Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Malditos Captcha

 

Eso mismo es lo que me ha pasado a mí, así que vengo a reconocerlo.

Me molestan los malditos captcha, esos malditos que nos hacen jugar a adivinos para poder dejar un comentario en un blog.

 

Pues hoy me entero que los tengo activados, ¡¡qué vergüenza!! Con lo que yo me he quejado y las maldiciones que les he echado, la de blogs que he cerrado porque me salían.

MÁXIMA VERGÜENZA

 

Doy las gracias a Nieves por darme el aviso y pido perdón si a alguna os ha incomodado. Creo que ya está arreglado y ya a partir de esta entrada podéis comentar sin que os salga el maldito.

Si hay alguna problema u os sigue saliendo, decídmelo por fa.

 

Nos leemos en próximas entradas

13 comentarios:

  1. Jajajaja... Creo que en Blogger viene activado por defecto, y me parece hasta que hubo problemas un tiempo para poderlo desactivar. Y claro, como tú cuando te comentas a ti misma no lo ves, pues eso. Voy a comprobar yo si lo tengo activado, todo sea por si acaso xD

    ResponderEliminar
  2. jejeje
    yo también los odio!!!
    ups..no vaya a ser que los tenga activados...voy a mirar!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que desastre... al final resulta que todas lo teníamos activado, al menos yo si. Ya esta desactivado jajjajaja gracias guapisima por el aviso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya, son bastante molestos. Yo creo que lo desactivé pero una no puede estar segura de que sin previo aviso se active solo (con la de problemas que da blogguer...).

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que son molestos porque te hace perder el tiempo a veces averiguando cual es la palabrita que pone, pero bueno , yo tampoco dejo de comentar a alguien porque los tenga o algo así... cada quien es libre de poner lo que quiera en su blog =D
    Pero se agradece que los hayas quitado.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! jajaja que divertido xDD a mi también me han pasado cosas así, no con los captchas pero sí por estar despistada xDD. Es cierto que son molestos pero no por ello dejaré de escribir comentarios a la dueña del blog :)

    besotees!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, ¿ni te habías dado cuenta?
    Lo cierto es que cuando te sale uno te apetece cerrar la página, porque son complicadísimos. Se agradece que vayan desapareciendo.

    ResponderEliminar
  8. hola
    no te preocupes, es verdad q hay veces que se te ponen un poquito pesados si les da por decir q no esta bien escrito, yo siempre escribo el comentario, nunca he dejado de hacerlo por esto.
    saluditos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad que lo del captcha no me molesta. Yo no lo tengo activado, y sigo algunos blogs que si lo tienen pero no por eso dejo de comentar o dejo de seguir el blog como he visto en algun caso..Se que hay mucha gente que lo tiene y ni lo sabe, pero otros si lo tienen porque quieren (evidentemente) pero no por ello merecen que no se les siga o no se les comente. Si un blog te gusta, te gusta y punto :)
    Bicos!

    ResponderEliminar