Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Érase una vez un Rizador de BaByliss

De primeras tengo que pedir mil millones de disculpas y perdones por la tardanza de esta entrada.

Hace ya unos meses me apunté a un sorteo en el blog de El Tocador de Khimma. De hecho aquí en el lateral de mi blog aún sale la imagen promocional de su sorteo.

Salió una ganadora, no reclamó, salió otra y tampoco reclamó… y al final… pues me tocó a mí.

Enseguida me puse en contacto con ella, gracias también a que mi amiga Nieves me avisó y en pocos días, porque fueron pocos, pude hacer esta foto.

DSC07480

Podéis haceros una idea del atraso que llevo para hacer esta entrada, que en la foto llevo una camisa de manga larga.

Quería hacer la entrada cuando el rizador y yo hubiéramos hecho buenas migas. Debo decir que me ha costado un poquito.

Ante todo debo aclarar y confesar mi gran torpeza ante éste y cualquier otro tipo de artilugio, la palabra torpe en el diccionario va al lado de mi foto.

Mi primer contacto con el rizador no fue todo lo bueno que esperaba, porque no me rizó nada Triste

No pasa ná, no pasa ná, ya te saldrá.

Después ocurrieron una serie de cosas que me impidieron seguir con mis pruebas de peinado, o no encontraba oportunidad y luego han venido los dos meses de trabajo de verano en los que no exagero si digo que como mucho me he lavado la cara.

Además, quería haceros unas fotillos demostrando cómo funciona y cómo deja el pelo. Entre que que las fotos tenía que hacérmelas otra persona, baterías sin batería...

Total, que me he liado la manta a la cabeza y cual personaje de hoy en día he cogido mi móvil y me he ido al baño. Bueno, también he cogido el rizador, porque si no no sé para qué os iba a estar contando todo esto.

Pelo más o menos liso (mi manía y yo de recogerlo siempre han dejado una marca)

DSC07618

El rizador, que tiene varios niveles de potencia – temperatura y cuando alcanza la que le has marcado se enciende una lucecita para avisar de que está listo.

DSC07621

DSC07627DSC07628

Y ahora empieza el experimento. He intentado hacer las fotos lo mejor que ha dado el móvil ^^

DSC07622DSC07623



DSC07624DSC07625

Venga, vamos a probar hacer uno en el otro lado y luego vemos cómo queda así en general
DSC07629

DSC07630

A veces me sale mejor y otras peor, pero no dejo de intentarlo.

Pido nuevamente mil millones de disculpas por la tardanza en hacer la entrada. Dar las gracias a Khimma por su atención, por su blog, por lo mucho que aporta en la blogosfera. Dar las gracias también a Babyliss por haber realizado el sorteo y dar así la oportunidad de probar un producto tan apañao.

Y gracias a vosotras (y vosotros) porque sí, porque yo lo digo yo.


Nos leemos en próximas entradas.


64 comentarios:

  1. Me encantan los rizos, estoy convencida de que te van a salir geniales con más práctica.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es cuestión de echarle tiempo, y de eso tengo pa aburrir :-P

      Eliminar
  2. todo el pelo rizado te tiene que quedar mu salao.Atrevete un día :).Leonizate jejejej.un besito cariño

    ResponderEliminar
  3. Pues..... yo creo que os habéis hecho muy buenos amigos, porque te ha quedado realmente bien!!!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Los rizadores son mi asignatura pendiente. Tengo uno, pero creo que no calienta mucho y no me riza nada. O seré yo que no se hacerlo. Veo videos de chicas haciendose ondas y me muero de envidia...
    Pone los grados que alcanza el rizador? el mio es Whal, y la verdad que no me sale nada de rizo...
    Un beso XXL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pone los grados, sólo en la caja que el máximo son 180º

      Yo soy torpe, torpe, creo que esta vez es de las mejores que me ha salido :)

      Eliminar
  5. que bien¡¡ jolín, y que suerte¡¡¡ dos personas que no reclaman el premio¡¡¡ estaa destinado para ti¡¡¡ :-) es genial¡¡ y por lo que veo los rizos quedan de maravilla¡¡ a disfrutarlo¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  6. siempre hay que intentarlo .. y te quedan unos rizos muy chulos

    besos y enhorabuena por haber ganado el premio

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y te sigo!
    Yo tengo un aparato parecido por casa y no le doy mucho uso:me cansaba de esperar para que se formara el rizo, sí, soy una impaciente :D pero queda muy bonito lo reconozco
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, eres un caso!!!!Pero oye, mira, con la práctica al final le has cogido el truquillo!

    ResponderEliminar
  9. a mi me psa lo mismo, pelo liso, fuerte y torpe, nunca me decido con estos chismes, felicidades por el premio, poco a opoco le pillaras el truco, veras como si!
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia tengo para rato, así que lo conseguiré :)

      Eliminar
  10. Nunca he probado rizador, la verdad es que tengo pelo rizado asi que cuando me apetece cambiar solo me aliso =D aun que alguna vez he usado la plancha para hacerme los rizos, pero veo que el rizador los deja monisimos.
    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una forma de pelo muy rara, porque ni liso ni rizado!! ay q sufrimiento :-P

      Eliminar
  11. Pues se queda muy bien, esta marca es buena!

    Hoy en mi blog os hablo del primer blog que descubri en la red...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es buena sí, por eso la torpe soy yo xD

      Eliminar
  12. Tiene buena pinta este rizador de babyliss.
    Yo suelo usar la plancha para hacer las ondas, me quedan menos marcadas que a ti con ese.
    Yo soy poco mañosa para el pelo, lo mejor es practicar y practicar!!!
    Disfruta del rizador!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte eso de ganar un concurso :P. Yo tengo el pelo rizado pero me gustaría probar un rizador tipo este algún día, aunque tampoco creo que me aclare mucho. Éste parece que deje unas ondas muy bonitas.

    Saludos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te puede ir bien para marcar más alguna ondita :)

      Eliminar
  14. gracias por tu visita encanto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¡¡que bien que te tocase!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pelo y mi imaginación lo agradecen un montón, gg

      Eliminar
  16. Que bien que la suerte fuera de tu lado ^_^
    La verdad que hay que pillarle el truco, es como hacer tirabuzones con las planchas que parece facilísimo y no lo es.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la plancha aún medio, medio, cuando me canso le digo a mi marido que me las haga ^^

      Eliminar
  17. Hola guapaa!! qué bien que ganaras el sorteo :D muchas felicidades!!! son una pasada los tirabuzones que deja :D pero claro dependiendo del tipo de cabello que tengas duran más o menos jeje pero recién hechos quedan preciosísimos! y con el tiempo se coge mucha práctica :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durarme me suelen durar poco pero no sé si x falta de maña o x que será

      Eliminar
  18. Holaaa bonita!!!! me encanta como te quedan las ondas en el pelo :D estás muy favorecida, te hace un carita lindísima ;)

    Hoy en CLU'S CORNER: La primera parte del viaje a NYC
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  19. Pues estoy buscando unas planchas y creo que ya me he decidido!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me encanta! te apetec que nos sigamos!!

    que guayyyyyy el rizador, yo tg el peloo lisoooo y me muero por rizarmelo enterito!!!


    besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué buen resultado, te queda genial ese corte y ese peinado :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu visita encanto!! a disfrutar del finde!!!

    ResponderEliminar
  23. gracias guapa!! que pases un feliz domingo

    ResponderEliminar
  24. Qué bien, menuda suerte, me suelen gustar los productos de la marca. Tengo un rizador, pero hace trenzas, como de niña pequeña, es buenísimo.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te ha quedado, ya nos irás enseñando más peinado que te hagas.
    Un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  26. Que suerte has tenido con el sorteo a mi no me toca nunca nada buahhh te favorece mucho ese peinado y parece superfacil de hacer con ese rizador, es muy elegante, que wapaaaa.
    Chikii vas a ir a lo de los esmaltes en la Parafarmacia???te hacen manicura gratis, yo si a ver si coincidimos por alli besicos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje creo que voy detras tuyo a mi me dieron la cita a las 10 y media, nos veremos pronto wapa besitos

      Eliminar
  27. yo quería comprarme uno fui al corte inglés me probé barios y nada!! no me lo ondulaba! quería hacerme rizos más anchos pero nada.... si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Vengo a devolverte, con un poco de retraso, tu comentario. Como bien sabéishe estado en Londres y por eso no he podido devolveros antes nada! Espero que lo entendáis.
    Aprovecho para invitarte a mi último post donde podéis ver las primeras fotos de mi aventura londinense...
    ¡espero que te guste!

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Yo no he encontrado todavía unas tenacillas que le sirvan a mi pelo :( O no se hacermelas o yo que se...pero nunca me sale un rizo bonito! Veo que con esa si! Todo el pelo tiene que quedarse precioso cuando esté peinado entero! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  30. Yo desde que se inventaron las planchas ghd, he olvidado por completo este tipo de tenacillas y rizadores, me parecen mucho más incómodos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado bien, me tenías que ver como lo dejo yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Qué graciosa tu entrada. Me gusta el rizador, a mi también me cuesta mucho hacerme rizos jejeje soy muy torpe para esas cosas.... Gracias por tu comentario! Besos

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas gracias por haberme ayudado y haberme dado tu voto para ganar el lote de productos que os contaba en mi blog!

    ResponderEliminar
  34. Pues al final te ha quedado bien! Yo tampoco me aclaro con el rizador xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta cómo te deja el pelo, así con ondulaciones.

    ResponderEliminar
  36. Pues veo que le vas cogiendo el truco! Me gusta el tamaño que tiene la tenacilla, ni muy fina ni muy ancha :). Disfrútala!

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que te van saliendo bien las onditas y como bien dices: es cuestión de práctica ;)
    Respecto a lo que me comentas en el blog sobre el iluminador de Essence: aunque no había tester y por lo tanto no pude toquetearlo, a mí no me terminó de convencer porque me pareció que tenía un glitter demasiado evidente. Ya me contarás si te lo compras.

    ResponderEliminar