Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Miércoles Mudo // Profesional a tope

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La foto es de hace unos años pero sí, aquella noche me dieron ganas de matar a más de uno

      Eliminar
  2. A falta de espejos buena es la maquina del tabaco, todo sea para dar muuuuuucho miedo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ahí esta profesional como la que más!! haces bien no es incompatible la alegría y el buen humor con la profesionalidad

    acompañame.
    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esa enfermera zombi!!!!! jaja me encanta la foto!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que os lo pasáis genial.
    Feliz noche de Halloween.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. lo que me gusta de estas fiestas es la celebración! jejeje muy buena forma de divertirse

    Por cierto te dejé premio!!!
    http://mamiandbaby2.blogspot.com/2012/10/mas-premios.html

    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Efectivamente, soy yo, con el morro torcido pero yo ^^

      Eliminar
  8. Totalmente!! Mas de un susto has debido dar jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bonita foto, y guauuu, menos mal que Amelia nos mete en estas cosas porque no sabía ni que existía esto del miércoles mudo.

    Y ya que estoy por aquí, el blog de acompáñame, quiere concluir Halloween con un tercer reto, ¿te atreves a realizar una receta terrorífica?

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-3-de-halloween-recetas-de-cocina.html

    Un besazo, si quieres pasar una noche terrorífica, debes pasar este reto a otras tres personas, queremos un gran banquete. Tienes hasta el domingo, fecha límite del reto.

    ResponderEliminar
  10. Con el miedo que me dan a mí los pinchazos como para que vengas tú así jajajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Miedito =D Muy buen disfraz, feliz halloween!

    ResponderEliminar
  12. Uuyyyy buena caracterizacion.Espero la hayas pasado genial!
    Saludos!!
    http://mar-unamujerunahistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Vaya tela!!! Ciertamente te hace falta el corrector de ojeras!! Jijijiji

    ResponderEliminar