Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Crónica de Una Tarde Divertida

¿Por qué es el título de las entradas lo que más trabajo me cuesta?

Bueno, a lo que vamos que me pongo a divagar y me quedo en Babia.

El pasado martes día 10 estaba marcado y remarcado en mi agenda. ¿Por qué? Pues porque tenía una sesión de automaquillaje con la marca Sensilis. ¿Dónde? En uno mis lugares favoritos, en Parafarmacia La Vega.

Había convencido yo a mis amigas para ir y pasar un rato divertido, reír, compartir trucos y charlar (no se oponían a nada ninguna).

Nuestro turno fue el de las 16:30 y cuando llegamos ya estaban allí las chicas para recibirnos. Había preparada una mesa larga, con sus correspondientes sillas para cada una de las que participábamos.

Yo me senté en un sitio estratégico (sin saberlo). Para cada una teníamos un espejo y un cubilete con todo el material que íbamos a necesitar: brochas y lápices. El resto de materiales estaban en número suficiente como para que a ninguna nos faltara nada.

Rocío, la asesora de Sensilis, preguntó a las presentes si alguna iba maquillada y las que sí pues se desmaquillaron (con la magnífica agua micelar) y después se hidrataron el rostro.

Estando ya todas con la carita hidratada y sin pelos en la misma… empezamos.

Y me cogen a mí de “modelo”. La asesora me hacía a mí la mitad de la cara para que las demás me vieran y luego nosotras teníamos que hacer lo mismo. En mi caso yo sólo tenía que hacerme la otra mitad.

Nos fue explicando paso a paso cómo maquillarnos y nos fue dando truquitos para que el maquillaje nos saliera mejor. Algunas de las asistentes quedaron encantadas con la sensación de aplicar la base de maquillaje con brocha.

En cada uno de los pasos nos aconsejó lo que era mejor para cada una, lo que nos podía sentar mejor. No obstante hubo algunas chicas que prefirieron seguir sus propias ¿manías?.

Maquillaje, corrector, delineado de ojos, sombra, máscara de pestañas, colorete, perfilador de labios y labial… estábamos todas preciosas.

Una vez habíamos terminado la asesora nos fue anotando en una hoja los productos que habíamos utilizado por si nos interesaba adquirir alguno.

Yo tenía claro que quería la base de maquillaje así que sí, se vino conmigo. Y como le daba penita venirse sola pues también compré una mousse limpiadora ya que el gel limpiador que estoy utilizando sospecho que me saca pequeños granitos.

Y claaaaaaro, dos cosas solas no podían venirse y como obsequio recibí un exfoliante facial de polvo de arroz. Como soy tan “lista” se me olvidó preguntar cómo se utilizaba.

No hay problema, para eso me pasé esta mañana y Cris, que es un primor me ha explicado cómo se utiliza.

Ahora os dejo con algunas fotitos, pocas, que mi cámara no tenía batería.

 

DSC07420

Aquí mi amiga aplicando los consejos de Rocío para las sombras de ojos

DSC07422

Autofoto de la menda sombreándose el ojo. Y mi alianza en primer plano

DSC07423

Perfilándonos los ojos!! Nada de tirar del párpado hacia fuera, mejor para arriba :)

DSC07426

Camino a casa haciendo el ganso

DSC07428

Que no falten, que no falten las poses!!

DSC07429DSC07430

Me gustó cómo quedaron los ojos

DSC07433DSC07434DSC07436

El exfoliante de polvo de arroz

DSC07437

Mousse limpiadora

DSC07440DSC07441

Base de maquillaje y detalle del dosificador

DSC07442

Y mirando bien el tapón me di cuenta lo cuqui que queda el nombre

 

A priori uno puede pensar que “poco” le pueden enseñar pero como ya os he dicho, por ejemplo, muchas de las chicas quedaron encantadas con la sensación de aplicar el maquillaje con brocha.

Otros truquis:

- delineador de fuera hacia dentro sin estirar el párpado,

- aplicar la máscara en zigzag para que no haga grumos,

- sombras clara en la uve externa del ojo para dar sensación de amplitud,

- cómo aplicar el colorete

- cómo delinear los labios

 

Tengo que decir que la experiencia me gustó mucho, muchísimo. Pasarlo bien, sentirte entre amigas y compartir opiniones sobre lo que nos queda mejor o nos deja de quedar.

Yo sin duda repetiría en otra ocasión.

Desde aquí quiero dar las gracias a Paula y a Mar por lo atentas que fueron con nosotras, por su atención personalizada, por organizar cosas tan, tan… divertidas e interesantes.

 

Nos leemos en próximas entradas

35 comentarios:

  1. Que bueno, nunca he ido a nada así, me encantaría!!!
    Estás muy guapa
    por cierto, de la caja glossy, yo opino como tú, es complicado, yo he tenido suerte con esta que me han permitido probar, pero.... hay muchas chicas que no están contentas, es complicado....
    besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si tienes oportunidad de acudir a algo del estilo no lo dudes, verás que bien lo pasas!! Un besito

      Eliminar
  2. Que guay , disfrutastes como una enana, como para no hacerlo :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que chulada me encantaría participar en algo así, besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, pero qué guapa! Lástima que no coincidieramos...fue muy práctico! Me faltaron los polvos translúcidos finales, pero la próxima vez me los compro.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Yo tenía ganas de que coincidiéramos, busqué por mi mesa pero no te veía!! Fue muy, muy práctico :)

      A la próxima no se te escapan ^^

      Eliminar
  5. Ay! Eres un amor!!!!!!!
    Me alegro que disfrutases, que te resultase práctico, que te gusten los productos, y que seamos uno de tus sitios favoritos!!!!
    Ahora: a por la manicura: Mavala nos espera!
    Besos

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por la manicura pues!! Esta tarde hablaré con mis amigas para ver si van y si no pues ya os digo cuándo me apunto yo ^^

      Eliminar
  6. Hola guapísima!!!acabo de encontrar tu blog y me encanta!tienes aqui a una fan más.
    Yo tambien fui anteriormente a este curso, y aparte de lo muchisimo que aprendí me encanto el buen rollo que había,estas chicas son de lo mejor que hay.
    un besazo guapisima y que sepas que te echo mil de menos!!
    Pili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Pili!!! Que la echo yo más de menos!!! Nuestras investigaciones en youtube pa comprar potis y más potis!!!

      Eliminar
  7. Este tipo de reuniones son muy divertidas y siempre, siempre se aprende algo nuevo :).
    Estabas muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes, tenemos que ir a una Elena y yo contigo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Me hubiera encantado, allí todas juntas ^^

      Eliminar
  9. Cielo¡¡ pero que pasada de reunión no???? te veo hiper guapa en las fotos ¡¡ la verdad es que el maquillaje te quedó precioso¡¡Dan gusto este tipo de reuniones¡¡ son muy agradables y aprendes un montón¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy, muy bien!! Yo tb me veo bien en las fotos, me gusta mucho cómo me quedaron los ojos :)

      Eliminar
  10. Sólo he ido a la sesión de automaquillaje de MAC y quedé encantada!
    Me gustan los truquis me los apunto!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus novedades. Mira que no saber utilizar los polvos... es broma!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una nunca sabe lo q puede aprender, jajajaja

      Eliminar
  12. En mi blog tengo dos sorteos activos y te invito a participar en ambos:

    http://www.tramadora.com/2012/04/sorteo-blog-primer-aniversario.html

    http://www.tramadora.com/2012/04/sorteo-marcapaginas-tramadora.html

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como te quedaron los ojos, siempre es bueno aprender, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, aprender nunca está de más

      Eliminar
  14. por lo que nos cuentas, te lo pasaste genial!estas muy guapa con tu look!bss

    ResponderEliminar
  15. jo! que gran tarde desde luego si me entero de alguna me he animado a ir!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate si encuentras algo así, es una buena experiencia

      Eliminar
  16. Estos productos son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bien, seguro que lo has pasado genial, me encanta el maquillaje de ojos, que bien te sienta.
    Un millón de gracias por tus comentarios, la verdad es que eres una de las que me acompaña desde el principio y no sabes lo agradecida que estoy, todo esto es gracias a vosotras, un beso enorme, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé muy requetebien y los ojos es la parte que más me gustó cómo me quedó :)

      De nada, me gustó desde el principio y ahí seguiremos "a tu lado"

      Eliminar
  18. que guapa! se nota que te divertiste!!!

    besos!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar