Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Miércoles Mudo // Xsarita Recorre El Mundo

27 comentarios:

  1. 200.000 kms son unos cuantos kilómetros recorridos.
    Muy original la foto.
    Un besito y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ya le encargué a mi marido que tuviera el móvil a punto para cuando llegara

      Eliminar
  3. Si en vez de kilometros fueran millones... ¿Verdad? jajaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cifra tan bonita...si fueran euros...
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Sólo te digo que la circunferencia de la Tierra en el ecuador es de : 40.076 Km.

    Así que has dado la vuelta al mundo unas 4,99051...¡¡casi 5!! veces. No está mal ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss, entonces casi dos, que cuando lo cogí tenía casi 120000. ¿Se puede tener adoración por un coche? ^^

      Eliminar
  6. Increible!!! Son mucho kilómetros!!! La de viajes que habrá hecho Xsarita.
    Feliz MM

    http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tiene kilómetros recorridos!!. Que sean muchos mas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, que yo adoro mi coche y me daría un p'allá si tengo que separarme de él

      Eliminar
  8. Guau y que le quiten lo bailado eh? Feliz miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, la gente diciéndome que ya está viejito, y el pobre es que tiene mucha experiencia

      Eliminar
  9. ohhh, yo tb tengo puesto nombre a mi coche jajaj, se llama aranito! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si les ponemos nombre parece que hasta le tenemos más cariño :)

      Eliminar
  10. Si, ya tiene una buena kilometrada, si!

    Feliz día!!!

    ResponderEliminar

  11. Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    Marcchanel'ette

    ResponderEliminar
  12. Parece que usamos algo el coche ¿no?
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
  13. madre mia, a mi me quedan 300 km para hacer los 200000 ahora el coche tiene 6 años pero los 149000 primeros se los hice en tres años .... :/ un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. tengo que mirar cuando tengo que hacerle la revisión al coche !!!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  15. hola,
    nos gusto mucho tu blog!!!
    muy buen tema,
    ya somos tus seguidores,
    somos nuevos, esperamos tu visita.
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
    Toshiro-Francisco.

    ResponderEliminar