillante Sabroz

- 1 vasito pequeño de vino blanco

- 2 tomates

- 1 cebolla pequeña

- 3 vasos de caldo de pollo o 3 vasos de agua

- 1 pimiento verde

- 1 zanahoria

- 1 ajo

- 4 filetitos de pechuga de pollo

- 4 cucharadas soperas de guisantes

- Aceite

- Sal y pimienta

- Azafrán

- Limón

DSC07673

Preparación:

- En una cacerola, sartén o cacharro que hayamos elegido echaremos 5 cucharadas de aceite y echamos el pimiento cortado en tiras y el ajo y dejamos sofreír durante 3 minutos.

DSC07674

- Añadimos la cebolla picada en trocitos y dejamos sofreír otros 3 minutos.

DSC07675

- Añadimos la pechuga cortada en trocitos, sal, pimienta y la zanahoria en rodajas y dejamos sofreír 7-8 minutos.

DSC07676

- Añadimos los tomates cortados en trocitos y dejamos sofreír 5 minutos más

DSC07678

- En este momento el tomate junto con el resto de verduras y el pollo va soltando juguito

DSC07679

- Añadimos el vasito de vino blanco y bajamos un poco el fuego para que los ingredientes vayan tomando el sabor del vino

DSC07681

- Dejamos que se vaya haciendo hasta que el vino se haya reducido más o menos a la mitad

DSC07682

- Echamos el caldo (o agua) y el azafrán y esperamos a que hierva

DSC07684

- Cuando empiece a hervir echaremos los guisantes (yo utilizo los que vienen congelados, previamente descongelados durante 1 minuto en el microondas) y el arroz y removemos para extender bien el arroz por todo el recipiente

DSC07685

- Dejamos que se cueza el arroz. El tiempo de cocción recomendado oscila entre 18-20 minutos según la consistencia deseada por cada uno, yo como no había probado nunca este arroz lo he puesto 19 minutos.

DSC07686

- Dejamos reposar 5 minutos y a servir

DSC07688

- Una vez servido le echamos un chorrito de limón y a zampar!!!

DSC07690

 

El resultado ha sido excelente. Tanto mi marido como yo hemos notado la diferencia de sabor al utilizar Brillante Sabroz, estaba en su punto justo de cocción, justo como a nosotros nos gusta Sonrisa

Desde aquí quiero dar las gracias a Trnd por permitirme participar en el proyecto. Probaré otras recetas y también os las enseñaré.

--------------------------

Nota: Los productos me fueron enviados de forma totalmente gratuita sin ningún tipo de coste por mi parte. Mi opinión es 100% sincera y en ningún momento me he sentido coaccionada ni por la marca ni por la página para dar una opinión que no fuera la mía.

Si alguna quiere apuntarse a Trnd, puede utilizar el siguiente enlace, a vosotras no os cuesta nada y yo podré recibir Wombats por ello.

Mi enlace aquí.

 

Nos leemos en próximas entradas

Etiquetas de Technorati:

23 comentarios:

  1. Que buena pinta!
    Desde que me puse con la dieta tengo unas ganas de arroz tremendas y ahora veo tu receta y me muero!

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper facilita y con muchas verduritas :)

      Eliminar
  2. ARF-ARF-ARF-ARF-ARF... ¡Cosa más rica, qué pinta! Me lo pongo en favoritos-recetas para hacerlo un día ^^

    ResponderEliminar
  3. Chica muy admirable esta entrada un placer pasar por su blog.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena pinta! A mi me encanta el arroz con pollo! :P Besos!

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta ese arroz jeje, no soy mucho de arroz, no somos mucho de arroz en mi casa, felicidades por se elegida para este proyecto.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Soli con ver el sofrito ya me entaba hambre...porque ya he cenado q si no, tapita de paella a deshoras!
    bss!

    ResponderEliminar
  7. que pinta me encanta estas entradas jeje aun no se hacer un aaroz con pollo y me viene genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una receta facilita, facilita, si sé hacerla yo ^^

      Eliminar
  8. Madre mia que apañaica ella!!!!!!Y que buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buen post! Muchas gracias por compartirlo con todos :).

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que tiene una pinta estupenda. Oye voy a mirar lo de Trnd. Cuando vivía en Madrid yo iba a reuniones de grupos de opinión, me encantaba, además de que lo pagaban muy bien. Me gustan estas cosas de probar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  11. Si pinchas arriba donde pone aquí te lleva directamente a mi enlace, y si te registras a través de él me dan los wombats esos ^^

    Aquí pagar no pagan, pero ahorras, que es casi lo mismo

    ResponderEliminar