Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Digo yo…

Hoy pensaba escribir sobre algo distinto cuando me ha asaltado un pensamiento mientras limpiaba la olla express.

Hoy hay huelga general, eso lo sabemos todos. Como para no saberlo con el bombo informativo que hay.

No voy a meterme en cuestiones políticas porque opiniones hay como colores, para todos los gustos.

Como mi marido (y mi madre, y otras personas) piensan que no me tomo nada en serio (lo que ocurre es que intento quitar hierro al asunto) yo me hago una pregunta – reflexión:

La huelga supuestamente es para protestar porque no se está de acuerdo con las condiciones laborales.

Vale.

Yo no tengo trabajo, pero soy ama de casa y a veces no estoy de acuerdo con mis condiciones como tal.

¿Puedo ponerme en huelga?

Por si acaso he sacado un tupper de comida congelada para el almuerzo.

 

Nos leemos en próximas entradas

15 comentarios:

  1. jajajaja, que bueno, yo la verdad es que estoy bastante concienciada con todo esto... pero prefiero no meterme en cosas de politica en los blogs...
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb, y tengo una opinión bastante firme y formada sobre la cuestión pero me pareció q se le podía poner un puntito de gracia a la cosa :-P

      En los blogs: ni política, ni fútbol xD

      Eliminar
  2. Jajjajaj pues tienes toda la razon cielo! Ya me contaras que tal la comida jjejej besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buena estaba la comida el día q la hice, hoy q sólo fue descongelarla no te digo lo rica q estaba :)

      Eliminar
  3. me parece que tienes mucha razón jeje, toy en el mismo caso que tu y pienso como tu y de lo otro..pues ya se sabe, para gusto los colores y la politica la dejamos aparcada, no merece que nos quite un segundo de nuestro tiempo, he dicho jeje.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me gustaría es tener montón de dinero, para no ser yo "ama de casa" sino crear un nuevo puesto de trabajo con unas buenas condiciones para alguien que se encargue de esas tareas. De momento, soñar es gratis...

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStoy de acuerdo contigo!! Que nadie se aburriera de serlo :)

      Eliminar
  5. El día que las amas de casa se pongan el huelga se hunde el país del todo... ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA! Por el bien de tu familia no lo hagas! :))


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. jajajaja buena reflexión!!! :D

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  8. jajajaja pues claro que tienes derecho!! Hagamos huelga de amas de casa jaja.
    Yo una vez le dije a mi padre que o mi hermana ayudaba también en casa o me ponía en huelga.Porque todo lo hacía yo jajajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Muchas gracias por el comentario en nuestro blog.
    La verdad es que respecto a lo que dices yo estaba igual. Tampoco tengo trabajo ahora mismo y lo único que estoy haciendo es estudiar, así que... ¿Nos ponemos de huelga de algo que nos beneficia a nosotras mismas? Jajajaj
    Es un poco complicado ;)

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo¡¡ buena reflexión¡¡ tienes mucha razón¡¡ tendría mucho que decir respecto a este tema, pero como dices tu, creo que no es el lugar apropiado, en fin, esperemos que las cosas en este pais no se vayan agravando, porque esté el patio..... Mil besos princess¡¡ esta genial que incluyas entradas de este tipo¡¡ nos haces pensar un poquito¡¡

    ResponderEliminar