Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Miércoles Mudo // Estudio Intensivo

18 comentarios:

  1. Para mí pensar que tienes que estudiar!!! Angustia mucho más!!!
    Besos y Feliz MM
    http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy con la chica del comentario anterior, pensar en estudiar es peor jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad! Hoy mi agenda dice "Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello ymaravilloso mundo del saber". A. Einstein. Ala XD

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el pensarlo es aún peor. Lo que cuesta es ponerse pero una vez te pones a estudiar ya no es tan pesado ;)
    Suerte y que te sea leve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias!! Al final no ha sido un día tan pesado

      Eliminar
  5. Siempre es peor pensar las cosas.
    :-) Besitos
    Susana

    ResponderEliminar
  6. me hiciste acordar que tengo que ponerme a estudiar para mi nuevo trabajo UUUUFFAAAAAAAAAAAAA!!!!
    cariños. Barbara de http://alfilerdeperlas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy preparando opos y esto lo tengo pero que muy presente.

    Tambien yo estoy haciendo un sorteo en mi blog por si lo quieres añadir al listado que tienes. Te dejo link y te animo a que participes (estudiar con una buena taza de te-café siempre facilita las cosas).

    http://lalonelymama.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-anticrisis.html

    ResponderEliminar
  8. Mejor estudiar, es menos rallante y más productivo.. Animo!

    ResponderEliminar
  9. jejeje, es peor pensar q hay que estudiar creo, totalmente de acuerdo con todas
    saluditos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaaa... muy cierto, no se yo tampoco que es peor jeje... Me gusta mucho tu blog y ya te sigo por Google Friend Connect. Espero tu visita y que sigamos en contacto.

    ¡FELIZ MIÉRCOLES!
    Namaste!
    http://www.mamiholisticaygenial.com

    ResponderEliminar
  11. QUe interesante la iniciativa! Y lo de la foto.. totalmente cierto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo claro; es peor pensar en hacer algo que hacerlo, se sufre dos veces si es algo que detestas. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar