Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

11 + 11 + 11 no son 33

11-111

Hoy toca un post preguntón. Es un tag que consiste en contestar 11 preguntas de la persona que te ha nominado, hacer tú 11 preguntas y nominar a 11 blogs para que las contesten.

Ya sabéis que yo suelo contestar a (casi) todos los que me nominan y que no suelo nominar, pero porque nunca sé a quien hacerlo.

En mi caso me ha nominado Bettie, de Cuaderno de Retales.

¡¡Vamos allá!!

1.- ¿Cuáles serían los tres primeros libros que comprarías para una biblioteca?

Vaya tela, menudo aprieto!! Un diccionario, El Mundo de Sofía y una Biblia.

2.- ¿Cuál es tu fiesta favorita del año?

Mi santo, casi nadie se acuerda de él, jajajaja. Es broma, cualquier fiesta en la que esté rodeada de gente que me quiere.

3.- Cuando eras pequeñ@, ¿qué querías ser de mayor?

De pequeña, pequeña, farmacéutica, luego quería ser actriz, luego bióloga y al final soy enfermera. Aunque no sé por qué siempre pensaba que terminaría de cajera en un supermercado Risa a carcajadas

4.- Si tuviesen que prepararte una sorpresa romántica, ¿cuál sería la ideal?

Un picnic en la playa ^^

5.- ¿Alguna vez has pensado "tierra, trágame"? ¿Cuándo?

Lo pienso muy a menudo, pero cuando más, cuando más de por siempre jamás, fue cuando mi hermano me hizo una pregunta sobre su enfermedad y no sabía qué contestarle

6.- Una película que te hizo reír...

Las de Ice Age.

7.- Una película que te hizo llorar...

Una Mente Maravillosa.

8.- Cuando te levantas por la mañana, lo primero que haces es...

Cuando me despierto mandarle un wasap a mi marido para desearle un buen día en el trabajo y cuando me levanto desayunar

9.- ¿Y lo último antes de dormir?

Apagar la luz xD xD. Fuera de bromas, mirar el twitter xD

10.- Si te regalaran un viaje a gastos pagados, ¿dónde irías y por qué?

A la India, a ver el Taj Mahal, es mi sueño ^^ ¿Por qué? Porque me parece una obra hecha por amor, la más majestuosa del mundo Lengua fuera

11.- Algo que no dijiste y te gustaría haber dicho. (No es necesario que expliques el contexto)

Te quiero

 

----------------------------------------

Si alguien se anima a hacerlo lo reto a que conteste las mismas preguntas que he contestado yo ^^

1.- ¿Cuáles serían los tres primeros libros que comprarías para una biblioteca?

2.- ¿Cuál es tu fiesta favorita del año?

3.- Cuando eras pequeñ@, ¿qué querías ser de mayor?

4.- Si tuviesen que prepararte una sorpresa romántica, ¿cuál sería la ideal?

5.- ¿Alguna vez as pensado "tierra, trágame"? ¿Cuándo?

6.- Una película que te hizo reír...

7.- Una película que te hizo llorar...

8.- Cuando te levantas por la mañana, lo primero que haces es...

9.- ¿Y lo último antes de dormir?

10.- Si te regalaran un viaje a gastos pagados, ¿dónde irías y por qué?

11.- Algo que no dijiste y te gustaría haber dicho. (No es necesario que expliques el contexto)

 

Nos leemos en próximas entradas

9 comentarios:

  1. A mí me pasa igual, no sé a quién nominar, así que no nomino... "dejo caer" jaja :)

    :*

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocerte mas! besos

    ResponderEliminar
  3. guapa te acabo descubrir y me quedo aqui mea encantado el blog pasate por el mio espero verte x mi blog blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado conocerte un poquito mas :)
    Y tambien me ha gustado el tag, me lo llevo y lo haré esta semana ^^
    Besos miles!

    ResponderEliminar
  5. divertido post para conocerte un poquito más! ;-)
    besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Eyyy me molaaaa^^
    igual lo cojo prestado jiji

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas preguntas! Me ha encantado lo que querías ser de pequeña, todos hemos pensado en ser taaaaaaaaaaantas cosas...

    ResponderEliminar