Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Siete Pecados Capitales de la Belleza

No sé si habéis visto esta entrada en otros blogs, yo lo vi en el de Diana y en el de Paulii. Es un tag “inspirado” en los pecados capitales.

Aquí podéis ver el de Diana, y aquí el de Paulii.

Comenzamos:

AVARICIA. ¿Cuál es tu producto de belleza más barato?

Que haya pagado yo la prebase de sombras de ELF, que me hayan regalado un colorete de YESSENSI

Saqué la imagen de aquí

IRA. ¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?

Unos coloretes en crema de la marca DEBORAH, van metidos en tarritos de cristal y no soy capaz de utilizarlos. Si meto el dedo queda más colorete debajo de la uña que en el dedo.

P2060015

La foto es mía

GULA. ¿Cuál es tu producto de belleza más delicioso?

Es una colonia que sólo encuentro en el Alcampo y en época de Navidad, se llama PK2 y cuando me la echo me dan ganas de comerme.

Saqué la foto de aquí

PEREZA. ¿Qué producto de belleza no usas por pereza?

El corrector, no sé hacerlo y tampoco intento aprender; y también los perfiladores de labios, no tengo ni uno, ni ganas de comprar alguno.

Saqué la foto de aquí

ORGULLO. ¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma?

Un kajal negro de DEBORAH.

P2060011

La foto es mía

LUJURIA. ¿Qué atributo de belleza encuentras más atractivo en una persona del sexo opuesto?

Coincido con Diana en que los ojos y la mirada… y tanto en hombre como en mujer, dicen tanto Sonrisa

Saqué la foto de aquí

ENVIDIA. ¿Qué producto de belleza te gustaría que te regalaran?

Soy de deseos sencillos, cualquier cosa de NYX o de SEPHORA (o de SLEEK) me haría feliz.

Saqué la foto de aquí

 

Os libro de las nominaciones y simplemente os invito a que lo hagáis a aquellas que os apetezca.

 

Nos leemos en próximas entradas

5 comentarios:

  1. Todas nos vamos a las miradas, serán porque dicen tanto sin hablar...
    Guapa, lo del corrector imagino que es porque no lo necesitas y entonces puedes pasar perfectamente : )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este, tag, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que lo hayas hecho! :) A mi me encanta! EN cuanto al corrector casi que no puedo creerlo! Jeje! Si no uso corrector me siento desnuda! XD! :D

    ResponderEliminar
  4. El corrector, es que las veces que me lo he puesto tampoco noté mucha diferencia

    ResponderEliminar
  5. Guapap¡¡ que post más chulo¡¡ me encanta¡¡ muy original¡ muakkk

    ResponderEliminar