Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

Lo Confieso: Soy Ama de Casa

Como creo que alguna vez conté, soy enfermera. Mis contratos suelen ser sustituciones en verano, navidad, puentes… Vamos, que trabajo cuando no quiere trabajar nadie.

Aún siendo sustituta me dieron mis días correspondientes de permiso matrimonial y los cogí los últimos 15 días de contrato.

Y bueno, a la vuelta del viaje de novios… no hay contrato, ya llamarán. Empecé mi súper rutina de ama de casa con la esperanza de que pronto se vería rota por el trabajo.

Llevo desde que volví sin “trabajar”. Sí, sí, “trabajar” de trabajo remunerado porque llevar la casa tampoco es moco de pavo. Llevarla bien, está claro.

Ahora mismo mi rutina es sólo eso, la casa. Lavo, plancho, friego, barro, hago de comer…

Al principio lo llevaba un poco regular porque tampoco hay mucho que limpiar y me aburría mucho. El internet tardó en llegar más de lo esperado y pensé morirme de aburrimiento.

Me salva un poco que me gusta la cocina y siempre estoy ideando qué hacer de comer.

Una tarde me aburrí y dije: pues voy a hacer magdalenas. Saldrán mejor en próximas ocasiones; pero entre que las preparé y las hice llegó la hora de la cena y ya había echado la tarde.

07112011071

La foto es mía

 

¿Y a vosotras, os gustan las tareas de la casa?

 

Nos leemos en próximas entradas

12 comentarios:

  1. Pues de momento no me hacen mucha gracia, pero el día que me toquen más a fondo no quedará otra.
    Y bueno, que es un curro como otro cualquiera aunque desgraciadamente aun hay mucha gente que lo menosprecia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Vane ando en la misma situación que tu!
    Me gusta estar en casa y poder dedicarle tiempo a mis cosas pero ojala por fin me salga el empleo que me merezco muakkkkkkkkkkkkkk

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay como te entiendo!!! Yo ahora se podría decir que también soy ama de casa, sólo trabajo en las vacaciones del resto y me aburro un montón!!! Para mí es desesperante!
    A mí no me gusta mucho, pero como es una rutina no me cuesta hacerlo, pero eso sí, me aburro mucho mucho jeje Nadie nació para fregar!

    Esas magdalenas tienen una pintaza!! Igual me animo yo también!

    ResponderEliminar
  4. Q vivan las amas de casa!!

    Tal vez os ponga alguna de mis recetas por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene! a mi me gusta hacer estas cosas pero odio limpiar el desastre que queda despues! jeje

    ResponderEliminar
  6. Soy la peor ama de casa del mundo ( me dieron un sugus en el certamen para elegirla)...
    Suerte que mi chico cocina genial :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    Las magdalenas tienen una pinta estupenda! :)

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  8. A mi sí, y no me queda otra si no quiero que me coma la 'mierdecilla' jejejej. También me encanta cocinar :D

    ResponderEliminar
  9. A mi la cocina me encanta, lo que no me gusta es recoger después :(. Las magdalenas tienen una pinta estupenda cariño. Que buena amade casa estas hecha.Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  10. Pues igualita que tú estoy, y no me gustan las tareas de la casa, aunque hay que hacerlas y se apechuga. Cuando hago magdalenas, les pongo unos trocitos de chocolate en el centro de la masa y al horno, está muy bueno, y menuda pinta tienen las tuyas.

    Besines.

    ResponderEliminar
  11. Veo que somos más de una lo somos, no estoy "sola"

    ResponderEliminar
  12. Uii pues yo si son este tipo de tareas,me apunto jiji
    Lo mio la verdad es que no es la cocina.
    He intentado hacer varias cosas y por H o por B siempre me salen mal...
    :(
    Tienen una pinta,bueniiisima las madaleñas! jiji manda unas pocas para aquí ^^

    ResponderEliminar