Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Va de premios ^^

Sabía que tenía por recoger algunos premios así que he dado repaso y recojo unos cuantos que me dio mi amiga Nieves del blog The Diary of My Dreams.


Ya os la he recomendado en otras ocasiones, y voy a seguir haciéndolo, que lo sepáis.


Veamos que premios me ha dado.


* Premio Dardos *



* Tus comentarios me sacan una sonrisa *



* Gracias a ti *



Gracias son las que tengo yo que darle por acordarse siempre de mi Sonrisa


----------------------------------------------


Me ha hecho bien esto de volver a la vida del blog Sonrisa


Me han dado un nuevo premio, y que sepáis que me hace mucha ilusión, porque además es de un blog al que sigo de hace poco y me gusta, me gusta.


Es el premio “Versatile Blogger” y me lo han dado desde Pinceladas de Temporada.


Vamos a ver qué hay que hacer:


1. Agregar la imagen de Versatile Blogger en la entrada de tu blog.


versatile_bloguer


2. Dar las gracias a las bloggers que te han nominado:


Reitero de nuevo mi agradecimiento a Pinceladas de Temporada por pensar en mi para este premio.


3. Nominar a 15 bloggers que sigas e informarles que les has nominado:


Os invito a todas a que lo recojáis, venga, vamos!!!


4. Compartir siete rasgos personales de ti misma


- Hablo por los codos


- Soy muy cariñosa


- En ocasiones soy inadecuadamente intolerante con las faltas de ortografía


- Mi memoria es casi, casi infinita


- Soy muy indecisa para comprar algo


- No soy nada celosa


- En muchas ocasiones me da vergüenza hablar por teléfono



Anda, creo que lo del teléfono no lo había confesado nunca.


Os animo a que os agarréis el premio y me contéis cosas sobre vosotras.



P.D. La entrada de hoy iba a ser sobre los regalitos de mi cumple pero hoy precisamente me dijo mi madre que ha llegado una carta de Badajoz ^^ Y claro, tengo que incluir lo que venga


Nos leemos en próximas entradas


6 comentarios: