Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Mi lucha con las cejas

No sé si os he comentado alguna vez por aquí (en youtube sí que lo he hecho) que mantengo desde hace mucho una guerra constante con mis cejas.

No sé si será por el tiempo que tarde en depilármelas por primera vez (casi 20 años), por los desastres que me he hecho yo sola, por el dolor que me produce, por la calva que me dejaron una vez…

El caso es que nunca estoy contenta con ellas, o no me gustan en general, o no me las hacen bien… nada, que era una guerra constante.

- Di con alguien que me las hacía bien, dejó el negocio.

- Encontré otro sitio, cada vez que iba me las hacía alguien distinto y me cobraban demasiado.

- Me las hicieron bien, tuve la zona colorada y dolorida durante dos días. Bonitas estaban, pero no sé… demasiada tortura

Luego di con una chica muy buena y he sido fiel a ella durante mucho tiempo, y de hecho fue esta chica la que me depiló para mi boda y me deja siempre unas cejas muy bonitas.

Pero claro, al cambiarme de casa pues me pilla algo lejos desplazarme a la peluquería para hacérmelas y lo voy dejando, lo voy dejando y mirad que aspecto tenía ya (no me fustiguéis mucho por favor)

 

DSC07353

El otro día cuando venía del gimnasio seguía dándole al run – run de lo feas que estaban y que tenía que solucionarlo. Y encontré la solución mucho más cerca de lo que pensaba.

Pasé por Parafarmacia La Vega y pedí cita para exterminar las ratas que llevaba encima de los ojos.

Ayer fue el día y no puedo estar más contenta.

Cuando llegué pasé al gabinete de estética con Cris y allí empezamos a hablar y ella puso solución a mi problema. Sólo tengo buenas palabras para su trabajo. Reconozco que suele dolerme la zona durante la depilación pero Cris lo hizo muy bien y apenas notaba los tironcitos de la pinza.

Después de un rato el resultado fue éste.

DSC07356

 

Sí, sí, tengo la zona colorada cual tomate pero es que si no lo hacía en ese momento se me iba a olvidar la foto.

La verdad que he quedado muy contenta con el resultado. Os parecerá una tontería pero ahora que me veo las cejas más bonitas tengo más ganas de arreglarme. Normalmente no me maquillo mucho pero es que unas cejas sin arreglar deslucen cualquier maquillaje.

Y vosotras, ¿cómo os lleváis con vuestras cejas? ¿Las arregláis vosotras mismas o vais a que os las depilen?

 

Nos leemos en próximas entradas

24 comentarios:

  1. Hello!
    Yo también estuve ayer con Cris (coincidimos a la salida) y el resultado genial. Desde hace uno meses confío en las expertas para que me modelen las cejas.
    Y sin duda repetiré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica!Me alegro mucho de que estéis tan contentas las dos!
      Cristina se va a alegrar mucho!
      Un beso!


      Visitanos: Chic & Health

      Eliminar
    2. Veo que las dos hemos quedado contentas :)

      Eliminar
  2. Uff, las cejas es que son un mundo... yo también me las arreglé tarde, tarde... y si me costó dar con alguien que me las dejara al gusto, que me aconsejara, y gracias a esa chica pues me las estoy dejando crecer en el nacimiento que menuda tenía liada.
    Un besote y que me alegro de que estés más contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que desde que hace ya unos años la lié parda haciéndomelas con la cera dije: nunca mais te toques algo q no sabes xD

      Eliminar
  3. Vanesica! que primor eres! Me alegro mucho de que estés tan contenta con el trabajo de Cris! A mi me paso algo parecido con las cejas, y desde que me puse en sus manos...estoy encantada!!

    Un beso muy fuerte!

    Visitanos: Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besico a vosotras, q sois encantadoras ^^

      Eliminar
  4. Te han quedado genial, yo también odio mis cejas y no logro que me queden bien..., un desastre, besos, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que han quedado bien, pero ha habido veces q he pensao: y pa esto te pago?!

      Eliminar
  5. Pero si te han quedado de maravilla :D en serio!!! que ojazos qte hacen ahora!! me encanta!!
    Un besito de CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora estoy más animada a maquillarme los ojos!! La semana pasada se me quedó la sombra pegada en los pelillos xD

      Eliminar
  6. Bueno, lo de las cejas....... vamos, que yo si que he tenido una guerra constante con ellas desde hace mil años, las he llevado de todas las formas posibles pero siemrpe me lo he hecho yo en casa, la verdad que no se me da mal.

    Hace años las llevaba muy finas (era la moda, yo qeu sé) después con el tiempo me di cuenta de que eran realmente ridiculas y me costó un año entero tenerlas como yo quería (como las tengo ahora), entre que las dejabas crecer por un sitio, quitabas pelos por otro, para que no se notasen raras dejándolas crecer de golpe.... bueno, increible lo que yo pasé.... ahora las tengo casi casi con mi forma natural, pero quitantdo algún pelo de sobra que sale loco y alguno más en la zona perpendicular a la pupila cuando miramos de frente para darles un arco bonito.

    Vamos que no eres la única que lo pasó mal, por si te consuela jejejejej

    Y lo del dolor, no te preocupes, te acostumbras, si lo haces a menudo, deja de dolerte. Yo ya no siento nada de nada, si que es verdad que yo estoy día si y día también quitandome el mínimo pelo que me sale y ya ni me entero de nada

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal q no estoy sola en mi sufrimiento, jajaja.

      Yo hace ya tiempo la lié haciéndomelas yo sola con cera O_o

      Y tuve que estar más de un año para q volvieran a su ser natural, q horror durante todo ese tiempo.

      Un besico

      Eliminar
    2. No, no eres tu sola jejejejej somos un desastre!
      muuuak

      Eliminar
  7. preciosidad¡¡¡ pues me alegro muchisimo que hayas encontrado un sitio deonde te las hagan bien¡¡ la verdad es que si que es un sufrimiento como no te las dejen bien¡¡ las cejas es un elemento muy importante de la cara, te cambian por completo los rasgos¡¡
    yo me las depilo yo misma, despues de hacer un curso de maquillaje donde me enseñaron ha hacemleas¡¡ ahora me apaño bien, pero al principio... que desastre¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alguna vez he intentado hacérmelas pero a lo más que llego es a quitarme algún pelo rebelde del entrecejo :-P

      Eliminar
  8. hola guapa!!

    pues te dejaron muy bien las cejas ^^

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te quedaron. A mí justamente me las desgració una esteticién y desde entonces paso bastante, el caso es que no tengo muchos pelos, así que ni se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la vez que me quedó una calva tb fue una esteticien porque tenía prisa ¬¬ Y con lo anchita que tengo la ceja tardé mucho en q no se notara

      Eliminar
  10. Yo soy una maniática de las cejas y ni te cuento lo que me he llegado a hacer en ellas...dejarmelas arqueadas y de finas como un hilo. Pasé por dos esteticiene y la segunda me gustó mucho. Desde que aprendí a depilarmelas yo sola...no voy a ningún sitio...asi me ahorro unos eurillos.
    Me gustan mucho como te quedaron. Un besito cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiendo hacérselas está bien ahorrarse unos eurillos pero yo con lo desastre q soy prefiero dejar de tomarme 3 cafés xD

      Eliminar
  11. Hola,

    yo me arreglé las cejas por primera vez con 30 años! No te digo más del miedo que tenía a que me pudiesen dejar un hilillo o hacerme cualquier salvajada. Para no fallar me fui al bar de cejas de benefit en Sephora y fue un acierto. Tiene un método concreto y se lo hacen así a todo el mundo. No hay fallo.
    Además después te maquillan gratis y te vas a casita sin que se te note el rojo de la irritación :)

    Pero te han quedado genial :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he tenido curiosidad por el bar de cejas pero no tengo posibilidad d ir, no hay sephora cerca d mi casa :)

      Eliminar