Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Aviso sobre spam

Hoy os traigo una entrada rápida de copia-pega, que aunque no es correcto ahora veréis por qué lo digo.

Esta mañana estaba revisando mi bandeja de correo electrónico cuando he visto un mail de BBVA y me ha extrañado bastante. Procedo a copiar

BBVA
Estimado poseedor de la cuenta de BBVA,
Hemos determinado recientemente que las computadoras diferentes han apuntado en su cuenta de BBVA, y multiples fracasos de la contrasena fueron presentes antes de las entradas a sistemas.
Nosotros ahora le necesitamos confirmar su informacion de cuenta. Si esto no es completado en las siguientes 24 horas, seremos forzados a suspender su cuenta indefinidamente, como puede haber sido utilizado para propositos fraudulentos.
Gracias para su cooperacion en esta manera y nosotros nos disculpamos para cualquier inconveniente. Para confirmar sus registros de cuenta de BBVA, por favor clic en la conexion siguiente o lo entra en su examinador de Internet:
http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/index.jsp

La NOTA: Si usted recibio este mensaje en usted carpeta de ENVIA SPAM/BULTO, eso es a causa de las restricciones aplicadas por su proveedor de servicios de Internet.
Gracias para su paciencia en este asunto. Servicio de atencion al cliente de BBVA. Por favor no conteste a este correo electronico como esto es solo una notificacion. El correo mandy a esta direccion no puede ser contestado.
(c) Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. - 2012 Espańa. Todos los derechos reservados.

Ya de por sí es raro que nuestro banco nos escriba un mail, más de este estilo, con faltas de ortografía, gramática, estilo… palabras que no se usan en nuestro castellano.

Pero lo más gracioso es que me lo envíen a mí que no tengo ninguna cuenta en esta entidad. Por eso lo comparto, para advertiros de que está rodando y que evidentemente tiene que ser una farsa.

Pronto una entrada con otro tipo de “chicha”.

Nos leemos en próximas entradas

18 comentarios:

  1. Hay que andarse con mucho ojo.... a mi tb me llegan de BBVA, Banesto y demás y ninguno es mi banco... es más, mi banco cambió la web y asustada les llamé y todo para confirmar que era su pág real....
    Un saludo y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Son muchas las estafas que hay con este tipo de emails...yo los recibo hace tiempo, de vez en cuando; y el primero me extrañó, pero ya no les hago ni caso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de este estilo de vez en cuando, pero de un banco aún no. Eso sí, de premio de un millón de dólares y libras todos los que quieras U.u'

      Eliminar
  3. Pues vaya... gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. no he recibido ningun mail de este tipo, entidad vbancaria, gracias por comprartirlo, ya he avisado a mi gente.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    A mi también me lo han enviado ,por no decir todos los mensajes de SPAM que envían al día.Yo tampoco soy de BBVA...así que...unos pesaos!
    Gracias por compartirlo guapi.
    Muá

    ResponderEliminar
  6. Me llegan del BBVA, de la Caixa, de cosas de correos, etc... ya no saben que hacer para spamear y para intentar engañar a la gente...

    ResponderEliminar
  7. ups! bien advertido! gracias!!!

    Un abrazo!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ay señor llevame pronto!!!!!No tenemos bastante con la crisis, que además anda robándonos y timándonos!!!!!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  9. No puede una fiarse de naaaaaaa, chicas de naaaaaa

    ResponderEliminar
  10. aaayyyy madre mia la gente pero que jeta tiene y que desvergonzada!! gracias por decirlo!!

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me llegan muchísimos de esos, pero van directos a la papelera, ni los leo!
    beso

    ResponderEliminar
  12. gracias cielo por poner esta info¡¡ yo tampoco tengo cuenta en BBVA, pero es buen saberlo por si viene con otro banco¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  13. Preciosa¡¡ gracias por el comment¡¡¡ mil besotessss

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el aviso, yo a pesar de que tengo cuenta en el BBVA lo recibo en mi bandeja de correo todas las semanas pero bueno está muy claro que va a la papelera!!!!


    Te sigo!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. cielo¡¡ mil gracias por pasarte por el blog y comentar¡¡ un abrazo fuetisimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu blog, es variado, divertido e interesante. Un besito.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar