Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Media Docena de Amor

Pues sí, el tiempo se ha pasado volando y ya llevo seis meses casada!!

Hay días en que el tiempo me pasa muy rápido, días en que lo hace al ritmo de un caracol cojo… pero de repente hoy ya han pasado 6 meses.

Aún puedo recordar casi, casi, a la perfección todos los detalles de aquel día.

Pero hoy, en lo que me gusta pensar es en estos 182 días.

En ese primer almuerzo que preparamos juntos a la vuelta de la luna de miel.

DSC00380

En la adaptación a las costumbres del otro.

En esas recetas que saco de internet para matar el aburrimiento

07112011071

En esos momentos de: SIIII, lo tengo aquí a mi lado y no tengo que separarme de él a medianoche!!

En el momento de compartir juntos la ilusión por tener entre nuestros brazos a nuestro sobrino, ese momento tal dulce y esperado.

En la ilusión de nuestra primera Navidad juntos y la ilusión de colocar el Belén.

DSC01253

En la pena de estar separados (otro año más) el día de Nochevieja.

En la ilusión por preparar algo en casa cuando vienen visitas.

En la unión y apoyo mutuo cuando vienen días malos.

En alguna peleílla absurda, por qué no?!

Ahora sólo pienso en todos esos momentos que nos quedan por vivir juntos.

Hoy son 6 meses, pero espero saber qué sentiré cuando sean 6 años y si mi memoria me permitirá recordar cosas cuando sean 6 décadas.

 

Nos leemos en próximas entradas

20 comentarios:

  1. Que mantengais esa ilusión para siempre.
    Me alegro por ti guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Vanessa!
    Me alegro mucho por ti!

    ResponderEliminar
  3. Estáis aún en plena luna de miel... ^^
    Besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dicen, q todavía estamos en una nube :-P

      Eliminar
  4. Qué bien! Y que sea por mucho más años!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. se nota que estás super enamorada!!!! yo tb estoy pensando si casarme....estoy igual que tu!bss guapa y que sea para siempre:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy feliz!! Sobre todo soy muy feliz!! Si te casas verás q es algo muy bonito, es una sensación preciosa :)

      Eliminar
  6. Hola guapa :) vaya ya 6 meses como pasa el tiempo, yo no me he casado y noto que el tiempo pasa volando jeje no te darás cuenta y ya llevarás un año jejeje, las fotos son preciosas!!

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días q pienso: pero si fue ayer cuando estaba decidiendo cómo colocar las mesas xD

      Eliminar
  7. AAAAAAAAAAAhhhhhhhh! Que nervios! Yo ayer por fin fui a probar vestidos, mañana vuelvo a otra tienda distinta, con el primero que me probé me puse tan nerviosa que me dio por llorar, increible lo sé, prefiero llamale sensibilidad a tontería jajajaja
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lloré cuando iba camino del probador d la primera tienda xD

      Luego me probé muchos, muchos, muchos porque no me convencía ninguno; hasta que me probé el MÍO. Me vi en el espejo, me dio por llorar de emoción, se me puso la carne de gallina y ya no quise mirar más ^^

      Eliminar
  8. ayyy q bonito joooo :D
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos seis meses! Un post súper bonito! te sigo :) Estoy de concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  10. Preciosa¡¡ me había perdido este post¡¡ Muchísimas felicidades por esos 6 meses de feliz matrimonio¡¡ Seguro que sois super felices toda la vida¡¡ Me ha encantado el post¡¡¡ todo un homenaje al amor¡¡ mil beos princess¡¡¡

    ResponderEliminar