Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Se Acabó: Tónico Facial (II)

Ha pasado ya bastante tiempo desde que hice una entrada de este estilo. En la ocasión anterior gaste el tónico de Mercadona (puedes ver la entrada aquí).

En esta ocasión he terminado un tónico de Essence

Tónico My Skin, ESSENCE

DSC01230

La foto es mía

Lo que dice el envase:

No viene en español, así que os dejo lo que he podido traducir.

Tónico refrescante. Aclarante, suavemente hidratante.

El complejo skinfit.

• El extracto de Lychee hidrata intensamente.
• El aceite de semilla de uva, rico en proteínas y fructosa, suaviza y alisa la piel

El tónico refrescante e hidratante es el final perfecto para la rutina de limpieza diaria. Los ingredientes activos valiosos del lychee y la uva azul limpia eficazmente los últimos restos y hace que la piel esté notablemente aclarada y con energía. El fragancia a fruta - fresca hace que sea divertido!

• Aplicar mañana y noche sobre una bola de algodón, evitar el contacto con los ojos y la boca
• A continuación, utilice una crema essence my skin.

Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada

Lo que digo yo:

Trae 200 ml y cuesta 2’49€. Yo lo compré en un centro de estética de mi ciudad pero ya sabéis que hay muchos sitios donde venden la marca.

Me gustó mucho, muchísimo. El olor es bastante agradable y su textura es líquida. Limpia muy bien y a mí me deja la piel bastante hidratada.

Por ponerle una pega, tarda un pelín en secarse una vez aplicado. Claro que, esto puede ser porque use demasiado producto.

Cunde bastante, lo estuve usando a diario e incluso me llevé un botecito al viaje de novios. Aún al volver del viaje seguía quedando producto en el bote pequeño.

¿Lo recomiendo? SI, SI y SI. Que cada piel es un mundo es de sobra conocido pero a mí me ha ido bastante bien y no quería dejar de compartirlo.

Nos leemos en próximas entradas

11 comentarios:

  1. Vaya, tiene buena pinta, y la verdad es que da gusto que algo tan barato vaya tan bien!

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado nada de cuidados de la piel de essence, como es tan barato creo qe no me va a servir y seguro que estoy equivocada y perdiéndome buenos productos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, tendré en cuenta tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he encontrado un tónico con el que note algo de mejoría en mi piel (últimamente utilizo el agua micelar como tónico jeje)
    Gracias por compartir tu opinión!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. lo vendes tan bien que habra que probarlo!! jejeje
    un besooo!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero siempre he escuchado cosas buenas sobre él, gracias por tu opinión, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las que os fiéis... probalo.

    Esther, entiendo que no te fíes, puede pasar

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No lo he probado, pero tengo de Essence el limpiador que tambien puedes usar como exfoliante y como mascarilla que es una pasada... te lo recomiendo!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues la verdad es que no lo he probado pero sí que compré un exfoliante que no estaba mal de este lineal

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te fuera bien. Yo no me animo porque el jabón que compré me decepcionó un poco y con lo que uso ahora estoy contneta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu opinión, he pensadpo varias veces en comprarle, un dia lo mismo me animo y veo que tal me funciona.
    saluditos :)

    ResponderEliminar