Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

El día B (de Boda Bonita)

Pasa el tiempo volando, hace 2 meses de mi última entrada (programada) y por tanto dos meses del día de mi boda.

Os puedo decir que el día no fue como imaginaba y esperaba, no… fue AÚN MEJOR. Estuve muy tranquila durante todo el día salvo el momento en que me bajaba del coche en la puerta de la Iglesia.

Ahí sabía que estaría todo el mundo mirándome y yo sólo quería estar dentro y verlo a él! Y cuando ya lo vi os juro que se me quitaron todos los nervios de golpe. Estaba tan guapo, tan espectacular, por qué no, que sólo importábamos él y yo.

Mientras entraba, mi amiga del alma se puso a cantar, y también lo hizo en otros momentos de la ceremonia; algo que emocionó a todos los invitados.

Ni atranques a la hora de leer, ni lágrimas ni nada, cuando me di cuenta ya era una señora casada.

Al salir echaron ¡¡trigo!! que habíamos preparado en bolsitas el día anterior, y también pétalos de rosa. Cuando acabó la “lluvia” mi ya marido mandó “callar” a los invitados y alguien me dio una caja.

Al abrirla… volaron mariposas! Ese fue uno de los momentos emocionantes del día, emocionantes fuera de lo típicamente emocionante.

¡Qué de comida! Comimos mucho y muy bueno y llega la hora de la tarta, se apagan las luces y veo que llega y… espera, ¿los muñecos? Ay madre!! Son MIS muñecos! Y es que dos días antes de la boda me habían dejado tirado sin el muñeco que había encargado. Mi marido que es un sol lo buscó por tierra, mar y aire y allí estaba!

Luego pusieron un vídeo que habían grabado nuestros amigos, en él explicaban ellos cómo lo habían conocido a él y ellas cómo me habían conocido a mí.

Para este momento yo ya le había regalado a mi amiga del alma (la cantaora) la primera pieza para su futura boda, unos muñecos para la tarta.

El baile, todo, todo fue espectacular.

Pero para espectacular el sitio donde pasé la noche de bodas y los dos primeros días como casados. Una espectacular suite en un hotel con spa y vistas a la playa!

Sin duda, volvería a casarme!

Otro día os contaré cositas sobre el viaje de novios (a Italia). Os dejo unas fotos de mi día B, el día más feliz de mi vida.

IMGP0814IMGP0817IMGP0819IMGP0827IMGP0834IMGP0843IMGP0848

DSC00314DSC00317

 

Nos leemos en próximas entradas

13 comentarios:

  1. Qué guapísima!!! El vestido precioso! Y lo que nos cuentas.. ay, si hasta me emociono y eso que no estuve ahí!!! jeje Enhorabuena a los dos!!

    ResponderEliminar
  2. estabas PRECIOSA en ese vestido! y se te veia mucha felicidad en el rostro :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito lo de las mariposas! a ver como es la mia, ya quedan pocos meses... jejejejej estabas super guapa!
    Felicidades preciosa!

    ResponderEliminar
  4. estas wapisima en las fotos!! enhorabuena y os deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  5. Chiquilla, y aún conociendo buena parte de la historia de tu boda, leerla de nuevo y con más detalle me ha emocionado toda ¡qué maravilloso!

    Si es que ibas divina, y él también.

    Besines, potiflower.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Se te ve guapisima y superenamorada, me alegro mucho por vosotros y porque os saliera todo tan bien...
    Ya verás que deprisa pasa el tiempo, a mi me parece que fue ayer pero ya llevo 9 años casada...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena cielo! Estabas guapísima!!! Lo de las mariposas me ha dejado :O, qué bonitooo!
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa :).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Cielo¡¡¡ No había visto esta entrada¡¡ que pasada¡¡ estaís guapisimos los dos¡¡¡ Me encanta tu vestido¡¡wow¡¡¡¡¡ estas preciosa¡¡¡ Como ya te he dicho en otro post, que seáis muy felices¡¡¡muakkkk

    ResponderEliminar
  9. Cuanta envidia y todo hija, qué guapa estabas. Qué guapa eres, claro. MUÁ!

    ResponderEliminar