Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Nunca Es Tarde (o eso dicen)

Hay diferentes formas de abrir un blog:

- Normalmente cuando la gente empieza un blog hace una entrada de presentación. Explican por qué se han decidido a abrirlo, cuál es su intención al hacerlo, e incluso hay gente que te hace un adelanto de sobre qué le gustaría escribir.

- Hay gente que directamente se pone a escribir y punto.

- Hay gente que lo abre, no escribe y lo “tiene” para poder comentar a otra gente.

Hoy, dos años y 3 días después de mi primera entrada me uno a los del primer grupo.

Yo abrí el blog porque quería participar en un concurso que organizaba Beautik. El tiempo del concurso se me pasó por vaga, pa qué vamos a engañarnos.

Una vez que estaba abierto pensé que lo suyo sería escribir algo, ¿pero qué?. Y encontré un artículo sobre el beso y me pareció interesante compartirlo.

Como suele pasar, no hubo comentarios en esa primera entrada, tampoco pretendía tenerlos (ni en la primera ni en las futuras si es que seguía escribiendo).

Y como no tenía nada que compartir, pues no escribía y… me encontré otro artículo que me parecía interesante compartir. Así “nació” mi segunda entrada, que evidentemente tampoco tuvo comentarios.

De ahí pasé a hacer entradas sobre sorteos que me iba encontrando. Lo que más difícil me resultaba era encontrar un título interesante que no fuera sólo “Oye que hay un sorteo, apúntate”.

Y en febrero de 2011 hice mi primera entrada más o menos normal. Me nominaron a un tag sobre música y decidí hacerlo (puedes verlo aquí)

Lo que pasó a partir de entonces os lo resumo rápido. Me encanta escribir en el blog pero soy muy vaga. También es cierto que muchas veces el trabajo, obras, estudios, mi boda… me han absorbida.

Entre lo vaga/perezosa que soy y que a veces no sé ni qué escribir pues se me van los días, semanas y meses sin hacer aparición por la blogosfera.

No puedo prometer que voy a escribir más a menudo a partir de ahora, eso ya lo he prometido más veces.

Ideas me vienen un montón, y lo que sí que he pensado es que cuando se me vengan tengo que escribirlas, aunque sea en borrador. Y si algún día me decido a publicarlas ya se pulirán, ya se hará.

¿Por qué hoy?

¿Será porque faltan dos días para mi cumple? No creo

¿Será porque hoy no trabajo? Perdona bonita, pero llevas todo el año sin trabajar y no has escrito nada.

No sé porque habrá sido… a lo mejor simplemente me apetecía.

 

Nos leemos en próximas entradas

12 comentarios:

  1. Cada una escribe cuando puede ya que un blog es una diversion y no una obligacion! :D un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es una diversión y lo que me agobia es sentirme agobiada por no poder escribir

      Eliminar
  2. Hola guapa. Tu con tranquilidad. Hay que expresar lo que necesites en cada momento, sin agobios.
    Sin ir más lejos ahora en verano es más complicado escribir cosillas interesantes; la gente está muy out...pero te sigo leyendo.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría leeerte por aquí!!!:)
    Ya sabes, cuando puedas, quieras, te apetezca, aquí estamos para leerte!!;)
    Muaaaaks!

    ResponderEliminar
  4. Yo a veces voy en el coche y pienso en entradas y en mi imaginación son chulísimas pero luego en el trabajo se me olvidan muchas y de las que me acuerdo a veces no las hago porque estoy cansadisima.
    Un blog es para ti y puedes hacer lo q quieras.
    Si encima encuentras a gente a la q le gusta lo que haces, pues miel sobre hojuelas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad q sí?? A mi tb me pasa mucho cuando voy en el coche, me da por pensar en tantas cosas!!

      Eliminar
  5. Que vuelva! que vuelva!!!!
    Venga Vanessa! que no se diga de las blogueras almerienses!!!!!!!
    Hay veces que la inspiracion y la motivacion mueren, pero luego, de repente empiezana ocurrirse entradas y puf...ahí lo tienes!
    Un beso!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q levantar la blogosfera almeriense!! Arriba!!!

      Eliminar
  6. hola hola
    uiii que sorpresa me he llevado al ver este par de entradas nuevas jeje.
    me paso casi siempre que puedo, tu escribe cuando puedas, quieras, te apetezca contarnos algo...nosotros seguiremos por aqui.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que en estos días me estoy animando :)

      Eliminar