Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Se Acabó: Exfoliante Corporal y Gel de Ducha

Entre la cantidad de cosas que acumulo y el tiempo que llevo sin subir entradas… tela marinera.

Hoy os traigo dos productos de H&M.

Gel de Baño, H&M

DSC00288

Lo que dice el envase:

Gel de ducha para todo el cuerpo, refrescante, suave y delicada. Uso frecuente.

150ml

Lo que digo yo:

Compré este gel básicamente por lo vi en oferta y costaba un euro, y como me gusta mucho Betty Boop pues pensé que: ¡Qué leches! Cómpralo!

¿Pa qué?

Como ya os digo lo compré exclusivamente porque estaba en oferta y el envase me gustaba; craso error.

El olor, por mucho que diga el envase que es de Pomegranate berries (las semillitas de la granada), pues no huele a eso. No huele ni a eso ni a nada.

Limpiar… pues malo tiene que ser un gel o un jabón para que no te quite la suciedad; pero ni noté la piel más hidratada ni más nada de nada. Creo que el jabón de manos me hubiera ido mejor que esto.

No me cundió nada pero no había forma de que se acabase. Me explico, para que te diera la sensación de que te estabas lavando había que echar mucha cantidad; pero a la misma vez parecía un bote sin fondo. Muy raro.

No sé si todas las colecciones de este estilo serán iguales en cuanto a calidad.

¿Lo recomiendo? Rotundamente NO. Mal lo que se dice mal no hace, pero no sirve absolutamente para nada.

 

|------------------------------------|

 

Exfoliante Corporal, H&M

DSC00393

Lo que digo yo:

No os cuento lo que dice el envase porque tiré el bote (qué lista soy).

Tiene 200ml y me costó 2,90.

Lo compré hace bastantísimo tiempo pero ha durado como si llevara pilas duracell. No tenía ninguno y me pareció que éste tenía buen precio.

Al principio estaba contenta con el olor y la eficacia, pero sólo al principio. Luego empezó a ponerse ultra pegajoso al aplicarlo, no se extendía bien y no era efectivo.

Como me resultaba tan incómodo usarlo lo dejaba aparcado, me decía a mi misma que había que gastarlo y lo cogía otra vez, volvía a aparcarlo y así hasta el infinito.

No sé si por el tiempo que estuvo abierto pero es que hasta empezó a oler mal. Además, como se te cayera un poquito en la bañera… dale y dale para que se quite porque se adhería a cualquier cosa.

No noté la piel más exfoliada, ni más suave, ni hidratada, ni dejaba buen olor, NADA.

¿Lo recomiendo? Absolutamente NO. Al igual que os he dicho con el gel de ducha no sé si todas las colecciones tendrán la misma calidad.

 

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Alguno parecido de esta misma marca? ¿Soy demasiado exigente?

 

Nos vemos en próximas entradas

38 comentarios:

  1. A mi me pasó igual con un gel de H&M de Hello Kitty, y es que compramos con los ojos! Así que creo que si, que todas las colecciones son iguales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conmigo entonces que no cuenten más!! un besico

      Eliminar
  2. Nunca me he atrevido a comprar cosmética en este tipo de establecimientos...la presentación es muy atractiva y entra por los ojos pero la calidad no suele estar a la altura. Para decorar la estantería y ¡se acabó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque para otra cosa q no sea decorar... nada d nada

      Eliminar
  3. pues no he probado ninguna de las dos cosas, pero leyendo tu opinón no creo que lo haga!:P
    que alegría leerte!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Los productos de H&M tienen buena pinta y fama pero yo no he probado ni uno...así que no te puedo decir.
    Desde luego dudo que tu repitas...q exitazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no repito ni de broma, jajajaja.

      El envase es lo q nos venden, está claro

      Eliminar
  5. Que lastima..A mi los productos de H&M no me tiran mucho..Hace unos días compre un bronceador y unas sombras porque estaban a un euro cada uno y no van mal, también me han regalado body splash y esos si que me encantan! Por otra parte también me regalaron un gel de Hello Kitty y me fue bien pero yo como los geles los ventilo rápido..! jeje Besos!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero de H&M solo compro alguna sombra de ojos, que es lo que me ha dado resultado. Ya que lo comentas y nos avisas, tampoco compraré las mascarillas que me tientan...El caso es que las líneas de H&M, creo recordar, son una filial de Loreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues no sabía que eran de Loreal.

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  7. no he probado ninguna de las dos cositas q enseñas. de H&m mmmm no suelo comprar mucho, me parece algo caro, tengo ahora q recuerdo, una paletita q me regalo mi hermana muy bonita y peque q si me gusta jeje, pero de geles y eso creo q solo he comprado unos pack hace unos años para regalar.
    de primar no he comprado nada de cosmetica y maquillaje, solo una blocha de colorete y na de na jeje.
    saluditos^^
    p.d. gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el caso es que tengo más opiniones buenas acerca de sombras/coloretes q de los productos d higiene... se ve q en H&M no son limpios, jajajajjaja

      Eliminar
    2. jajajaja estoy de acuerdo contigo, tengo coloretes, polvos compactoy esta paletita q te digo q me gustan bastante mas ^_^

      Eliminar
  8. Tomo nota de estas No recomendaciones¡¡ jolín, yo el gel seguro que hubiese picado también¡¡ sobre todo por la presentación y el precio¡¡¡ somos así de fáciles de engañar¡¡¡¡ jejej¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  9. jejjej pues vaya! que chasco!
    es qeu muchas veces, compramos por los ojos! jejejejej
    besetes guapa!
    si te apetece, hazme una visitilla!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues menuda rabia da cuando te encuentras cosméticos que no te gustan absolutamente nada!! No he usado nada de H&M, pero después de ver tus comentarios como que no me fio. Me gusta la imagen de tu avatar!! Soy enfermera. Te sigo preciosa, y te invito a conocer mi blog. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que somos muy coquetas todas!! Un besazo preciosa!!


      http://raqueleita.blogspot.com.es/

      Eliminar
  11. gracias por tu visita corazón¡¡

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna de estas 2 cosas y por lo que dices no lo haré =S. Qué rabia eso de tener productos que no te gustan y no se acaban...

    Un saludo x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daban ganas de echarlos por el desagüe xD

      Eliminar
  13. gracias por tu comentario guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! jeje siempre dan ganas de comprar cosas por el envase que tienen pero yo no me fío demasiado de los que venden en estas tiendas ni tampoco los productos de maquillaje.. prefiero comprarlos de marcas algo más especializadas, pero es bueno ver que no son nada del otro mundo, así ya se nos quitan las ganas de comprar al verlo jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. gracias por tu visita guapa¡¡¡ muchiiiiiiiiiisimos besosss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visita amor¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Vaya, igual tienes más suerte con esta gama de geles:

    http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/08/bano-de-fresasnam.html

    Ciao!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Soy una chica que hace complementos bajo el nombre de Calavera by Mara, como adivinaras por el nombre, hago pulseras y cositas con calaveras pero también con corazones, flores, hadas…
    Si te gustan los complementos pásate a conocer mi blog, está hecho con mucho mimo y son cosas baratitas 
    http://calaverabymara.blogspot.com.es/
    Besos!
    Ademas estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  19. nunca he comprado potis en h&m pero creo que tengo que probar!
    besazo amore

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la información guapa!, asi sabemos que cosas no probar!, te sigo :), besos.

    ResponderEliminar
  21. Para cuando tengas tiempo...
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/08/gracias_14.html
    ;)

    ResponderEliminar
  22. gracias por tu visita encanto¡¡

    ResponderEliminar
  23. ufff, yo probé un exfoliante corporal de H&M creo que de manzana y vainilla. Era un asco. Arena pura de la playa, que se me quedaba incrustada en la piel, además le gel era super artificial, muy duro, horrible. Lo utilicé con odio deseando que se agotara XD Qué mal recuerdo.

    ResponderEliminar