Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Me tocó el sorteo de Siria-Star

Gané un sorteo en el blog de Siria hace ya dos meses. Ante todo pedir perdón por no haber hecho antes la entrada.

Primero lo postergué un poco porque quería probar los productos antes de dar mi opinión.

Luego empecé los turnos dobles en el trabajo y reconozco que cuando llegaba a casa no tenía fuerzas para escribir.

Ahora tengo un poquito más de tiempo, compartido con otras tareas pero tiempo al fin y al cabo.

Vamos a ello!

Gané un sorteo con productos de Eva Rogado, un tónico exfoliante y una leche limpiadora.

DSC00207

He probado ambos productos durante el tiempo suficiente para dar una opinión.

Leche limpiadora, con extracto de Avena para cara y ojos.

IMGP0753

En el siguiente enlace os dejo información sobre el producto, pinchad aquí.

Yo no suelo maquillarme mucho pero la he usado las últimas veces que lo he hecho, con maquillajes más sencillos y más ‘recargados’.

Arrastra bastante bien el maquillaje, tiene una textura muy suave y un muy buen olor.

IMGP0756

Además de su función desmaquillante, los días que la he utilizado he notado la piel más hidratada que con otros productos similares.

Sin duda repetiría a usarla.

 

Tónico exfoliante, con Hammamelis para cara y cuello.

IMGP0758

Os dejo información sobre el producto aquí.

Lo utilicé durante una semana para probarlo bien y poder dar una opinión más “firme”.

Tiene una textura gel-acuosa que hace que su uso sea más agradable. Si, agradable. ¿Por qué? Porque al ser gel no se “escurre” pero al ser acuoso es muy fácil de extender.

IMGP0760

Es definitivamente un producto con el que repetiría y el que sin duda usaré a diario cuando termine el que tengo rodando por ahí.

Si bien la acción exfoliante no la noto tanto; supongo que será porque debo reconocer que no tengo mucho puntos negros.

 

Pido perdón a Siria por tardar tanto en escribir esta entrada!

Doy las gracias a Siria y a Eva Rogado por darme la oportunidad de probar estos productos, que sin duda me han gustado mucho.

Como detalle “gracioso”, cuando me enviaron los productos… no escribieron bien mi nombre.

Cada uno tiene sus manías, pero no es que me guste que escriban Vanessa en vez de Vanesa, es que me llamo Vanessa.

 

Nos leemos en próximas entradas

5 comentarios:

  1. Me llama la atención el tónico exfoliante en plan producto 2x1.
    Un besote y disfrutalos : )

    ResponderEliminar
  2. Que suerteeee! A disfrutar de tus regalitos! :)

    ResponderEliminar
  3. a disfrutarlo! que suerte!! :)

    besos enormes preciosa

    ResponderEliminar