Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Va de Sorteos

Pues sí, hoy no os traigo nada sobre mí sino que vengo a traeros un sorteo.

SORTEO_1

¿De quién?

De Trihia

¿Y dónde podemos encontrarla?

En su blog Trihia's Make Up Site

¿Y qué sortea?

La pregunta es qué ha dejado esta chica de no sortear.

Mirad que de cosas!! Todas las fotos pertenecen a su blog

sorteo_2sorteo_3

 

¿Y cómo podemos apuntarnos?

Muy fácil, la entrada al sorteo en el que indica todas las instrucciones están aquí

http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-1000-seguidores.html

Desde aquí os animo a que participéis, tanto en el sorteo como en el blog!!

8 comentarios:

  1. Gracias por la info!!! :)
    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante. Te invito a conocer mi blog, espero verte por alli, besos.
    Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan chulas! Me paso ahora mismo <3<3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el chivatazo, me voy para allá a golisnear.

    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me apunte =D a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  6. Si es que esta Patri... como nos mima : )

    ResponderEliminar
  7. Me había perdido esta entrada¡¡ ahora mismo me paso por su blog¡¡ a ver si llego¡¡¡ mil besotes y gracias por la info¡¡ muakkk

    ResponderEliminar