Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

Va de Premios II

Hoy quiero enseñaros tres premios que me han otorgado recientemente ^^


El primero viene de parte de mi gran amiga Nieves, del blog The Diary of My Dreams. Ya sabéis que es un sol, y si no lo sabéis pues muy mal, visitad su blog y ya veréis que os encanta.


Me ha otorgado este premio


premio_tiizstyle


Yo sí que tengo que darte las gracias por estar siempre ahí, lo que separa los kilómetros lo une el wasap ^^


Hay que otorgarlo a 12 blogs, pero ya sabéis que os invito a que os lo cojáis a quien os guste Sonrisa



El segundo viene de parte de un blog que he conocido recientemente, a través de Nieves. El nombre del blog me hace mucha gracia Rosa y Cursi, podéis visitarlo pinchando sobre su nombre. (Y además está de sorteo).


Me ha otorgado este premio


dardos


Mis nueve nominadas son aquellas que se lo quieran coger y compartir Sonrisa



El tercero viene de un blog que se ha convertido en algo muy especial para mí. Me encanta leer a Perri y su blog Sentidos y sinsentidos.


Me encantan sus reflexiones, y creo que deberíais leerla todos y todas!! ¡¿No sé por qué no tiene más seguidores?!


Echadle un vistazo a su blog, ya veréis como no podéis dejar de leerla.


Me ha otorgado el premio “me merezco un cup cake”. Y bueno sí, teniendo en cuenta que en Almería no hay donde tomarlos éste me viene de vicio.


temerecesuncupcake


Viene con unas condiciones, y yo que soy muy formal (sobre todo para actualizar, bonita) voy a cumplirlas:


- Nominar a cinco blogs, bueno, esto ya sabéis que lo dejo para quien lo quiera coger (uy, qué formal eres, qué bien cumples las normas)


- Responder a unas preguntas


1. ¿Cuál es tu color favorito para vestir


No tengo ningún color definido, aunque abundan muchas prendas verdes en mi armario


2. ¿Qué situación graciosa te ha pasado últimamente?



Pues hace unos días en el trabajo una señora mayor a la que quería cogerle una vía para el suero me mordió en la cabeza como señal de protesta. Me hace gracia ahora, en aquel momento… también, pa qué nos vamos a engañar



3. ¿Marca de maquillaje favorita?


Me gustan todas, sobre todo si se adaptan a mi bolsillo. Por elegir una low cost me quedo con Essence y una menos low cost pues… Sensilis.


(Algún día os enseñaré todas las cosas que tengo y las pocas que utilizo)


4. Tu ciudad favorita.


No tengo! Nací en Granada pero me parece demasiado bulliciosa, vivo en Almería pero a veces le faltan cosas, he veraneado en Ferreira pero es un pueblo…


Entre las ciudades a las que he viajado… me quedaría con Florencia sin duda alguna. Roma por ejemplo me pareció demasiado turistizada (no existe esa palabra malhablada!!)


5. Tienda favorita.


Uy, pues no sé. Cualquier tienda cuando encuentro lo que voy buscando Sonrisa


6. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?


El ordenador (con internet, claro) jajajaja. Y de personas a mi marido Sonrisa


7. ¿A qué te dedicas?


Dice mi título universitario que soy enfermera, pero dentro de poco podrían darme el ministerio de Economía porque hago grandes esfuerzos por estirar cada euro que entra en casa.



8. Un perfume que te guste y uses.


No es un perfume, sino una colonia. Pk2. Creo que ya alguna vez os he hablado de ella. Sólo la encuentro en el Alcampo en época de Navidad.


9. ¿Bolso maxi o mini?



Aprovechando que mi marido no me lee diré que no tengo muchos bolsos. En general me gustan pequeños, como yo, para no parecer que llevo una maleta a cuestas.



10. ¿Producto favorito para el pelo?



La tijera de la peluquera. Me encanta llevar el pelo corto porque no me da complicaciones. Ahora lo llevo más o menos largo así que me quedo con las pinzas y coleteros.


11. Serie favorita.



Umm, he visto tantas. Pero más o menos reciente y menos conocida “Los Misterios de Laura” aunque también me gusta mucho “Águila Roja”



12. No podría vivir sin...



Pues me pillas así wenderrepente. Sin mi marido (oh, que bonito, que cursi eres!) y sin internet (eso ya es más creíble, chata)



Estoy preparando una entrada muy atrasada sobre un premio que me tocó, pero necesito que alguien me haga las fotos, ejem, ejem.



Nos leemos en próximas entradas

18 comentarios:

  1. Hola guapa! Nos encanta tu blog! Te invito a que eches un vistazo por el nuestro, vendemos ropa que ya no vamos a usar a buen precio ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos premios corazón¡¡

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tus premios preciosa!!!!!!!
    besazo

    ResponderEliminar
  4. Que gracia tienes, me ha encantado leer el tag y felicidades por los premios :).

    ResponderEliminar
  5. ohhh!!! muchas gracias por tus palabras!!!!. Gracias de verdad.
    Tengo una hermana de tu gremio. Y yo misma te puedo quitar el puesto de ministra de economía como te descuides, jejejejeje...Estoy a nivel "friendo los huevos con saliva".
    Granada...me encanta. Este otoño-invierno no acabará sin un fin de semana en Granada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú ministra y yo viceministras, vale??

      Eliminar
  6. gracias por tu visita guapa¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus premios!!..Acabo de descubrir tu blog me ha gustado mucho asi que me quedo a seguirte bonita,te invito a pasar por mi blog y si te gusta que me sigas un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu visita cielo¡¡mil besotes

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios! Estoy segura que llegarán muchos mas, tienes un blog genial! Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu visita preciosa¡ mil besos

    ResponderEliminar
  11. Ostras, me fijaré en la colonia, voy a menudo al Alcampo y no la recuerdo. Por navidades pensaré en ti, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena preciosa!
      no he visto las series que comentas, mira uqe es raro con la cantidad de ellas que veo! jjajajaj
      besin

      Eliminar