Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Hay alguien ahí?

Yo sigo viva, desaparecida del blog, pero viva.

Hay gente que sabe organizar su tiempo, compaginar blog, trabajo, diversión, cientos de cosas… pero yo no soy capaz. Ahora no estoy trabajando y hay veces que noto que me faltan horas del día.

Lo peor es que siempre busco alguna excusa para no hacer algo, o bien hago algo que no tiene nada que ver con lo que tenía que hacer.

Si bien es cierto que he pasado una temporada en la que no dormía muy bien y durante el día andaba un poco floja y falta de descanso.

Ahora me estoy levantando temprano y creo que podré organizarme mejor, o al menos lo intentaré.

Durante este tiempo se me han ocurrido un montón de ideas, un montón de veces he estado a punto de sentarme a escribir pero luego siempre encontraba algo que me distraía de mi intención.

Espero cumplir mi objetivo de centrarme mejor.

Por si os habéis olvidado de mi cara os dejo una foto más o menos reciente, jajajaja

DSC01250

Bueno, lo de reciente es un decir, es que no encontraba ninguna en la que saliera bien

 

Nos leemos en próximas entradas

7 comentarios:

  1. No hay nada como madrugar porque es la forma de llegar a todo lo que trae un día!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!!!
    Venga anímate a escribir...
    Un beso!


    Chic & Health

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, se te echaba de menos. A mí me pasa igual, hay días que necesitaría que tuvieran 40 horas.

    Un besín guapa y bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero aprovechar mejor los días (poco a poco)

      Eliminar
  4. jejejeje, que bobona :D

    a mi también me cuesta mucho sacar tiempo para el blog últimamente, mi vida es una locura... pero anímate que no nos movemos de aquí jejejeje
    besito

    ResponderEliminar