Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

Mi Último Veinti

Tenía que llegar el día, y ha llegado.

Sólo me quedan 365 días para empezar por tengo veinti----- años cuando me pregunten por mi edad.

Desde las 4 de la mañana de hoy tengo 29 años.

Es especial, bueno, todos los cumpleaños deberían ser especiales, pero éste tiene sus cosillas que lo hacen aún más especial (o eso quiero yo pensar).

Como ya decía es el último año que puedo usar el 2 como primera vela y el año que viene llegaré a esa “fatídica” edad de los 30. No pasa nada, total, voy a seguir sin aparentarlos.

Es el primer cumpleaños de casada, y es uno de los motivos más especiales que se me ocurren.

El primer cumpleaños que me despierto en este mi piso.

El primer cumpleaños en el que la gente me felicita por wasap (o como se escriba).

Es el primer cumpleaños en el que alguna gente de mi familia me ha felicitado.

Creo que es el primer cumpleaños en el que escribo una entrada para contároslo (claro bonita, como llevas tanto tiempo escribiendo en un blog).

Y…

Es el primer cumpleaños en el que no he pedido ningún regalo.

No soy especialmente caprichosa ni suelo pedir cosas raras ni extrañas ni caras ni ná de ná; pero siempre he pedido algo.

Y os voy a contar lo que he pedido algunos cumpleaños y lo que he recibido.

- Siendo preadolescente, o adolescente, estaba en la edad del pavo; pedí un cd de la banda sonora de Flipper, o en su defecto la cinta de vídeo de la película. Me regalaron un oso de peluche.

- Siendo ya más gordica, pedí a mis amigas una camiseta que había visto en el Bershka. Recuerdo perfectamente que dejé caer “sutilmente” todos los detalles sobre la camiseta: rosa claro, de manga corta, cuello redondo, con un dibujo que ponía Friends 4 Ever, talla M, 4 euros, justo al entrar a la derecha en el montoncito encima de las sandalias. Me regalaron una camiseta del mercado de tirantes, con cuello pico, de rayas azules, que les costó 3 euros.

- Otro año, pedí a mis amigas un monedero, me daba igual que fuera de los chinos, del mercado o de donde fuera, pero tenía ya una edad en la que la carterita de Euro Disney me avergonzaba un poco. Me regalaron una taza con una oveja y una libreta de los chinos, y un bolígrafo tipo pilot cuya tinta traspasaba 3 hojas al escribir.

- Otro año, otros amigos decidieron que sin preguntar ni nada, ni informarse sobre mis gustos me iban a regalar un peluche en forma de flor de los que cantan el cumpleaños feliz al apretar la hojita. No me gustan

- El año pasado quería una batidora. Mi marido me regaló una caja de perfumerías IF con cosas de Clinique.

Pero no todo ha sido malo, ha habido muchos regalos buenos que he recibido a lo largo del tiempo, la gran mayoría totalmente acertados en lo que respecta a mis gustos.

Y si algún regalo no me ha gustado jamás he hecho un feo; lo que yo os quería comentar es cómo a veces pedimos algo y la gente pasa olímpicamente o hace todo lo contrario.

Y este año no he pedido nada. No por ¿miedo? a que la gente no acierte, a que no me hagan caso… es que no hay nada que yo piense y diga: ¡¡LO QUIERO!!

Lo único que medio quería es que la niña de una amiga mía naciera hoy pero bueno, no dependía ni de mi ni de mi amiga y no ha podido ser.

Sé que voy a tener regalos, de hecho ya he tenido algunos, pero quería transmitiros el no deseo que me ha invadido este año. Ah! Y el coraje que me da que alguna gente no lo entienda ¬¬

Hoy como en casa de mis padres y el sábado celebramos mi cumple y el del esposo (que fue ayer) con los amigos. La semana que viene intentaré hacer una entrada sobre los regalitos.

Nos leemos en próximas entradas

16 comentarios:

  1. Felicidades guapa!! Pasalo genial! Muak

    ResponderEliminar
  2. Felicidades churrita linda!!!!Claro que no aparentas tus años....es que te conservas mu bien joia:).besitosss

    ResponderEliminar
  3. Andaaaaaaaa, me faltaba felicitarte por aquí!!! jajaja
    Muchas felicidades guapa!!!!:D
    Si, si si, el proximo post de regalitos!!!:)
    Muaks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la fiesta de celebración es el sábado, si no... sí que sería la próxima entrada

      Eliminar
  4. Lo de la niña...que yo sepa hasta las 00:00 seguirá siendo tu cumple!
    Yo tb me acerco sigilosamente a dejar el 2...pero nunca le he tenido demasiado cariño a las edades. Cuando tenía 14 aparentaba 16 y ahora aparento 20...en fin.
    Y en cuanto a los regalos no he tenido ese problema, pero entiendo que si estás en un punto en el que no deseas nada, pues no vas a mentir ni engañarte.
    Y ya de paso te felicito, besitos!
    Y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! He tenido un regalito q me ha sorprendido :-P

      Eliminar
  5. a mi este año tampoco me apetecia nada por mi cumple, siempre te regalan cosas, tienes llamadas, sms.
    disfruta de este ultimo veinti...tampoco es tan malo el treinta...
    feliz 29 ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana tengo la "fiesta", veremos que tal :)

      Eliminar
  6. Felicidades guapa! Eres una niña! Ya verás como los 30 no son malos...par mi están siendo los mejores.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estoy seguro que lo pasaré genial cuando los cumple ^^

      Eliminar
  7. Buenos días!!!
    pásate por mi blog cuando puedas!!:)
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/07/gracias_13.html#comment-form

    ResponderEliminar