Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Se Acabó: Mascarilla Capilar (II)

Poco a poco voy gastando todas las cosas que tengo acumuladas en el baño y la semana pasada le tocó a algo para el pelo. Ha sido una mascarilla, aunque no vayáis a pensar que desde que hablé de ésta no me he echado potingues varios.

Mascarilla para cabello seco o dañado, DELIPLUS

DSC07367

La foto es mía

Lo que dice el envase:

¡Calidad profesional a tu alcance!

Tratamiento intensivo nutri – reparador. Reestructura y nutre en profundidad la fibra capilar dañada. Su fórmula se ha enriquecido con Proteínas de Seda, que hidratan, reparan y fortalecen la cutícula, Caviar, que nutre y regenera y Ámbar, antioxidante y suavizante.

Resultado: un cabello revitalizado, más fuerte, sedoso y lleno de brillo.

Contiene 300ml

Dermatológicamente testado. Hipoalergénico. No testado sobre animales.

Lo que digo yo:

Como ya me había pasado con otros productos, no es la primera vez que la uso pero sí la primera vez que me voy fijando más en sus efectos.

La compré en Mercadona (obvio) y cuesta alrededor de 1’95 euros.

Su textura es normal, como la de la mayoría de los productos de este tipo y su olor es bastante agradable.

Respecto a su eficacia… no sé qué deciros. Al aplicarla mientras me lavaba el pelo sí que lo notaba muy suave y al salir de la ducha notaba que el momento de desenredar era mucho más fácil.

Una vez seco el pelo la suavidad no dura todo lo que yo esperaba y notaba el pelo encrespado al poco tiempo (al día siguiente o dos días). Claro que, todo puede ser por mi pelo y no tener nada que ver con la mascarilla.

Me lo he aplicado normalmente de medias a puntas y no he notado que me lo dejara aplastado ni nada. Tampoco noté sensación grasa las veces que me lo apliqué también en la zona de las raíces.

Cunde bastante, ahora tengo una media melenita y he de decir que me ha durado más de los 4 meses que pone en el envase.

¿Lo recomiendo? , por qué no, si tu pelo no es muy rebelde y/o saber sacarle mejor partido del que yo le saco al mío.

Como ahora se lleva lo de mirar siliconas y todas esas cosas (yo en eso estoy totalmente out) os dejo una fotito con los ingredientes.

DSC07366

La foto es mía

Nos leemos en próximas entradas

33 comentarios:

  1. Yo la probe cuando el bote era violeta y el bote mas redondito y me gustaba pero me pasaba tambien lo que tu dices que al poco me lo notaba seco no como al principio.
    Otra mascarilla economica que me gusto muchisimo fue la de aguacate y karite de Carrefour, deja el pelo muy suave y un olor riquisimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto por si la q tengo ahora tampoco me convenciera :)

      Eliminar
  2. Esa mascarilla es la que usaba antes de comprarme la de gliss. La verdad que es buenisima. cuando se me acabe esta que tengo volvere a ella, ya que por mucho menos dinero me deja el pelo exactamente igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si te hace el mismo efecto pues mejor ahorrarse unos eurillos

      Eliminar
  3. Yo también la usado...pero desde que probé el Moroccanoil de aceite de Argán, no utilizo nada más para dar suavidad al cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien q haces, yo estoy deseando dar con MI producto para el pelo

      Eliminar
  4. Yo he probado esa (para verano que paso el dia en remojo me hace el apaño), la de pelo rizado (de esta me encanta el olor pero me deja sin rizos, muy curioso), la de teñidos (no me gusta nada como huele ni como me dejaba el pelo) y la de brillo diamante (esta me tiene encantada, ya llevo 3 botes) También he probado la de la marca Nelly una de manzana (me gustaba bastante)

    Y de las menos económicas he probado la de fructis que no me gustó nada y la de elvive total repair que me encanta y deja el pelo perfecto! Esta es la de los días buenos que le llamo yo xD

    Hasta aquí mis experiencias con las mascarillas, cuando quieras te cuendo los acondicioonadores-suavizantes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú cuéntame lo q quieras :)

      Un día hacemos una entrada colaborativa, ya verás :-P

      Yo estuve a punto de comprar la de brillo diamante pero al final opté por la del bote verde. Todo sea por no parecer la loca de los gatos

      Eliminar
  5. Yo usaba una de marca DIA que viene en un envase amarillo, y deja el pelo perfecto, a mi me encanta!
    Ahora estoy usando una de Babaria que es de Aloe Vera y ni te digo como me deja el pelo de suave y perfecto!
    Esa tuya no la he probado, porq entre la que tengo y las me van mandando para probar tengo un arsenal de mascaras =D
    Pero no la descarto algun dia si es que consigo acabar todas las que tengo jejejejeje. Me encanta probar de to!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encanta probar de todo hasta que dé con algo que me vaya bien!!

      Eliminar
  6. Yo la he usado y me gusta, pero tampoco entiendo mucho de siliconas y esas cosas, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, lo de los parabenos si porque vienen como tal pero tampoco hago "mucho caso"

      Eliminar
  7. preciosa¡¡¡ yo tambien la he usado¡¡ la verdad es que no es una maravilla , pero en relación calidad precio esta bastante bien, hace su función y ya está; estoy de acuerdeo contigo¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para lo que cuesta bastante hace :-P

      Eliminar
  8. Hola, ahora no estoy segura pero juraría que la he tenido, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor tuviste la del formato antiguo (q creo q yo tb tuve)

      Eliminar
  9. me encanta esta gama de deliplus, con la solar me parece de las mejores.
    bss guapa! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solar no la he probado pero tengo amigas q sí y están encantadas

      Eliminar
  10. antes las usaba pero me he vuelto muy exigente con el pelo y mas ahora con la boda y ahora estoy usando una linea de peluqueria¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la boda es para ponerse exigente. Yo cuando estaba con la mía iba alternando un poco las cosas q tenía en casa con lo q me hacían en la pelu

      Eliminar
  11. Yo estoy como tu gastando ahora mismo todo lo q sta en kasa, qsino se acumulan envases y no cabemos nosotras mismas!!!
    T dejo mi blog pr si t apetece pasarte q stoy de sorteo!!
    Unbesazooo
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo ando buscando algún producto nuevo para el pelo, así que seguramente lo pruebe! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el caso es probar hasta que demos con NUESTRO producto

      Eliminar
  13. hola
    acabo de descubrir tu blog por casualidad, me ha gustado mucho y es muy gracioso el diseño jeje.
    me quedo y te sigo. de la mascarilla no puedo decirte nada, pues no la he probado.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo la misma y la usé durante un tiempo. Ahora estoy prbando otra que me encanta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gozada encontrar un producto que nos guste :)

      Eliminar
  15. Pues de verdad que me encanta esta mascarilla, me deja el pelo genial :) y por el precio.... :D
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de mascarillas dejan genial el pelo pero superficialmente. Son productos que no penetran por lo cual no reparan la fibra capilar. Hay productos profesionales a muy buen precio (y no hablo de marcas elitistas como kerastase o sebastian) que funcionan mucho mejor. Un beso a todas!

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón, a mi me encanta! Me parece muy buena
    Besitos

    ResponderEliminar