Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Premio Recibido

Parece ser que aunque haya estado ausente, aún hay gente que se acuerda de mí, jajajaja.

Mi amiga Nieves, del blog The Diary Of My Dreams, me ha concedido un premio, “Mi Blog Es Especial”.

No sé si ya conocéis su blog, pero si no es así no sé a qué estáis esperando. Aparte de ser amiga mía desde hace tiempo es mucho más formal que yo a la hora de escribir en el blog ^^

Te conceden el premio y “a cambio” lo único que tienes que hacer es responder a 5 preguntas y pasarlo a 3 blogs.

Venga, vamos.

1) ¿Te cuesta mucho tener un momento de paz al día?

Ahora porque estoy trabajando, pero cuando no lo hago realmente el problema es que mi día a día está lleno de paz, y de cero movimiento.

 
2) ¿Qué hay en tu mesita de noche?
 

Un montón de cosas: la lamparita, el mando del aire acondicionado, el reloj, a veces los anillos, publicidad, las llaves de la casa, una crema de manos… te puedes encontrar cualquier cosa.

3) ¿Cantas en la ducha?

En la ducha, en el coche, mientras limpio… menos en público cuando sea.

 
4) ¿Alguna vez te has disfrazado?

Cuando era pequeña (de edad) sí que me disfrazaba, sobre todo por los teatrillos que hacíamos en el cole. De mayor me he disfrazado de enfermera zombie (original que es una)


5) ¿Qué te hace sonreír?

Pensar en el día de mi boda, ver el vídeo y las fotos de aquel día, ver fotos de mi sobrino y sobre todo, escuchar a mi padre cómo intenta pronunciar Benjamín xD

 
Ahora me tocaría pasarlo a 3 blogs peeeeero, lo dejo a libre elección e invito a aquella persona que quiera a tomar el premio y contestar las preguntas.

 

Nos leemos en próximas entradas

7 comentarios:

  1. felicidades por el premio, coincido en que canto cuando limpio, ducho, pero en publico...eso nop jeje, en mi mesita de noche tambien tengo casi de todo jajaja.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La mesita de noche debería llamarse también mesita desastre

      Eliminar
  2. ole ole y ole!!!
    misión cumplida!! di que si!!;)

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades preciosa¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar