Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Se Acabó: Gel Limpiador (II)

Yo que a veces me lavo la cara y me peino, a veces me peino, que lavarme la cara me la lavo siempre; he terminado un gel limpiador para el rostro.

Gel Limpiador, NIVEA VISAGE

DSC07458

La foto es mía

 

Lo que dice el envase:

¿Cómo actúa Nivea Visage Young wash off!?

Su fórmula no grasa, enriquecida con minerales marinos:

- Limpia suavemente y refresca, sin resecar tu piel

- Elimina en profundidad suciedad, grasa y maquillaje de cara y ojos

- Ayuda a prevenir las impurezas

¿Cuál es el resultado en tu piel?:

Tu piel queda limpia y fresca, con una agradable sensación de suavidad y tersura.

Consejos de belleza:

Aplicar sobre el rostro húmedo, masajear y aclarar con agua.

Dermatológicamente comprobado.

No comedogénico: no obstruye los poros.

Contiene 200 ml

Lo que digo yo:

Compré este gel cuando se me acabó uno que tenía de Mercadona (puedes verlo aquí). Estaba en ese momento en que no sabía qué tipo de piel tenía por lo que tampoco sabía qué tipo de producto comprar.

Este gel lo compré en Perfumerías Súper porque me lo recomendó la chica, me miró un poco por encima con cara de pasmo y me dijo: este te irá bien. Su precio rondó los 7 euros.

Al ser no comedogénico imagino que es un producto recomendado para pieles grasas o mixtas. A mi la primera impresión me resultó buena.

Tiene un olor súper agradable, el aroma de la Nivea de toda la vida hecho jabón. Su textura en gel me agrada porque es lo suficientemente líquida para extenderse bien y pero a su vez lo suficientemente densa para que el producto no se escurra por tu cara.

Ya sabéis que yo uso poco maquillaje pero sí que cuando lo he usado este producto me lo ha quitado bastante bien, ya que los algodones con tónico han salido prácticamente limpios.

No me resecó la piel en ningún momento y la notaba muy limpia y con una sensación agradable, tal y como indica el envase.

Una de las cosas que más me gustó era su dispensador, que es de los que pulsas y se abre subiendo un poquito (no tengo foto).

Al ser un poco denso no se desperdicia producto porque ponía el bote boca abajo y quedaba todo en la boca del envase.

Cunde mucho, muchísimo ya que con poca cantidad tenía para lavarle la cara suficiente y si me apuras hasta el cuello.

¿Lo recomiendo? SÍ, sin duda alguna. Aunque ya sabemos que a cada una nos gusta una cosa a mí este producto me fue muy, pero que muy, muy bien y repetiría sin duda. Ahora estoy utilizando otro producto que tampoco está nada mal.

Por si alguna tiene curiosidad os dejo una foto con sus ingredientes

DSC07459

La foto es mía

 

Nos leemos en próximas entradas

 

46 comentarios:

  1. Ay! Vanessica, los potis que no hayas probado tu....
    Besos!!!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pruebo y pruebo hasta que doy con algo que me gusta, jajajaja

      Eliminar
  2. Qué cantidad de cositas pruebas!, me mola!! jeje, yo esque no me llevo bien con la marca nivea... pero gracias por tu info de primerísima mano! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, si yo probar pruebo de todo :-P

      Y como me lo pago yo pues yo solica me contesto si el producto va bien, jajajaja

      Eliminar
  3. Buena recomendacion! La verdad es que no suelo utilizar mucho la marca NIVEA. Habrá que probar!
    Un saludo!

    http://kusemablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. pues yo lo tengo y no me gusto mucho y es que cada piel es un mundo.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo¡¡ tiene muy buena pinta¡¡¡ me gusta eso de que sea fresquito y suave¡¡ tomo nota, me gusta bastante probar nuevas limpiadoras, casi nunca uso la misma, intento compra una nueva cuando se me acaban¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa cuando lo que voy probando no me termina de convencer, por ejemplo con el tónico sé con cuál repetiría (uno de essence)

      Eliminar
  6. Me lo apunto para cuando se me acabe el que estoy usando ahora de Clinique, que es más carete y hay que ahorrar :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! Lo probare cuando acabe el q estoy usando
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno como empiezas el post, eres la caña!
    No la he probado, pero la verdad, tal como lo describes y con mi piel grasa, creo que quizá me pudiese funcionar
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, jajajaja. Pruébalo, no es de lo más caro que nos podemos encontrar y te puede ir bien

      Eliminar
  9. Hola guapa, no lo tenía visto pero no tiene mala pinta por lo que cuentas :)

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probarlo! :) Gracias por toda la info!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.No conocía este producto.Es más de nivea conozco poco más de las cremas de sol y la de toda la vida jejeje.

    Ya nos contarás que tal la que estas usando ahora.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación.
    Ahora utilizo otro, pero si va tan bien para pieles mixtas, lo probaré.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Buf, tengo la piel tan delicada que uso jabón de farmacia. Cuando veo este tipo de posts me apetece un montón usar gel, qué envidia.

    ResponderEliminar
  14. parece un buen limpiador , yo antes usaba uno de farmacia de la roche posay que costaba unos 16 tacos pero investigando un poco con la comparacion de los ingredientes el limpiador en mousse de douglas es super parecidisimo y me está yendo muy bien y eso que tengo la piel un poco grasa pero también es especifico para mi piel , espero tque te vaya muy bien el limpiador y tu blog por supuesto . Tienes una seguidora más y me encantaria que hicieras lo mismo con mi blog , espero que te guste!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta ! Hola guapa te invito a conocer mi blog y apuntarte al sorteo de un Satchel Bag, un besazo. Te sigo

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  16. A mi los productos de Nivea siempre me han gustado mucho, lo que pasa es que la línea joven ya creo que se me queda algo corta ;).

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada de esta gama, pero sin duda, la tendré en cuenta.
    bss!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo compré hace unos meses y la verdad es que no me entusiasmo. Es verdad que no es nada caro pero quizá por mi tipo de piel, no me pareció nada efectivo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, no te encuentro en facebook con ese nick. Dale a seguir otra vez a ver si tenemos algún problema, deja otro comentario cuando lo hagas para apuntarte esa participación. Ya sabes como son estas cosas, que luego hay problemas con las demás....
    Besito

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias por tu comment preciosa¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  21. Umm... pero como limpiador no es como desmaquillante, quiero decir, cmo limpiador esto lo veo equiparable, por ejemplo, a la espuma de shiseido, pero no al aceite desmaquillante. Igualmente no tiene mala pinta y está bien de precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. nunca he usado este limpiador pero si es Nivea es bueno, generalmente esta marca no defrauda, yo las poquitas cosas que he usado me han gustado jeje

    Besines y te sigo!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Creo haberlo usado y me ha gustado mucho, lo que pasa es que me gusta ir cambiando... pero definitivamente volveré a el en algun momento :d Gran review!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  24. Me han dado ganas de probarlo, tiene buena pinta.. aunque tengo mil limpiadores por terminar, a ver si se me acaba algo ya xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Estoy de sorteo, te dejo el link por si aún no te has apuntado!!

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un beso, te espero!! =)

    ResponderEliminar
  26. Lo probaré, aunque los voy coleccionando y nunca los acabo ,jejeje,tengo mil y uno,pero si a tñi te ha gustado,....lo probaré porque de Nivea hace años que no tengo nada ,salvo la cremita de la caja azul.

    Tienes nueva seguidora,besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Justo lo tengo anotado para comprarlo, varias chicas lo recomendaban en unos vídeos; gracias por este tipo de entradas, a mi me ayudan un montón, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  28. lo tengo apuntado, a ver si termino el de sephora!bss guapa

    ResponderEliminar
  29. Pues de Nivea siempre había visto el formato leche limpiadora, pero éste tiene buena pinta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  30. Hola :) me ha gustado mucho tu blog, pasate por el mio y si quieres nos seguimos.
    Además en Lo que sueñes llegará... estamos de sorteo, animate y participa, seguro que te encanta!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    Kisses^^

    ResponderEliminar
  31. Wooow you look amazing <3

    Wanna follow each other? Regards!

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  32. Gracias por darnos tu opinion!

    Tiene buena pinta el producto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. :) Voy a probarlo, porque ya se me acabó el mio :)

    TE Sigo wapa .. Besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta. Yo estoy con el mío en las últimas y me parece una muy buena opción.

    ResponderEliminar
  35. gracias por tu comentario amore¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  36. Lo he probado y la sensación es genial, te sigo desde hace tiempo, te invito al sorteo de 100 euros para gastar en más de 600 firmas de zapatos como Ugg, Hunter, Café Noir, Lollipops, Moschino... o bolsos, un besazo !!!

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar